Tratamiento cerámico Mazda 6 Wagon Soul Red Chrystal

Blaya

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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Siempre están los seguros :D .

Yo al mío lo tengo con quick detailer Meguiars, que por supuesto no tiene nada que ver con el tratamiento cerámico, y ya se nota que la mierda se agarra menos. He probado también cera de carnauba de la misma marca, y no he notado mejoras respecto al quick detailer, salvo que cuesta un cojón más aplicarlo.

El tema de ese tratamiento, es lo que tu mismo comentabas, que un rozón y te joden bien jodido, porque toca repintar, y encima volver a aplicar el tratamiento ... La gente no tiene nada de cuidado :( .
Justo yo uso meguiars también.
Sus series Gold son muy buenas.
La cera narnauba de la serie gold la use antes de aplicarle el cerámico.
Y una vez curada y bien pulida, le daba el Quick detailer con efecto hidrofobico y el resultado era muy bueno.
Ya con el Cerámico aplicado lo lavo a mano con guante de lana (Carpro) y jabón meguiars (serie gold) y una vez seco le aplico el Quick detailer y queda perfecto. No se debe usar ceras sobre el cerámico.
Ahora cuando pueda y tenga tiempo/ganas le daré una limpieza profunda, con un descontaminante y le aplicaré el Reload al cerámico. Ya le tocaba y de hecho lo compré hace 6 meses....madre mía. Pero voy de cráneo con el trabajo.
Aún así... Tras camino de dos años con el CQuartz Finest reserve... Mantiene sus propiedades casi como el primer día. Y ya lleva dos veranos...
 
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Blaya

Forero Experto
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pero la pintura de Mazda es penosa.
Indudablemente.
No tenéis más que visitar X talleres de chapa y pintura y el 100% os dirán lo que a mi tristemente de dijeron...
"Coche muy bonito pero vas a sufrir si te gusta cuidarlo y aguantarlo" .
"la pintura muy escasa de espesor y laca muy muy cortita y blanda"
"ni lo metas en un túnel de lavado"
Todo se cumple a la perfección.
Ves un Audi... Por citar uno de los que suelen ser los mejores junto a volvo... Ves los de gerencia y están como nuevos... Y desde luego no los han lavado a mano... Seguro... Ni se han gastado sus usuarios unos dinerales en productos de cuidado... Vamos. Naaaada.
Y están mil veces mejor que cualquier japones y coreano con la mitad de tiempo.
Todo por una buena calidad de chapa, pintura y sobre todo calidad y espesor de laca.
 

Marc&Marta

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M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Buenas tardes foreros.

Estoy al 99% convencido de llevar en unas semanas mi M6 SW SRC a que le hagan el coating Prime Motors (me encantaría hacerle la protección de vinilo pero lo dejaré para cuando toquen los Euromillones). Soy tan manazas que en estos diez días que llevo con el coche nuevo ya le he "chafado" el acabado en dos sitios (morro y puerta del acompañante) y tengo un cabreo que fumo en pipa (todo por pasar una maldita gamuza mágica, la m**** que la p****!!!). El caso es que me dicen que haciendóle el coating (supongo que lo haré para tres años y a ver qué tal resultado da), me hacen una corrección de pintura incluida en el precio básico del servicio. Alguna referencia de éste establecimiento? Desde luego en reseñas de Google les ponen de ejemplares, y las explicaciones y detalle que telefónicaente me han dado han sido abrumadoras. Estáis contentos en los casos que habéis hecho el coating? Desde luego, si me dejan lo de la pintura bien, para mi ya merece la pena, con el añadido del tratamiento que le ponen.
En Madrid tengo buenas referencias de Premium Detail Garage, por si quieres informarte también, para comparar.
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias!!! Le daré en vistazo a la web!
Yo son los primeros que iba a pedirles consejo al ver cómo estaba mi coche cuándo lo entregaron nuevo lleno de rayados que daba pena.
Y fueron los que me metieron en el mundillo este en el sentido de totalmente ser desconocedor de esos productos y aplicaciones.
Si no me hubieran trasladado a Valencia era donde lo iba hacer. Ellos trabajaban con Gtechniq, el cristal serum y exo...y creo que es mejor que el Cquartz de CarPro.
Aunq yo no tengo queja... Estoy muy contento y lo recomiendo realmente. Llevo tres semana sin lavar el coche y esta que sería imposible mantenerlo así de limpio y y brillante sin haberle aplicado el coating. Incluso en con las lluvias de esta pasada semana, ayer lo veía al salir del gym y realmente lo pensaba. Que 1100 euros más bien invertidos.
 

rskonarider

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Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Yo son los primeros que iba a pedirles consejo al ver cómo estaba mi coche cuándo lo entregaron nuevo lleno de rayados que daba pena.
Y fueron los que me metieron en el mundillo este en el sentido de totalmente ser desconocedor de esos productos y aplicaciones.
Si no me hubieran trasladado a Valencia era donde lo iba hacer. Ellos trabajaban con Gtechniq, el cristal serum y exo...y creo que es mejor que el Cquartz de CarPro.
Aunq yo no tengo queja... Estoy muy contento y lo recomiendo realmente. Llevo tres semana sin lavar el coche y esta que sería imposible mantenerlo así de limpio y y brillante sin haberle aplicado el coating. Incluso en con las lluvias de esta pasada semana, ayer lo veía al salir del gym y realmente lo pensaba. Que 1100 euros más bien invertidos.
Hola, qué tal.

Hasta el viernes pasado he estado un poco liado y lo he dejado pasar (honestamente, estaba con bastante lío). Pasé el mismo viernes por Prime Motors (además me pilla cerca de casa...) y me aconsejan hacerle un detallado exterior para vehículo nuevo, aplicación CarPro Cquartz 3.0 y coating para las llantas. En total 345€.

Me recomienda ése tratamiento como entrada al mundillo del cuidado del coche. Sinceramente me parece un buen acercamiento a éste tipo de cuidados y además me incluye en el precio y servicio el arreglo de las "gracias" que tengo ya en el coche, dos ajenas y una de cosecha propia :-(

Se lo llevo en un par de semanas, así que ya os contaré qué tal.
 
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Marc&Marta

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M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo son los primeros que iba a pedirles consejo al ver cómo estaba mi coche cuándo lo entregaron nuevo lleno de rayados que daba pena.
Y fueron los que me metieron en el mundillo este en el sentido de totalmente ser desconocedor de esos productos y aplicaciones.
Si no me hubieran trasladado a Valencia era donde lo iba hacer. Ellos trabajaban con Gtechniq, el cristal serum y exo...y creo que es mejor que el Cquartz de CarPro.
Aunq yo no tengo queja... Estoy muy contento y lo recomiendo realmente. Llevo tres semana sin lavar el coche y esta que sería imposible mantenerlo así de limpio y y brillante sin haberle aplicado el coating. Incluso en con las lluvias de esta pasada semana, ayer lo veía al salir del gym y realmente lo pensaba. Que 1100 euros más bien invertidos.
@Blaya puedes decirme que te hicieron para cobrarte 1.100€? :confused:
El detail no es barato, pero ese precio por un tratamiento me parece algo exagerado...
 

Marc&Marta

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M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pero la pintura de Mazda es penosa.
Indudablemente.
Hay que ser más precavido a la hora de indicar según que afirmaciones.;)
Mazda es posiblemente una de las compañías más punteras a nivel de pintura, su sistema Aqua-tech que ya tiene años, ha ganado varios premios y se exporta a otras industrias diferentes a las del automóvil.
Es una pintura delicada, y requiere de ciertos mimos y cuidados, pero de ahi a penosa...
 

xomoxo

Forero Experto
Hay que ser más precavido a la hora de indicar según que afirmaciones.;)
Mazda es posiblemente una de las compañías más punteras a nivel de pintura, su sistema Aqua-tech que ya tiene años, ha ganado varios premios y se exporta a otras industrias diferentes a las del automóvil.
Es una pintura delicada, y requiere de ciertos mimos y cuidados, pero de ahi a penosa...
Pues tiene una fama... Será bonita en colores, pero se araña con mirarla...
 

Marc&Marta

Forero Experto
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M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Tiene mala prensa, lo sé, pero como en muchos casos infundada por falta de conocimiento.
Son pinturas delicadas por su escaso micraje, algo habitual en los fabricantes asiáticos, y creerme que están a años luz de los europeos en general, salvo contadas excepciones.
Seguramente muchos prefieres un bi-capa tan grueso que parece pintado a brocha y una capa de laca que no la salta un torero, pero eso además de tener escasa evolución en los ultimos 50 años... ni tiene profundidad ni efecto, una cantidad de pintura y laca en muchos casos excesiva.
No soy ningún fan-boy ni nada parecido, he acabado con un Mazda de rebote, pero sé apreciar la calidad, y Mazda en su pintura tiene muchisima calidad, meter un tri-capa en ese micraje, y dando los matices de profundidad que da el Soul Red, el Grey Machine o el Soul Cristal Red.
Pero entiendo que a la gente que no le gusta estar pendiente de cuidar el coche y andar con ojo, pues ese tipo de pinturas son más resisitentes, ya que su capa de laca es mucho más gruesa y por ende más dura.
 

banagum

Forero Activo
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MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo no entiendo mucho de pinturas y es verdad que la profundidad tonos y calidad visual de la pintura, en mi caso la soul red christal es una pasada, pero que en 13.000km tengas 5 marcas en el capó en las que ha saltado la pintura ya no es de ser cuidadoso o no...es que la pintura no es resistente, ya sea por espesor, laca o lo que sea...por ejemplo mi coche en el techo tiene 70 micras...en el capo 90-91 y en los pilares A 100...

Para mi gusto la pintura es increíble pero si fuese un poco más duradera sería algo bastante positivo...

El A3 de mi mujer de 2015 con 80000km está infinitamente mejor de pintura que el mío...
 

Blaya

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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
@Blaya puedes decirme que te hicieron para cobrarte 1.100€? :confused:
El detail no es barato, pero ese precio por un tratamiento me parece algo exagerado...
No tienes más que ir a un detailer y pedir presupuesto del producto estrella bien de CarPro, el Cquartz Finest Reserve o el de Gtechniq Crystal serum+Exo.
El proceso empieza por:
limpieza a fondo del coche. Lo dejan impoluto.
Descontaminacion completa, hasta las llantas.
Pulido meticuloso del vehículo completo, con pulidoras de diferente tipo, tipos de almohadillas de corte y sobre todo roto orbitales para evitar formar ologramas.
Aplicar el producto que solo puede ser aplicado por un Especialistas homologado.
Curado y dejarlo sencillamente como jamás soñaste.
Se tiran 4 días con él coche...
Echa cuentas.
Y... cuesta 1100 a 1300 en un vehículo de color negro metalizado y del tamaño del mío y con la porqueria de laca que tienen nuestros mazda que además de ínfima es hiperblanda y mala.

La pintura original de Mazda, por tanto y por todo... es una castaña. Es la contestación que te darán muchos propietarios y sobre todo Toooooodos los expertos que tuve que visitar a intentar apañar el coche que CIBRAUTO me entregó lleno de rayas por todas partes... Que daba asco verlo nuevo.... encargado a fábrica y que cuando fui a recogerlo alucine de la cantidad de swirls que tenía y zonas con rayas supuestamente solo por haberle pasado la mopa para quitarle el polvo. Soy un albanocosovar ex convicto y acabo entre rejas.
Ganas me dieron de partirle la crisma a más de alguno.

Hablas en otro mensaje sobre Premios Mazda ¿por la pintura?
Pues desee luego los deben de comprar bajo manga. Porque la calidad de una pintura no se considera únicamente en uy que chulo de nuevo (menos en casos sangrantes como el mio...) se valora sobre todo además de bonita en durabilidad y sinceramente la de Mazda suspende y con creces.
Premios se llevan Audi o Volvo con coches que pasan los años y los ves increíbles de chapa y pintura y en parte ahí vienen sus valores de reventa (Audi, volvo cierto que no está tan valorada en 2a mano...)
Pero ves un Audi con 200 mil kms y mira un Mazda 6 con los mismos kms.
Y entonces me dices.
Premios se lleva Mercedes que a partir e clase C lleva la laca cerámica en opción...
Yo a pesar del cerámico, salta la pintura del capó que da gusto. Cada viaje que hago llego con un picotazo nuevo.
Jamás.. JAAAMAS me había pasado con ningún otro coche.
Mi fiat sedici tiene 130 micras y el mazda 70...
Comprobados en talleres con medidor de espesor...
Así que me paso por el f... De...cataplines Los refrelejitos de la pintura al sol si luego lo ves llenos de swirls que da asco o lleno de picotazos y cuando toca repintar te dejan el coche si te decides ñ en la misma mazda por aquello de que lo dejen lo mejor a origen... Van y te dejan el coche como el CULO
Hablo por penosas experiencias tanto en Mazda Almenar como Mazda Moll que si me pongo a subir fotos... Telita.
Ni puta idea de pintar. Y eso que te advierten que solo ellos son capaces de reproducir el efecto del tricapa de origen.
 
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Blaya

Forero Experto
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cierto que coche nuevo cuesta algo menos.
No tienen que aplicarse tanto conceln
Hola, qué tal.

Hasta el viernes pasado he estado un poco liado y lo he dejado pasar (honestamente, estaba con bastante lío). Pasé el mismo viernes por Prime Motors (además me pilla cerca de casa...) y me aconsejan hacerle un detallado exterior para vehículo nuevo, aplicación CarPro Cquartz 3.0 y coating para las llantas. En total 345€.

Me recomienda ése tratamiento como entrada al mundillo del cuidado del coche. Sinceramente me parece un buen acercamiento a éste tipo de cuidados y además me incluye en el precio y servicio el arreglo de las "gracias" que tengo ya en el coche, dos ajenas y una de cosecha propia :-(

Se lo llevo en un par de semanas, así que ya os contaré qué tal.
En vehículo nuevo siempre es más barato.
Pero ese producto no es el Cquartz finest reserve.
Que es más caro.
También el negro metalizado es el más caro.
No es lo mismo un grey machine o un soul Red...
El negro metalizado es el más jodido de dejar perfecto.
Con todo...
A mi me costó con las llantas 1100, pero claro. Debieron aplicarse con el pulido en un vehículo de 20. 000 kms
Eso sí. Jamás piso tunel de lavado salvo los impresentables de CIBRAUTO que así lo dejaron... Junto a secarlo con papel de lija... Lo menos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
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M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
No tienes más que ir a un detailer y pedir presupuesto del producto estrella bien de CarPro, el Cquartz Finest Reserve o el de Gtechniq Crystal serum+Exo.
El proceso empieza por:
limpieza a fondo del coche. Lo dejan impoluto.
Descontaminacion completa, hasta las llantas.
Pulido meticuloso del vehículo completo, con pulidoras de diferente tipo, tipos de almohadillas de corte y sobre todo roto orbitales para evitar formar ologramas.
Aplicar el producto que solo puede ser aplicado por un Especialistas homologado.
Curado y dejarlo sencillamente como jamás soñaste.
Se tiran 4 días con él coche...
Echa cuentas.
Y... cuesta 1100 a 1300 en un vehículo de color negro metalizado y del tamaño del mío y con la porqueria de laca que tienen nuestros mazda que además de ínfima es hiperblanda y mala.

La pintura original de Mazda, por tanto y por todo... es una castaña. Es la contestación que te darán muchos propietarios y sobre todo Toooooodos los expertos que tuve que visitar a intentar apañar el coche que CIBRAUTO me entregó lleno de rayas por todas partes... Que daba asco verlo nuevo.... encargado a fábrica y que cuando fui a recogerlo alucine de la cantidad de swirls que tenía y zonas con rayas supuestamente solo por haberle pasado la mopa para quitarle el polvo. Soy un albanocosovar ex convicto y acabo entre rejas.
Ganas me dieron de partirle la crisma a más de alguno.

Hablas en otro mensaje sobre Premios Mazda ¿por la pintura?
Pues desee luego los deben de comprar bajo manga. Porque la calidad de una pintura no se considera únicamente en uy que chulo de nuevo (menos en casos sangrantes como el mio...) se valora sobre todo además de bonita en durabilidad y sinceramente la de Mazda suspende y con creces.
Premios se llevan Audi o Volvo con coches que pasan los años y los ves increíbles de chapa y pintura y en parte ahí vienen sus valores de reventa (Audi, volvo cierto que no está tan valorada en 2a mano...)
Pero ves un Audi con 200 mil kms y mira un Mazda 6 con los mismos kms.
Y entonces me dices.
Premios se lleva Mercedes que a partir e clase C lleva la laca cerámica en opción...
Yo a pesar del cerámico, salta la pintura del capó que da gusto. Cada viaje que hago llego con un picotazo nuevo.
Jamás.. JAAAMAS me había pasado con ningún otro coche.
Mi fiat sedici tiene 130 micras y el mazda 70...
Comprobados en talleres con medidor de espesor...
Así que me paso por el f... De...cataplines Los refrelejitos de la pintura al sol si luego lo ves llenos de swirls que da asco o lleno de picotazos y cuando toca repintar te dejan el coche si te decides ñ en la misma mazda por aquello de que lo dejen lo mejor a origen... Van y te dejan el coche como el CULO
Hablo por penosas experiencias tanto en Mazda Almenar como Mazda Moll que si me pongo a subir fotos... Telita.
Ni puta idea de pintar. Y eso que te advierten que solo ellos son capaces de reproducir el efecto del tricapa de origen.
He ido a varios detailer's y conozco en persona a varios de ellos, tranquilo sé los precios que manejan, y por eso mismo te preguntaba.
Cuando le toca repaso a fondo al mio acostumo a alquilar box en un detailer.
Interior no hiciste? es decir el precio solo es por el exterior entiendo.

Yo no hablo del resto, hablo de Mazda, y si, su tecnologia está premiada, y es una de las más punteras.
Insisto, son pinturas delicadas pero de ahi a decir que son malas, Durabilidad, pues habria que testear cuanto tiempo puede estar expuesta al sol y no perder intensidad que opino que no saldria mal parada con cualquier otra marca del mercado. Resistencia, pues baja, escaso micraje (tu mismo lo has comprobado), implica que los picotazos llegan con facilidad a la capa de pintura, y eso también implica que se arañan con facilidad.
Poder meterle un cerámica en origen ya sea de Mercedes o cualquier otra marca, me parece un gran acierto.
El cerámico no hace milagros, protege, pero no evita que un chinazo penetre hasta la pintura... ni en Mazda ni en ningún coche, hace muchas pero si un chinazo viene fuerte, da igual lo que lleves, te va a dejar marca.
Cada uno valora la pintura como quiere, faltaria más, tu valoras mayor durabilidad y resistencia, a la profundidad y calidad de color, con un japo vas escaso... y si a eso le añadimos un color complicado como el negro...tu color es un europeo bi-capa, si algun dia tienes que repintarlo entero...
Ir a Mazda, no asegura nada la calidad, creo que lo sabes de buena mano, yo he repintado el paragolpes delantero fuera de origen y ha quedado de cine.... el efecto tri-capa de origen no lo puede generar nadie que no lleve el coche a pintar a la fabrica de Hiroshima, ni en los talleres de Mazda ni en los externos, los robots pintan con una precisión y en unas condiciones que ningún pintor puede igualar, eso es asi, y hay que aceptarlo, dicho eso, te lo puede dejar bien, mejor, mal o peor, pero nunca igual al 100%.
 

rskonarider

Forero Activo
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Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Buenos días.

Ayer pasé a última hora a buscar a Bruce después de pasar por las manos de Prime Motors. Según llegué, allí le tenían preparado y esperándome y de verdad, estaba radiante. Esta mañana con el chaparrón que ha caído en Madrid durante los 21 km hasta el trabajo, y en el minuto escaso que tarde desde que entro al garaje y hasta que aparco, la carrocería y cristales estaban totalmente secos y el aspecto del coche igual que ayer al ir a recogerlo. Veremos como sigue actuando en los 2-2,5 años que dura en teoría el tratamiento. Próxima visita en unos 3 meses a por otro lavado y de momento no hacerlo en los próximos 7-10 días. Ya os contaré cómo sigue actuando.
 

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Blaya

Forero Experto
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He ido a varios detailer's y conozco en persona a varios de ellos, tranquilo sé los precios que manejan, y por eso mismo te preguntaba.
Cuando le toca repaso a fondo al mio acostumo a alquilar box en un detailer.
Interior no hiciste? es decir el precio solo es por el exterior entiendo.

Yo no hablo del resto, hablo de Mazda, y si, su tecnologia está premiada, y es una de las más punteras.
Insisto, son pinturas delicadas pero de ahi a decir que son malas, Durabilidad, pues habria que testear cuanto tiempo puede estar expuesta al sol y no perder intensidad que opino que no saldria mal parada con cualquier otra marca del mercado. Resistencia, pues baja, escaso micraje (tu mismo lo has comprobado), implica que los picotazos llegan con facilidad a la capa de pintura, y eso también implica que se arañan con facilidad.
Poder meterle un cerámica en origen ya sea de Mercedes o cualquier otra marca, me parece un gran acierto.
El cerámico no hace milagros, protege, pero no evita que un chinazo penetre hasta la pintura... ni en Mazda ni en ningún coche, hace muchas pero si un chinazo viene fuerte, da igual lo que lleves, te va a dejar marca.
Cada uno valora la pintura como quiere, faltaria más, tu valoras mayor durabilidad y resistencia, a la profundidad y calidad de color, con un japo vas escaso... y si a eso le añadimos un color complicado como el negro...tu color es un europeo bi-capa, si algun dia tienes que repintarlo entero...
Ir a Mazda, no asegura nada la calidad, creo que lo sabes de buena mano, yo he repintado el paragolpes delantero fuera de origen y ha quedado de cine.... el efecto tri-capa de origen no lo puede generar nadie que no lleve el coche a pintar a la fabrica de Hiroshima, ni en los talleres de Mazda ni en los externos, los robots pintan con una precisión y en unas condiciones que ningún pintor puede igualar, eso es asi, y hay que aceptarlo, dicho eso, te lo puede dejar bien, mejor, mal o peor, pero nunca igual al 100%.
He estado un poco descolgado del foro últimamente.
Trabajo y fin de año...poco me ha dado para seguir al tanto por aquí. Y acabo de leer tu msj.
Totalmente de acuerdo con tu comentario Marc&Marta.
Mejor no se puede expresar.
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tan mala es la pintura?....
Los colores son espectaculares, pero tienen muy poco micraje tanto de pintura como de laca final. Y además está es para postre muy muy blandita y tanto los swirls como los Chinazos le afectan seversme a nuestros coches.
Es la realidad.
Nuestro sedici tiene comprobado más del doble de espesor y ciertamente con 133.000 kms el capo tiene como mucho dos pequeños desconchados.
Mi M6 con 53 mil esta el capo para pintarlo entero, junto a paragolpes delantero ... Pero aún quiero aguantar el acabado original al máximo posible y ya veremos. También hacerlo coincidír con 3 años que el cerámico que llevo este en las últimas y aproveche y haga todo de nuevo. Pintarlo y darle el tratamiento...
 

Yuyu78

Forero Activo
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Mazda 6
Pues si quieren ser premium tendrán q mejorar
El mío de momento parece q esta bien para el tiempo q tiene
 

Armand13766

Nuevo Forero
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Mazda 6
Hola a todos! Pues después de barajar y pensar en la pintura que tienen nuestros coches he decidido darle un tratamiento cerámico a la pintura del Mazda, la verdad es que se ha quedado de escándalo aunque todavía no he podido ver los resultados en todo su esplendor ( está medio nublado por aquí). Si he podido comprobar cómo la mierda (mosquitos, polvo, etc) no se pega a la pintura, dándole con un paño suave salta...

Me han hecho un pequeño reportaje para poderlo compartir con vosotros.


Un saludo
 
Arriba