Temporizador de luces

AM6

Forero Activo
Curioso, en mi caso, que lo hice con un programa que calcula el solo el valor a cambiar, me sustituyo el 18 por 08 y funcionó igual que en el vídeo poniendo 28 :cautious:
Nombre del programa??
 

cosmos

Forero Activo
Para los torpes con el binario, como yo, os pongo la forma más fácil de cambiar los valores, cortesía del forero @Maqui del foro CX5:

Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data.

Los pasos del Forscan los omito, ya están explicados aquí muy bien. Descargar el programa del enlace que he puesto, aquí directo:

MEGA

Abrirlo, darle a abrir fichero, y cargar el backup que hayáis hecho con el Forscan, aquí el mío:

Ver el archivo adjunto 3995
Para el cierre automático, hay que pinchar en los botones rojos y verdes, cambiaran de color al pinchar, en concreto estos tres botones:

Ver el archivo adjunto 3996

Al hacerlo, se cambian los valores necesarios y queda así:

Ver el archivo adjunto 3997

Si queremos las luces coming home, este es el botón a activar:

Ver el archivo adjunto 3998

Quedando los valores modificados de esta manera:

Ver el archivo adjunto 3999

Ya solo tenemos que darle a guardar fichero (yo, además del original, me he guardado uno con las luces y bloqueo juntos, y otros por separado), y cargarlo con el Forscan.
Que es el coming home gracias un saludo a ver si me pongo esta tarde con ello
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
@cosmos en tu caso el coming home es cuando lo llevas en la posición auto se quedan las luces encendidas el tiempo que tengas seleccionado al cerrar el coche.
Exacto el luxury lleva alarma de serie
 

cosmos

Forero Activo
Las luces interiores o de posicion y cortas que luces?
COMO AUDI cuando. Paras el coche se quedan antinieblas encendidos un rato puede ser eso?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En mi caso son las largas. Sale un menú nuevo en el coche donde puedes o bien desactivarlo o bien seleccionar la duración, 30s, 60s, etc. Cuando apago el coche con las luces encendidas o en auto en un lugar sin luz, se ponen las largas y se quedan el tiempo determinado en el menú para luego apagarse solas, y así ves en un garaje a oscuras, no es más que eso y por eso las llaman coming home.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
En mi caso son las largas. Sale un menú nuevo en el coche donde puedes o bien desactivarlo o bien seleccionar la duración, 30s, 60s, etc. Cuando apago el coche con las luces encendidas o en auto en un lugar sin luz, se ponen las largas y se quedan el tiempo determinado en el menú para luego apagarse solas, y así ves en un garaje a oscuras, no es más que eso y por eso las llaman coming home.
como que te sale un menu nuevo?yo tengo lo de la duración pero no se me quedan encendidas , lo que si he descubierto que estando las luces en auto con la puerta del conductor cerrada , abres la del copiloto le das al botón de arrancar (se encienden las luces) y lo vuelves a apagar y entonces se quedan encendidas las luces de posición delanteras y traseras el tiempo que tengas programado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: increible
 

miki-mad

Forero Activo
En mi caso son las largas. Sale un menú nuevo en el coche donde puedes o bien desactivarlo o bien seleccionar la duración, 30s, 60s, etc. Cuando apago el coche con las luces encendidas o en auto en un lugar sin luz, se ponen las largas y se quedan el tiempo determinado en el menú para luego apagarse solas, y así ves en un garaje a oscuras, no es más que eso y por eso las llaman coming home.
Pues a mi, no me sale nada, eso sí, seguido de quitar el contacto doy a ráfaga y se queda 30 segundos encendidas las cortas.. Pero no automático.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Para que se enciendan solo tienes que tirar de la palanca de las luces hacia ti.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que os estais liando, pepillo tiene el anterior a 2016, el creo que lo a configurado con el forscan, en el de 2016 no se puede configurar de momento.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Que os estais liando, pepillo tiene el anterior a 2016, el creo que lo a configurado con el forscan, en el de 2016 no se puede configurar de momento.
pues tienes razón , habéis probado alguno como digo que me funcionan a mi estando en auto?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues eso, el mío es del 2013 y funciona tal y como he puesto una vez activado en el Forscan. Los restyling, por lo que tengo entendido, lo llevan de serie pero no funcionan en auto o hay que activarlo antes de bajar del coche.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Os estáis liando
2013 hay que configurar el coming con el forscan y en auto cuando sales del coche se queda encendido el tiempo programado
2015 o restyling viene de serie el coming y el leaving el coming funciona en auto activando las largas y se queda el tiempo que le hayamos programado cuando cerramos el leaving funciona cuando llegamos la palanca tiene que estar en la posición de cortas y se enciende las luces cuando abrimos las delanteras y traseras en el 2016 no se como funciona un saludo
 
Arriba