Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo me pasa a mi en Tenerife, ni uno he visto, cx3 si

Sedán es, si señor.

Si es por la pasarela de Trobajo, seguro que he sido yo, es mi zona y estoy todo el día de taxista para mujer, hijas... en fin.

11 litros de media en el Mondeo. En la última época, al trabajar fuera y hacer Km, podía llegar a los 9. La media era sencilla, no pasaba de 600 km con un depósito de 60 litros... con suerte. Ante semejante aberración fue fácil decidir cambiarlo.

Ahora hago medias de 6,3 o 6,4. Imagino que los 175 cv pesan, pero aún así estoy más que satisfecho.

Burbu, un SW soul red no pasará desapercibido, ya cruzaremos las largas! Esto es León, es fácil cruzarse.
Pues estaré atento, pero algun dia puede que lo lleve mi mujer...y aunque se lo dijera, ni se iba a enterar de que se cruza con otro M6 je je

hace una hora Sedán blanco 2015 JCW aparcado en el parking del CC Illa diagonal

El 23/09 en la rotonda antes de llegar a Palau solità un M6 gris(creo) sobre las 7:45 de la mañana.

El día 21 vi uno en Mataró sobre las 19:30 cerca de la estación de tren pero no recuerdo el color.

Zaragoza, jueves 24/09

Corte ingles puerto Venecia en parking 19:45 sedan soul red HSK...... Modelo 2013.
Calle Velilla de Ebro, detrás cuando accedo a parking 20:10 Wagon soul red .

Saludos,

Ahora mismo de la que venia a trabajar un M6 sedan blanco aparcando en El Pozon HTN y otro red soul JBS por Llaranes

Hoy me he cruzado con una chica en Valdemoro, que debía de ser bastante especial y en extremo distinguida, porque conducía un Mazda 6 Soul Red. Yo iba con mi Mazda 6 negro 175 Luxury... Ha sido en las proximidades del cuartel de la Guardia Civil.

Hoy me he cruzado con una chica en Valdemoro, que debía de ser bastante especial y en extremo distinguida, porque conducía un Mazda 6 Soul Red. Yo iba con mi Mazda 6 negro 175 Luxury... Ha sido en las proximidades del cuartel de la Guardia Civil.
Te has enamorao.. :inlove::inlove::inlove:

El lunes 12 de octubre Sedán plata HSX (creo) el calle Llull cerca de diagonal mar

El gris plata tiene mucha presencia

Un señor con Mazda 6 rojo sedán, se ha cruzado conmigo (yo con sedán negro) en la segunda planta del Parking de en frente del hospital Virgen de la Salud de Toledo... sobre las 10 y pico de la mañana. No le veía muy conforme con los sitios que había libres (como yo)... Je je je... Si es que cuando el coche es nuevo...

Un señor con Mazda 6 rojo sedán, se ha cruzado conmigo (yo con sedán negro) en la segunda planta del Parking de en frente del hospital Virgen de la Salud de Toledo... sobre las 10 y pico de la mañana. No le veía muy conforme con los sitios que había libres (como yo)... Je je je... Si es que cuando el coche es nuevo...

Nuevo y laaargo!

Soul Red m6 nuevecito, encima de la grúa rumbo a su dueño, autopista dirección Santa Cruz

Yo todas las mañanas un sw soul red pasando al lado de la nueva ciudad del BBVA en las tablas... Lo veo se me cae la baba... Y no me fijo en la matrícula

Volver