Os comento mi experiencia, en mi caso BND.
Las primera, 212cv en banco pero cuanto hacia algo de calor se disparaba temperatura EGT y recortaba.
Paso campaña dieselgate en Mazda y vuelvo a BND, me comentan que el tema de la EGT ya lo tienen controlado y que no me preocupe que no hay tirones, que es EGT y lo tienen controlado, ademas le digo si pueden anular las EGR. Les recalco que una compañero (foro CX-5) en BND Madrid salió de banco sin tirones y en carretera si los tenía, que despues de una mañana entera en BND Madrid de pruebas en carretera le dejaron unos 190cv para que no hubiera tirones con el pie a fondo.
Salgo de BND, de nuevo en banco 212cv, de vuelta a casa pie a fondo, unas 3200 y de nuevo aparecen los tirones.
Vuelvo a los dias a BND y me dejan una con 192cv, así no hay tirones, solo cierran la EGR A.
Ademas de estas de BND tengo varias de nuestro compañero canitokintax, muchos meses fui con la 175 stock, EGRs cerradas, arranque acelerado OFF, y muy bien con ella.
Ahora mismo llevo la última (192) pero sobre ella canitokintax cerró tambien la EGR B y anulo el arranque acelerado, y de momento bien.
En resumen, por mi experiencia y por la que leo de otros compañeros con este motor, es la 175 stock de canitokintax, o sino la 192 tambien de canitokintax, da lo mismo al reprogramador que acudais, mas de eso es problemas de tirones y os anularan solo la EGR A, en cambio nuestro compi anula las dos.