Jolu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Os funcionan los enlaces de hidrive de este hilo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha caído el HidriveOs funcionan los enlaces de hidrive de este hilo?
Amigo yo instale la version 70 pero tiene errores y ahora no puedo instalar una version anteior, cuando inserto la usb y hago el proceso para la instalacion me dice que no hay actualizaciones dispóniblesYa está. De hecho a mi me actualizaron en el taller solo el FailSafe y era esta versión, la 230.
De lo demás se ve que era mucho tiempo a perder y pasaron de hacerlo...vamos chapuz a medias... creo yo.
Actualmente tengo esta versión en mazda connect, puedo actualizar a esa versión por mi cuenta sin problema? Algo a tener en cuenta? Es la primera vez que metería manos a este tipo de cosas y la verdad que me da respeto, búscate por el foro para ver como actualizar.Ya están por ahí los links de la 74.00.230Ver el archivo adjunto 8997, hoy la instale y todo bien al momento. Noto mejoras en tiempo de respuesta al conectar carplay
,Hola buenas!
Alguna alma caritativa tiene los enlaces del ultimo firmware?? Llevo rebuscando por toda la web y link que encuentro, link que esta caido, hi drive no funciona y la carpeta de mega tampoco. El unico firmware que he conseguido encontrar i descargar es el de 70.00.367A. y el 100A. Alguien tiene el ultimo?
Me refiero al 74.00.230 version Europea.
Gracias!
Hola
,
Hola
De la 55 subí primero a la 70.00.335 y de ahí actualizar a la 74.
Espero y te sirva porque se caen rápido los links
cmu150_NA_74.00.230A_update.up
Yo no intentaría poner la de otra región, es posible que se tengas problemas.@Marco Pineda Por lo que veo pero, no es esa la versión norte americana?? No hay la Europea?
Quiero decir, sirve de todas formas y no da ningun problema? Ya sea tanto de idioma, como de uso y mapas?
Gracias!
Me ocurre lo mismo, no encuentro los archivos por ningun lado......Hola buenas!
Alguna alma caritativa tiene los enlaces del ultimo firmware?? Llevo rebuscando por toda la web y link que encuentro, link que esta caido, hi drive no funciona y la carpeta de mega tampoco. El unico firmware que he conseguido encontrar i descargar es el de 70.00.367A. y el 100A. Alguien tiene el ultimo?
Me refiero al 74.00.230 version Europea.
Gracias!
Buenos dias.
he decidido comprar el modulo de aliexpress de andoid auto y estoy leyendo las instrucciones que mandan y me manda acualizar directamente de 59 que es la que tengo yo a 70.00.352. He leido todas las paginas de este post y he visto que es recomendable pasar primero por 70.00.100.
Que opinais?.
Alguien tiene el archivo. 70.00.100.
Un saludo y gracias