Te he visto

  • Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Inauguro nuevo post para saludar desde el foro a los MK3 que cruzamos en la carretera.
No somos tantos así que seguro que con alguno de aquí nos cruzaremos
 
Hola!!

Gato, me parece bien tu propuesta, pero yo veo como mejor opción el saber de donde somos los del foro (algunos ya les aparece en su perfil o lo han dejado expuesto en alguno de sus comentarios,jejeje) y así ver también la posibilidad que tendríamos de cruzarnos por algunas de las carreteras próximas.

Ahmm, siguiendo el hilo del tema...Avistado M6 Sedan White pearl (matricula HWB) varios días aparcado en Pino Montano (Sevilla)

Por cierto éste que escribe es de tierra hispalense.

Saludos!!!
 
Gato, idea entretenida. Pero a la velocidad que va la Bestia es difícil fijarse en la matrícula.

Yo vi un wagon igualito que el mío y más rojo que la capa un torero camino de los Mallos de Riglos. ¿Por casualidad no estará en el foro para alabarle el buen gusto?.

No, no soy de Huesca, soy de Madrid y aragonés consorte.
 
@REALA no será mas un tema de la vista mas que de la velocidad? jejeje
Tampoco es obligatorio poner matricula, con hora y lugar creo que es suficiente para que cada hijo de su madre se recoñozca ;p
 
@Tonilu los habituales del foro ya mas o menos sabemos por donde andamos cada uno y de que pie cojeamos, esto es mas para visitantes ocasionales para que sepan que los tenemos controlados también :p
 
Gato:

Ojo de Aguila ya no ver manadas de búfalos pastando en grandes praderas.
 
Hola a todos.
Sedán azul, nudo de A-52 con carretera Pontevedra,(a las afueras de Vigo),26/4, a 17:10 (HGP).
Un saludo.
 
Hola a todos,
Sedán rojo, en Allariz, matrícula HKM, a las 17:30, el 27/4.
Un saludo.
 
Última edición:
¡Hau!:

Ojo de águila ver sedán soul red por zona Alameda de Osuna, Madrid. No ver matrícula.
 
Van apareciendo....poco a poco.
30/4/14, a 13:30, con el sol no se si era el blue reflex o el meteor gray, matrícula HSX. Wagon en ctra. de Vilagarcía de Arousa a Xinzo de Limia.
Un saludo.
 
Otro más, 2/5/14, a 12:29....Wagon rojo, matrícula HTY, en mi garaje.
Un saludo.
 
El otro día me encontré con el primero. llevo ya tiempo siguiendo este hilo y deseando encontrarme con alguno. Cuando me cruce con el, tal era mi alegría que ni caí en ver la matricula, jeje. Era blue reflex mica y lo vi parado en un semáforo en Avda. Villa de Madrid, en Huelva. Lo conducía una chica, en eso si me pude fijar;).

Un saludo
 
Hola a todos:

De vuelta de la expedición a Alicante. Sin más novedad que una hora de más en la ida y media hora a la vuelta por las obras. Por cierto, el navegador me ha librado hoy de una de las colas más largas del trayecto de xxx minutos. Le he pedido un camino alternativo y me ha mandado por un par de pueblos manchegos, Honrubia y Torrubia del Castillo; en este último no he visto el tal castillo. Además he pasado cerca del embalse de Alarcón, o sea, de turismo por La Mancha en vez de estar quemando gasoil y nervios en la fila. He salido justo cuando terminaba la cola siempre con instrucciones precisas. Me estoy planteando pagar los 60 pavos de la suscripción anual al Live.

Sólo he visto un sedán blanco de ida (HTT?). Con todos los coches que me he cruzado me parecen pocos. También he visto al hermano menor, un Mazda3 blanco, HWW, aparcado en la Playa de San Juan.

That´s all, folks!

Un saludo.
 
Hola a todos, sedán negro, JZ-04(de la vecina Portugal), en Chaves, a las 10:00.-hoy.
Un saludo.
 
Hola, Wagon Soul Red _ _ _ 8 HTB, 28/5/14, en la VA30, Valladolid
 
Volver
Arriba