Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta:
Puedo utilizar está actualización para un MZD connect en un Mazda 3 sin navegador?
Cuando tenia esa version, alguna vez se me apago la pantalla y no se volvia a encender hasta un par de horas despues, la musica seguia sonando y el navegador te seguia dando instrucciones si tenias alguna ruta metida, pero la pantalla estaba en negro. Ademas se perdia a veces el navegador y marcaba la flecha fuera de la carretera. Asique fui al concesionario, se lo comente y les dije que sabia que habia una actualización del MZD. Lo actualizaron (gratis evidentemente ) y hasta ahora cero problemas. Seguro que si vas contando que te pasa eso, te lo hacen.Hola,
A mi me han dado el coche la semana pasada, y esta en la 51. Estas cosas me dan algo de respeto, sobre todo si es nuevo lo que hay que actualizar. En el concesionario sabéis si cobran algo por actualizar? Sino tocará hacerlo uno mismo.
Puede hacerte una "comida" si se lo pides.Se saben las novedades de la 58 sobre la 56?
Se saben las novedades de la 58 sobre la 56?