Te he visto

ramontacargas

Nuevo Forero
Wagon blanco. Me adelantó por la A3 sentido Valencia, a la altura de Chiva sobre las 21:15. Memoricé las letras de la matrícula pero tengo la memoria de un rape y ya no me acuerdo.
Saludos.
 

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
Rotonda de Tejadilla en Segovia, M6 creo que Sonic Blue.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Ahora mismo en nassica, zona del factory un sedan soul red JNF
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
El martes sobre las 14h por la M-14 a la M-11 dirección Barajas, me venía siguiendo un wagon soul red JHH, hasta la glorieta de la Ermita en la entrada a barajas.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Ayer perseguí a un sedán gris hasta la entrada de Aliaga.
Bonito coche y bonito pueblo.
Saludos y fuerte con los bombos!
 

ramontacargas

Nuevo Forero
Ayer miércoles, algo después de las 6 de la tarde, por los polígonos entre Aldaia y Torrent, sedán rojo JWZ. En un mini atasco antes de una rotonda.
Saludos.
 

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
Por la A62, a la altura de Cáceres, un wagon soul red dirección sur.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Sedan 2.5 G soul red KDV , en playa de Miramar
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Ayer martes 09/04 en la M-40 a la altura de Vallecas sobre las 6 de la tarde vi al hermano gemelo del mío, Wagon Azul Deep Blue JZJ.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
¡Hace un ratillo te he visto @Verónica! A la salida de tu pueblo, ya he visto que me has saludado, me has pillado en estado de shock por el atascazo que se estaba formando en mi sentido. Pensé que había un accidente más adelante, pero era un control.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Sí, no tenia muy claro si eras tú o no @DJose7 jejeje. Me he arriesgado a parecer una loca :whistle:
Esos controles son habituales a esas horas. Lo malo es cuando subes el puente y te encuentras el coche de delante ahí clavado...
A ver si quedamos a tomar una cerveza y babear nuestros coches :D:D
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí, no tenia muy claro si eras tú o no @DJose7 jejeje. Me he arriesgado a parecer una loca :whistle:
Esos controles son habituales a esas horas. Lo malo es cuando subes el puente y te encuentras el coche de delante ahí clavado...
A ver si quedamos a tomar una cerveza y babear nuestros coches :D:D
Jajajajajajajajaja ¡Yo tampoco te he visto en realidad! He visto el Mazda 6 como el tuyo y que me saludabas y digo... ¡Ya está, seguro que es @Verónica! Jajajaja. Me duraba la sonrisa cuando he pasado por el control. Habrán dicho los guardias "de qué se ríe el hombre éste". Es verdad, al pasar el puente me he encontrado de repente los coches parados... he tenido ocasión de probar bien los frenos...:roflmao: Tendrían que pensarlo, es un poco peligroso formar ahí una retención. Jejeje, pero me has alegrado la tarde, que a esas horas viene uno de trabajar todo mosqueado... ¡Un abrazo!
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Jajajajajajajajaja ¡Yo tampoco te he visto en realidad! He visto el Mazda 6 como el tuyo y que me saludabas y digo... ¡Ya está, seguro que es @Verónica! Jajajaja. Me duraba la sonrisa cuando he pasado por el control. Habrán dicho los guardias "de qué se ríe el hombre éste". Es verdad, al pasar el puente me he encontrado de repente los coches parados... he tenido ocasión de probar bien los frenos...:roflmao: Tendrían que pensarlo, es un poco peligroso formar ahí una retención. Jejeje, pero me has alegrado la tarde, que a esas horas viene uno de trabajar todo mosqueado... ¡Un abrazo!
Pues con que poco te alegras tú la tarde, ¿no? ;)
Yo me he encontrado ese control un par de veces y el susto es de aúpa. Menos mal que los frenos responden. La verdad es que hacen esos controles en el mismo punto desde que yo tengo uso de razón.
 

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
Hoy ha debido ser el Mazda Day por Segovia, me he cruzado con cinco M6 por la CL 605 y en la ciudad. Sólo me he fijado en la matrícula de un Wagon rojo (JCC) bajando por la Pza de la Universidad a eso de las 16:30.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hoy ha debido ser el Mazda Day por Segovia, me he cruzado con cinco M6 por la CL 605 y en la ciudad. Sólo me he fijado en la matrícula de un Wagon rojo (JCC) bajando por la Pza de la Universidad a eso de las 16:30.
Ayer en el Leroy Merlin del parque oeste en Alcorcon debía de haber una kdd o algo porque vi 3, uno blanco y 2 soul red todos sedán. Yo iba de camuflaje.
 
Arriba