Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer hubo un accidente en los túneles de artxanda (Bilbao) uno de los accidentados era un Mazda 6 nuevo jv*... no será de alguien del foro, no? Porque menudo estropicio le han hecho... frontal, los dos laterales, airbags... supongo q siniestro...
Joder, vaya putada. Yo no soy, por suerte.

Berlina color gris creo JV algo en la rotonda de bertolín campanar (valencia) a eso de las 21.20h... yo iba de camuflaje en el mini:p

Wagon blanco esta mañana sobre las 10h (en Valencia) a la altura de la salida del tunel de pérez galdós dirección giorgeta

Wagon blanco style+ JJN en la rotonda de la dama de elche en valencia harà 15'.

Berlina soul red JK...en maestro rodrigo a la altura de la gasolinera bp parado en el semáforo.

Lo que me doy cuenta es que ninguno de los que veo son del club.... :devilish:

Hola y feliz año a todos. En especial a los que habéis disfrutado del día de esquí en Panticosa. Uno negro-precioso que hasta he podido ver la cara del conductor/propietario y otro rojo aparcado.
Los dos eran modelos 2015 o 17 (no he podido parar, las prisas por coger sitio en la nieve :)

Mazda 6 Sedan Style(+) KCD Machine Grey (como el mío), hoy sobre las 14h en Leganés aparcado en Avenida Belgica, en frente de la oficina Correos

Mi conclusión es que los que nos cruzamos, ni uno son del club :thumbsdown:

+1 Jajajajaja

Me quedo mirando para que salude o algo y creo que piensan que soy un loco! Jajajajaja
Espero no te parezcas a Jim Carrey o a Jerry Leuis porque te iban a denunciar
Jjjjjj :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Volver