Tengo problema con DPF

spider

Forero Activo
Vehículo/s
cx5
Pues hablando de la valvula pcv yo lo he desmontado y no veo ninguna valvula, vamos que tengo paso directo desde tapa balancines hasta la admision , esta el conector de la valvula, pero por dentro del tubo no la veo, no entiendo el funcionamiento, a no ser que en marcha cierre y abra la valvula
 

EVER1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
MAZDA 6
Hola buenas gracias por el interés ,pues después de darle muchas vueltas el culpable a sido el caudalímetro me cortaba las regeneraciones por el flujo de aire . Me dijeron que podría ser los inyectores por que en las cuestas perdía mucha potencia .pero lo estuve observando con el osciloscopio del forscan y mesa lio el fallo pille uno original en el desguace lo limpie borre todos los valores incluso los de la bomba y va de cine y adiós luz PDF
 

EVER1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
MAZDA 6
El caudalímetro como no lo mires con osciloscopio no sabes si va bien o no ,yo
la limpieza del DPF lo hice con sosa, lo de la falta de potencia a mi me dijeron que podría ser inyectores pero no ,eso si si le cambias el caudalímetro que sea original .También me dijeron que podría ser los sensores de temperatura de DPF y los los saque y comprobé y tampoco
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
por cierto, ¿ande narices esta ubicado el "fistro de gasoil" en nuetro M6 diesel?
@mohicano , ¿donde podria encontrar manual de taller del 2.2d Skywalker acitve-D?

ayer miraba el que nos apuntabas en su momento pero es el fantastico motor de tu maquina.
pero de nuestras tostadoras de Chapapote...no!
es que voy a colocar el Oil Catch can/tank en breve.
a ver si con el sistema este consigo mejorar la fiabilidad del motor... que no se por que me temo que pueda venir de ahí, de exceso de retroalimentacion a admision de vapores de carter... entre otras cosas...
y sumado a reprogramar y anular Egr´s...
abriré un post exclusivo del tema este.
Este hilo es del motor mk1, de manera que mejor lo comentamos en el del nuestro...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Este hilo es del motor mk1, de manera que mejor lo comentamos en el del nuestro...
pues ni me habia dado cuenta Homer...
pues si, porque vaya empastre hemos hecho a quien se meta aquí creyendo que son nuestros Skyactive-D.
perdonad el despiste
y gracias, @Homer
 

EVER1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
MAZDA 6
Si el sensor diferencial salta fallo y con el forscan tiene marca diferencia entre presiones esta bien lo puedes mirar con forscan la regeneracion auto apartar de 80km/h te tendría que salir como auto pone regauto limpia la sonda landa y importante lleva el sensor de temperatura del filtro de partículas ,el sensor map sácalo y límpialo haber si esta atascado pero importante mira el caudalímetro haber que valores arroja y esta engañando a la PCM
 
Arriba