davidgares
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Lo mismo me pasa a mi en Tenerife, ni uno he visto, cx3 si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estaré atento, pero algun dia puede que lo lleve mi mujer...y aunque se lo dijera, ni se iba a enterar de que se cruza con otro M6 je jeSedán es, si señor.
Si es por la pasarela de Trobajo, seguro que he sido yo, es mi zona y estoy todo el día de taxista para mujer, hijas... en fin.
11 litros de media en el Mondeo. En la última época, al trabajar fuera y hacer Km, podía llegar a los 9. La media era sencilla, no pasaba de 600 km con un depósito de 60 litros... con suerte. Ante semejante aberración fue fácil decidir cambiarlo.
Ahora hago medias de 6,3 o 6,4. Imagino que los 175 cv pesan, pero aún así estoy más que satisfecho.
Burbu, un SW soul red no pasará desapercibido, ya cruzaremos las largas! Esto es León, es fácil cruzarse.
Te has enamorao..Hoy me he cruzado con una chica en Valdemoro, que debía de ser bastante especial y en extremo distinguida, porque conducía un Mazda 6 Soul Red. Yo iba con mi Mazda 6 negro 175 Luxury... Ha sido en las proximidades del cuartel de la Guardia Civil.
Ja ja ja Del coche, desde luego!Te has enamorao..![]()
Un señor con Mazda 6 rojo sedán, se ha cruzado conmigo (yo con sedán negro) en la segunda planta del Parking de en frente del hospital Virgen de la Salud de Toledo... sobre las 10 y pico de la mañana. No le veía muy conforme con los sitios que había libres (como yo)... Je je je... Si es que cuando el coche es nuevo...
Jajaja ya te digo!Nuevo y laaargo!