Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo mazda 6 soul red luxury -----JKP en aparcamiento metro aviación española Madrid

Hoy vi a dos M6, uno aparcado frente al palacio de congresos y exposiciones de Santiago. Este tenia matricula que empezaba por H.
Luego a mediodía vi uno a la altura de Orense por la A 52 en dirección a Benavente, de color negro, fui detrás de el un buen rato y luego lo adelante, me adelanto , lo volví adelantar para ver por el espejo retrovisor la delantera que por cierto también le queda muy bien el color y en la salida 202 fui despacio para verlo de nuevo. Era JJB
Espero tener el mío pasado mañana..

@DJose7 , ayer vi tu máquina por la mañana!! (Creo)
Y hoy a las 15:00 a la altura de Yeles un sedán gris JJB.
Hola!! Sí!!! Era yo!!! Sobre las 7:50 a la altura del castillo, je je. El caso es que me quedé dudando, porque me di cuenta al mirar por el retrovisor, y me pareció reconocer las luces traseras y el color plateado, pero no estaba seguro. Ahora que lo dices sí que nos cruzamos entonces!!!

Wagon soul red. 8:00 en giro de Bravo Murillo a Azucenas. Le he dejado pasar en el paso de cebra jejeje

Wagon rojo JLV, en Amorebieta aparcado delante de Garhe, como destacaba entre los demás, le pegaba el sol. De quien será? :whistling::whistling:

Eh!! no lo había visto! efectivamente, el mío miguel!!! no veas la q he liado en la empresa... el jefe ni me habla!! creo q no se esperaba semejante cochazo!!!!:D:D

Eh!! no lo había visto! efectivamente, el mío miguel!!! no veas la q he liado en la empresa... el jefe ni me habla!! creo q no se esperaba semejante cochazo!!!!:D:D
Este año olvidate de subida de sueldo... si tienes dinero para ese coche jajajaj es que no te hace falta (esa es lo que decia la cara de mi jefe cuando lo vio)

Sedan rojo JLB en plaza marqués de Salamanca sobre las 18:30, lo he visto de pasada pq estaba en doble fila hablando con unos amigos, pero creó q era igual q el mío!

Wagon soul red htc, a la altura de galdakano, por la A8. Es el primero con el q coincido y nos hemos quedado mirándonos, con esa sonrisilla tonta, pensando... Molamos y lo sabes...:cool::cool:
:D:D

Volver