AM6
Forero Activo
Curioso, en mi caso, que lo hice con un programa que calcula el solo el valor a cambiar, me sustituyo el 18 por 08 y funcionó igual que en el vídeo poniendo 28![]()
Nombre del programa??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curioso, en mi caso, que lo hice con un programa que calcula el solo el valor a cambiar, me sustituyo el 18 por 08 y funcionó igual que en el vídeo poniendo 28![]()
Esta en el foro cx5 y lo a hecho maqui un máquina
Lo siento pero no lo encuentro.Esta en el foro cx5 y lo a hecho maqui un máquina
Que es el coming home gracias un saludo a ver si me pongo esta tarde con elloPara los torpes con el binario, como yo, os pongo la forma más fácil de cambiar los valores, cortesía del forero @Maqui del foro CX5:
Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data.
Los pasos del Forscan los omito, ya están explicados aquí muy bien. Descargar el programa del enlace que he puesto, aquí directo:
MEGA
Abrirlo, darle a abrir fichero, y cargar el backup que hayáis hecho con el Forscan, aquí el mío:
Ver el archivo adjunto 3995
Para el cierre automático, hay que pinchar en los botones rojos y verdes, cambiaran de color al pinchar, en concreto estos tres botones:
Ver el archivo adjunto 3996
Al hacerlo, se cambian los valores necesarios y queda así:
Ver el archivo adjunto 3997
Si queremos las luces coming home, este es el botón a activar:
Ver el archivo adjunto 3998
Quedando los valores modificados de esta manera:
Ver el archivo adjunto 3999
Ya solo tenemos que darle a guardar fichero (yo, además del original, me he guardado uno con las luces y bloqueo juntos, y otros por separado), y cargarlo con el Forscan.
como que te sale un menu nuevo?yo tengo lo de la duración pero no se me quedan encendidas , lo que si he descubierto que estando las luces en auto con la puerta del conductor cerrada , abres la del copiloto le das al botón de arrancar (se encienden las luces) y lo vuelves a apagar y entonces se quedan encendidas las luces de posición delanteras y traseras el tiempo que tengas programadoEn mi caso son las largas. Sale un menú nuevo en el coche donde puedes o bien desactivarlo o bien seleccionar la duración, 30s, 60s, etc. Cuando apago el coche con las luces encendidas o en auto en un lugar sin luz, se ponen las largas y se quedan el tiempo determinado en el menú para luego apagarse solas, y así ves en un garaje a oscuras, no es más que eso y por eso las llaman coming home.
Pues a mi, no me sale nada, eso sí, seguido de quitar el contacto doy a ráfaga y se queda 30 segundos encendidas las cortas.. Pero no automático.En mi caso son las largas. Sale un menú nuevo en el coche donde puedes o bien desactivarlo o bien seleccionar la duración, 30s, 60s, etc. Cuando apago el coche con las luces encendidas o en auto en un lugar sin luz, se ponen las largas y se quedan el tiempo determinado en el menú para luego apagarse solas, y así ves en un garaje a oscuras, no es más que eso y por eso las llaman coming home.
pero pepillo dice que las lleva en autoPara que se enciendan solo tienes que tirar de la palanca de las luces hacia ti.
pues tienes razón , habéis probado alguno como digo que me funcionan a mi estando en auto?Que os estais liando, pepillo tiene el anterior a 2016, el creo que lo a configurado con el forscan, en el de 2016 no se puede configurar de momento.