Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo llevo. Y es milagroso.Me está dando un síncope cada mañana con el relente mañanero en mi coche junto con los gránulos arenosos de la playa...
Menos mal que tengo cquartz y la semana que viene limpieza total y aplicación de Reload jiji
@veronica creo que no es el tuyo, es un Style o Style+ por las llantas creo que es hs*, he pasado varias veces por la av Cervantes y no me suena haberlo visto y mira que me fijo.
@Iskander paso cerca del hotel depende del día pero no lo he visto.
El mío está aparcado pegando casi a la carretera.
el mío lleva aparcado desde que llegue, sigue al pie de la carretera. Además es un meteor gray pero wagon!! Yo he visto uno sedán soul red con llantas no de serie en la av de Cervantes al cruce con av de las Américas
Van a acabar por cambiar el nombre a Miramar. El verano que viene se llamará MazdamarPues estaba convencido de que era el tuyo jajaj ya que estaba en al rotonda junto a la carretera que va al pueblo de Miramar. Pues resulta que hay bastantes Mazda 6 en Miramar
En la puerta del cole de mis hijas esta mañana...
Ver el archivo adjunto 6641
Sí, ese es el mío. Y el tuyo, ¿de qué color es? Porque cuando me volvía a casa había uno blanquito poniéndose limpito en la gasolinera de la salida.Jeje ahora si recuerdo haber visto el tuyo en guardamar un día cerca de la farmacia que hay en av Cervantes no? Pensaba que el tuyo era soul red que empanada tengo...
Sí, ese es el mío. Y el tuyo, ¿de qué color es? Porque cuando me volvía a casa había uno blanquito poniéndose limpito en la gasolinera de la salida.