Yo tengo la repro hecha por canitokintax y antes de acudir a él pase por 2 repros, una con muchos tirones y me dio 191 cvs y 434nm par medidos en ewg 80, después la segunda repro fue un descaro, me bajaron la repro por la queja de los tirones y me la dejaron como una de serie, una vergüenza.
Ahora mismo el coche va mejor que nunca, pedí cita en un sitio que podían lanzar en ewg 80, en azuqueca de henares, ecuworks, pero pusieron las limitaciones entre comunidades y no pude acudir, y todavía siguen las restricciones asi que tendrá que esperar lo del banco.
Ahora mismo tengo que estar entre 195cvs/200cvs y unos 420/440nm de par, creo.
En cuanto a los recortes y tirones, se quiso ajustar tanto la repro y sacarle lo máximo que cuando la temperatura exterior es de 15 grados o inferior no me recorta, cuanto más frío mejor va, pero en cuanto la temperatura exterior ya es de 25 o superior se nota esos microrecortes, yo los tengo desde las 2750rpm hasta los 3250/3300 rpm.