Te he visto

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Berlina black KD... en Betera. Yo iba de camufle con la bici:ninja:
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
JSS RedSoul por avda Hispanidad. Nos hemos cruzado, pero iba de camuflaje con el "otro" (siento ser infiel al M6)
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Ayer miercoles 24/01 sobre las 21:30 en la M-30 dirección sur a la altura de Mendez Alvaro, un Wagon gris matrícula JJT.
 

juan_mz6

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Pack Safety
Sedan blanco JMV saliendo de torrent hacia valencia sobre las 9:30 de la mañana de hoy.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Luxury Machine Grey hoy 26 sibre las 17:45 en Av. Bélgica esq. Juan Carlos I de Leganés. Matrícula J?? Yo iba en un megane 3 blanco
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Seguro que ninguno es del club.... pero bueno:p
Dos wagon en feria de Valencia. Uno en blanco snowflake y ruedas dark (muy buen gusto por que es como el mio:roflmao::roflmao:) H... algo màs em un descampado cerca de la rotonda de acceso a feria.
Y otro stile+ (por la llantas) en soul red, wagon también HVL. En otro descampado cerca del parque nuevo en construcción.
A ver si alguno sois compañeros del club. Aunque no gusrdo mucha esperanza:cry::cry:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Wagon soul red nuevecito k... en rotonda corrada por la carrera en Pedralba, esta mañana. Yo iba en bici
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Sedan gris JJT esta misma mañana sobre las 7:15 en la M-40 a la altura de la fabrica de Peugeot de Villaverde.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Ayer por la tarde sobre las 18:30, por los remedios, junto al parque de los príncipes, wagon 2015 creo, blanco, matricula J.. lo vi de refilón mucho tráfico. :-(
 

Gulimaes

Forero Activo
Pues en la carretera que une Alhaurín con el aeropuerto de Málaga, sedan soul red nuevecito, y ayer otro blanco saliendo de Málaga hacia Torremolinos
 
Última edición:

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
Llegar al aparcamiento del trabajo y dejarlo delante de un hermanito.


Lo curioso es que, siendo en Segovia, el concesionario del venerable ancianito es de mi tierra, de Jerez. Y no nos conocemos :eek:
 
Última edición:

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Hoy he visto un sedán rojo JVV en Valdemoro - las 8, iba camuflada en el coche de mi marido.
Yo también veo un wagon rojo todos los días en el cole de mis hijas, Juan Carlos I.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Otro blanquito en la Alameda de Cartagena. JHD (comiéndose un bordillo, me dolía hasta a mi :cry:)
 

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
Azul oscuro matrícula JTY estacionado en la rotonda de la Plaza de la Universidad en Segovia.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El miercoles en la Av. de la Albufera de Madrid, sobre la M-40, estaba al lado de un sedan Blanco con matrícula JST si no recuerdo mal.
 

Bosco

Forero Activo
dhg nos hemos cruzado esta mañana?
Mi hijo en vez de ir repasando para el examen que tenía a primera hora, me ha avisado de que había un blanquito (wagon) parado en la rotonda de C/Jorge Juan!!!! :sneaky:
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
dhg nos hemos cruzado esta mañana?
Mi hijo en vez de ir repasando para el examen que tenía a primera hora, me ha avisado de que había un blanquito (wagon) parado en la rotonda de C/Jorge Juan!!!! :sneaky:
No era yo! Ese es el que vi hace unos meses entonces... no he vuelto a saber de él! (Me van a denunciar por mirón y acosador de m6, Jajajajaja)
 
Arriba