Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
si tendre que hacerlo en varios dias y con un cargador conectado a la bateria no vaya a ser que se vaya y se joda todo.
Algo adicional... antes de entrar a las versiones 70 debes seguir los pasos del kit de instalación de AA, busca de igual forma un pdf informativo porque entre la instalación del kit y nuevo SO hay una prioridad para instalar uno de los 2 primero.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Algo adicional... antes de entrar a las versiones 70 debes seguir los pasos del kit de instalación de AA, busca de igual forma un pdf informativo porque entre la instalación del kit y nuevo SO hay una prioridad para instalar uno de los 2 primero.
Acabo de verificar este pdf y aclaro que es muy importante lo siguiente:
1.- Instalar el nuevo SO 70xxx (seguir las versiones consecutivas q se comento mas arriba hasta llegar a la ultima versión)
2.- Luego de esto si instalar el hardware en kit de AA (cables y modulo USB)
 

caralon2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5 BMW X3
Algo adicional... antes de entrar a las versiones 70 debes seguir los pasos del kit de instalación de AA, busca de igual forma un pdf informativo porque entre la instalación del kit y nuevo SO hay una prioridad para instalar uno de los 2 primero.
Eso es. Primero tengo que actualizar mínimo a la 70 00 21 y luego instalar el módulo usb.
 

caralon2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5 BMW X3
Estoy instalando la versión 70.00.100 y ha tardado 46 min. Mae mía que aburrimiento. Jojo
 

lucho

Forero Activo
Estoy instalando la versión 70.00.100 y ha tardado 46 min. Mae mía que aburrimiento. Jojo
Buenas, una vez instalada la version 70 ya te sale en aparatos lo de android auto y apple car play?
Yo no se si me salte alguna actualizacion y pase a la ultima directamente, y por eso no se si me tendria que salir la eleccion del sistema aunque difuminado.
Me puedes confirmar si sale?

Gracias
 

caralon2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5 BMW X3
Buenas, una vez instalada la version 70 ya te sale en aparatos lo de android auto y apple car play?
Yo no se si me salte alguna actualizacion y pase a la ultima directamente, y por eso no se si me tendria que salir la eleccion del sistema aunque difuminado.
Me puedes confirmar si sale?

Gracias
Hasta que no instale el módulo usb no sale o por lo menos a mi no me sale

Luego instalaré la última y pondré el módulo. He actualizado con un cargador puesto en la batería que tanto tiempo chupa do energía y mi batería que es viejita ya casi 6 años en agosto.
 

lucho

Forero Activo
Hasta que no instale el módulo usb no sale o por lo menos a mi no me sale

Luego instalaré la última y pondré el módulo. He actualizado con un cargador puesto en la batería que tanto tiempo chupa do energía y mi batería que es viejita ya casi 6 años en agosto.
Genial ya me costaras, en la descripcion pone que es para mazda 6 desde 2016 hasta 2020 y el mio es de finales de 2015, entiendo que por lo que dices es de la misma epoca.
mi intencion era comprarlo ya hay una oferta en ali y sale por 85
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, una vez instalada la version 70 ya te sale en aparatos lo de android auto y apple car play?
Yo no se si me salte alguna actualizacion y pase a la ultima directamente, y por eso no se si me tendria que salir la eleccion del sistema aunque difuminado.
Me puedes confirmar si sale?

Gracias
Solo les va a aparecer las 2 nuevas funciones luego de instalar el hub original usb y los 2 cables
 

caralon2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5 BMW X3
Genial ya me costaras, en la descripcion pone que es para mazda 6 desde 2016 hasta 2020 y el mio es de finales de 2015, entiendo que por lo que dices es de la misma epoca.
mi intencion era comprarlo ya hay una oferta en ali y sale por 85
Yo compré este
€ 84,72 51%de DESCUENTO | Apple CarPlay Android Auto USB hub adaptador OEM para Mazda 3 6 2 Mazda CX5 CX3 CX9 miata MX5 Toyota Yaris fiat 124

Yo creo que mientras tenga el MZD connect que no sea el nuevo te funcionará. Pregunta al vendedor. Yo tenía dudas le pregunté y me pidió fotos del MZD connect y si versión. Y me dijo que era compatible solo tenía que actualizarlo.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Es que no va la versión de vuestro MZD con el android auto de AIO??. A mi me va de perlas, no me falla.
 

caralon2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5 BMW X3
Bueno ya esta realizado y funcionando tanto el AA y el GPS del coche. He conectado el móvil y me he llevado una decepción. No sé si el móvil influye (el mio es p20pro) pero solo me salía el GPS de Google y poco más. No me salía ni el spotify ni nada.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Bueno ya esta realizado y funcionando tanto el AA y el GPS del coche. He conectado el móvil y me he llevado una decepción. No sé si el móvil influye (el mio es p20pro) pero solo me salía el GPS de Google y poco más. No me salía ni el spotify ni nada.
Algo debe andar mal con tu móvil, en mi caso funciona perfecto Spotify, waze, googlemap, me llegan mensajes de whatsapp y bueno el "ok google" me contesta de maravilla.
 

caralon2001

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda cx5 BMW X3
Algo debe andar mal con tu móvil, en mi caso funciona perfecto Spotify, waze, googlemap, me llegan mensajes de whatsapp y bueno el "ok google" me contesta de maravilla.
Ya lo he solucionado. Como llevo el spoty modificado no entraba en AA pero le puse fuentes desconocidas y ya aparece.

Lo que no me funciona son los controles del volante para pasar la música a siguiente etc. A vosotros os funciona esos botones. En la pantalla tampoco me sale para pasar de canción solo el pausa. Para pasar de canción tengo que pedirlo a OK Google.


Edito. Ya está solucionado. No se como pero ahora si me salen.
 
Última edición:

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Ya lo he solucionado. Como llevo el spoty modificado no entraba en AA pero le puse fuentes desconocidas y ya aparece.

Lo que no me funciona son los controles del volante para pasar la música a siguiente etc. A vosotros os funciona esos botones. En la pantalla tampoco me sale para pasar de canción solo el pausa. Para pasar de canción tengo que pedirlo a OK Google.


Edito. Ya está solucionado. No se como pero ahora si me salen.
Si funcionan todos los controles.
Como es eso de Spotify modificado..... pirata??
 
Arriba