Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Bueno pues ya estoy decidido a actualizarlo a la última versión, ye he leído y visto un vídeo de cómo hacerlo y lo tengo todo claro menos lo de quitar los scrip, me podéis decir cómo hacerlo? lo único que he instalado es el smart Mazda player.

Gracias.
Igual que te generaste un scrpt de instalación, con el mismo AIO, te haces otro de desinstalación...y luego actualizas el Connect...

Un saludo
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Igual que te generaste un scrpt de instalación, con el mismo AIO, te haces otro de desinstalación...y luego actualizas el Connect...

Un saludo
A ver que yo estoy muy perdido en estos temas, lo único que he usado es el smart mzd player, eso crea un scrip? porque no he instalado nada mas. Eso del AIO me suena a chino.
 

Daniel Felipe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 2
Sí no instalaste la versión para tu región probablemente tengas problemas con cierras redes inalambricas, ya que las leyes no on iguales en todas las regiones. Prueba a instalar una versión de tu región.
Instalé la versión NA, y debí instalar ADR, que es la que viene para Latino América (según he leido recientemente). La ADR más reciente es la 56... Cómo hago para hacer Downgrade? El MZD no reconoce en la USB una versión anterior :/ gracias por su ayuda!
 

jose2

Forero Activo
Pues yo tenía pensado llevarlo a actualizar al taller antes de las próximas vacaciones. Instalé el script de los radares. El otro dia voy a bajarme el All in One para desinstalar el script y resulta que me da error en mi ordenador. No hay manera de hacer correr el All in One en mi PC ¿pasará algo si lo llevo al taller sin quitar el script?
 

Pablitoanderr

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Cx5 luxury 2015
Hola madbase me gustaria hacerte un consulta, he tenido un problema,AYUDA... Esta mañana fui a actualizar el os de mi cx5 del 2015 ( que es 51.00.351)e hice lo que pone en todos los foros y tutoriales , y actualice a la version 59.00.449 y primero el fail safe y todo ok , cuando fui a instalar el archivo grande parecia que iba a empezar y me salia daba error y este mensaje "error en la validacion" "no se pudo validar el certificado del paquete" pero bueno ahi se quedo, me subi a casa a por otro firmware y mi sorpresa al en encender el coche, no arranca el navegador, tiene la pantalla negra solo se oye la radio... ayuda por favor
Lleva una version de failsafe y otra de Os como puedo actualizar para que se queden los bien o colo puedo hacer para activar la pantalla???
Tengo que llevarlo al taller y ya esta??
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Hola madbase me gustaria hacerte un consulta, he tenido un problema,AYUDA... Esta mañana fui a actualizar el os de mi cx5 del 2015 ( que es 51.00.351)e hice lo que pone en todos los foros y tutoriales , y actualice a la version 59.00.449 y primero el fail safe y todo ok , cuando fui a instalar el archivo grande parecia que iba a empezar y me salia daba error y este mensaje "error en la validacion" "no se pudo validar el certificado del paquete" pero bueno ahi se quedo, me subi a casa a por otro firmware y mi sorpresa al en encender el coche, no arranca el navegador, tiene la pantalla negra solo se oye la radio... ayuda por favor
Lleva una version de failsafe y otra de Os como puedo actualizar para que se queden los bien o colo puedo hacer para activar la pantalla???
Tengo que llevarlo al taller y ya esta??
Aunque te respondí por privado, se me olvidó comentarte lo básico, que es hacer reset al Mazda Connect...
Presiona 10 segundos las teclas Navegador-Favoritos- Mute
Con esto resetear sin perder configuraciones
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Por lo que han dicho por aquí, no se puede reiniciar después de instalar el primer archivo, hay que hacerlo seguido, no será eso lo que te a pasado?, No estoy seguro pero me da que te toca pasar por el conce.
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Otra combinación de reset puede ser esta....
NAV + VOLVER + MUTE
 

Draz

Forero Activo
Te toca pasar por el taller.
Y ojo,últimamente están muyyyy tontos con las cmus...
De echo creo que hay un comunicado interno que dice algo así como que no se cubran en garantía problemas de ese tipo.
Te tocará pelear con el conce para que se autoinculpen y te lo metan en garantía.
 

joaquin ortiz

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6
Hola foreros soy Joaquín y ese problema lo tube yo, se me quedó la pantalla en negro pero no por actualizarlo, Iba conduciendo y salió un mensaje en la pantalla no lo podía leer y lo denegue se reinicio y sigue reiniciandose, esto fue a medido de julio, tras quejarme y pasar por taller mandar (teóricamente un informe a mazda, y un video) nada, llamé a mazda España les explique mi problema, miraron si uviesen dado parte y nada después de un mes me cambian el sistema de mazda connect tendrás que pasar por taller y quejarte
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Para cuando haya Android Auto oficial, ya habremos cambiado el coche:D
 
Arriba