Te he visto

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Espero no te parezcas a Jim Carrey o a Jerry Leuis porque te iban a denunciar
Jjjjjj :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues :censored: jajajaja porque cara chalao tengo un rato!
 

Mastropiero

Forero Activo
Wagon Deep Blue Crystal, como el mío, GLX (me atrevería a decir, pero no estoy seguro), bajando hoy Sollube desde Bermeo en dirección a Bilbao. Primera vez que me encuentro con uno del mismo color.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
M40 a la altura del desvío de Carabanchel Alto dirección A-5, un sedan creo que era JD? en soul red, sobre las 16.45 aprox. iba por el carril central.

La verdad es que casi todos los días me cruzo con alguno, pero hay veces que voy en moto.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
No puedo decir matrículas porque mi memoria hoy viernes está en modo pez y no da para más, pero ayer 11 de enero sobre las 7 de la tarde aparcado en la Av. de Francia, en Leganés, Wagón blanco y esta misma mañana, sobre las 7:30 en el polígono de Vallecas, en la calle Gonzázlez Dávila, aparcado junto a la nave de la empresa Pedro Durán un Wagon Rojo.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
También avisté ayer un Sedan Soul Red H-- (no vi bien la matricula) aparcado en la Renfe de Zarzaquemada (Leganés)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Esta mañana sobre las 10:30 rotonda de la ronda norte de Leganes con la m425 donde el CC Plaza Nueva, en color soul red KD? creo que en wagon. Yo iba de camuflaje en moto :cool:
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Bastantes 6 por Leganés ¿no? y eso que el mío debe estar en el barco aún...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
De nuevo mazda6 sedan soul red 3625.HMV en av. Francia de leganes Aparcado, visto ahora mismo
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hoy hemos tenido manifestacion de M6 en mi pueblo, tres wagon, uno souldred y dos machinegrey, el soludred JMV, los otro no me a dado tiempo, los he visto en Amorebieta.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues yo en 2 días lleva 5 vistos. Un berlina machine gray y 4 wagon. Uno igual que el mio, otro soul red y otros dos negros.
No he escrito nada por si ellos decian algo. Cosa que veo que no:sick:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues yo en 2 días lleva 5 vistos. Un berlina machine gray y 4 wagon. Uno igual que el mio, otro soul red y otros dos negros.
No he escrito nada por si ellos decian algo. Cosa que veo que no:sick:
To voy de tres Forques a Serrería y viceversa..
Todos los días pasando por la zona Aqua y demás chorradas del Calatrava...
 

Mastropiero

Forero Activo
Hoy hemos tenido manifestacion de M6 en mi pueblo, tres wagon, uno souldred y dos machinegrey, el soludred JMV, los otro no me a dado tiempo, los he visto en Amorebieta.
Se ve que hay buen gusto en Amore. En Bermeo sólo estamos yo y otro, un Machine Gray con una ética un poco dudosa conduciendo. Hola, por cierto si eres del foro. :)

Respecto al avistamiento del otro día en el Txorierri, habría apostado que es del foro, la manera de conducir era muy juvenil y desenfadada....
 

Mastropiero

Forero Activo
Sedan gris HVS, aparcado a mi lado ahora mismo en el Parque de los Patos, al lado del Euskalduna.

Joder, qué bien lucen.
 
Arriba