Temporizador de luces

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Nuevo tutorial de Manuel, este hombre es el mejor.
En este video explica como configurar las luces, al parar el coche, dejando las luces en auto, se quedan encendidas durante un tiempo.
Espero que os guste, no olvideis darle al me gusta, que Manuel se lo curra.

 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y digo yo... Esto en la version 2013 nada no?
Al menos @xavsandel en su cx5 ya tiene tanto esto como el cierre de puertas activado.
Le ha llegado el obd a un amigo y en cualquier rato que tengamos libre lo haremos en su cx5 y en el mío. Si estáis interesados en hacer estas modificaciones, podéis consultarlo con xav que tiene el tema bastante controlado.
 

Adjuntos

lucho

Forero Activo
Una pregunta si realizas estas modificaciones que pasa con garantía?
Y cuando vayas a pasar la revisión como quedara todo?
Se tendrá que volver a modificar?

Mas que nada que dentro de un par de meses tengo la revisión del primer año.

gracias
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Al menos @xavsandel en su cx5 ya tiene tanto esto como el cierre de puertas activado.
Le ha llegado el obd a un amigo y en cualquier rato que tengamos libre lo haremos en su cx5 y en el mío. Si estáis interesados en hacer estas modificaciones, podéis consultarlo con xav que tiene el tema bastante controlado.
Ah!! Pero esos pantallazos son de la version 2015, el cx-5 de @xavsandel es 2013?
Ya nos contaras si lo consigues en el tuyo y la codificación correspondiente para meterle mano al bicho...
 

Floppy

Forero Activo
Hola, esto en la versión 2015no venía? Ayer toqueteando mi coche 2017, vi esa opción en el menú.
Pero al no ponerlo en auto, no funcionaba.... Eso me pasa por no leer el manual
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Lucho yo creo que pierdes la garantía. Queda reflejado cualquier actuación con un obd2.
 

lucho

Forero Activo
Pues vaya, el coche hace en noviembre un año y si tengo que esperar otro mas me tiro de los pelos leyendo todo lo que le hacéis a los vuestros.

:(:(:(:(:(:(
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
En la serie para el temporizador de luces, cambia el 28 por el 18, bueno pues le he preguntado a Manuel de donde a sacado el 28, y me ha dicho que los que tenemos el restyling 2016, no se puede hacer, por que tenemos lo de las luces, tirando de la palanca hacia atras y que no sabe todavia como hacerlo, osea que los que tengais el 2016, ni lo intenteis no vaya a ser que se lie alguna.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En la serie para el temporizador de luces, cambia el 28 por el 18, bueno pues le he preguntado a Manuel de donde a sacado el 28, y me ha dicho que los que tenemos el restyling 2016, no se puede hacer, por que tenemos lo de las luces, tirando de la palanca hacia atras y que no sabe todavia como hacerlo, osea que los que tengais el 2016, ni lo intenteis no vaya a ser que se lie alguna.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y resulta que en los primeros funciona de vicio.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
En los primeros cx5 que son los que he probado funciona como debe ser que envidia.
En los que la cadena es 38 es en los que hay que tirar de la palanca la cosa es que la palanca y el sistema parece igual yo creo que es cosa de programación o eso espero
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo tengo un Mazda 6 de septiembre de 2015 y tengo el 38 de fábrica.

Ya no es que tengas que tirar de la palanca, es que en auto no hay manera de que se enciendan al abrir el coche.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Si dejas la palanca, en luces de posición o cortas, si se encienden al abrir el coche, la verdad que es más cómodo como en el vídeo.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Si dejas la palanca, en luces de posición o cortas, si se encienden al abrir el coche, la verdad que es más cómodo como en el vídeo.
Si claro, pero el coñazo de tener que dejar siempre las luces en posición o cortas es... El ingeniero de Mazda que diseño esto...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Curioso, en mi caso, que lo hice con un programa que calcula el solo el valor a cambiar, me sustituyo el 18 por 08 y funcionó igual que en el vídeo poniendo 28 :cautious:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estas son las opciones que me salen, solo está el coming, pero funciona bien con las luces en automático:

MazdaBloqueo1.jpg MazdaIluminación1.jpg MazdaIluminación2.jpg
 
Arriba