Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

San Hiscio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX-5
Los que han comprado el módulo, esta dando bien resultado? Falla en algo? Es que al ser imitación y no original, me mosquea
Hola, yo tengo instalado este de Ali... y sin problemas.
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Hola, porque en la versión 70.000.367 es más complicado instalar AIO
De todas formas, sigues teniendo que montar una conexion serial para instalar el AIO en esa versión, si quieres tener el AIO si o si lo mejor es hacer un downgrade a una version anterior a la v59.00.502
 

mamsi13

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda cx5
Buenas! Compre el módulo para poner el CarPlay, cuando se lo instale al coche me di cuenta que tengo una versión 56.00.513 EU N y necesito una 70.00.100 para que el CarPlay funcione, puedo actualizar con el módulo nuevo puesto o tengo que poner otra vez el que me venía con el coche para poder actualizar?
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Según tengo entendido, con el módulo nuevo no puedes actualizar desde las versiones anteriores a las 70..., yo probaría a poner el modulo antiguo, después, con éste puesto y quitando la tarjeta de memoria, si la tienes puesta, actualizaría siguiendo las instrucciones que podrás conseguir donde compraste el módulo y finalmente pondría el módulo nuevo.
 

mamsi13

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda cx5
Conseguí actualizar, todo bien, pero cuando enchufo el móvil se me queda la pantalla en negro y el CarPlay no funciona, puede ser que la versión al no ser la europea no es la correcta?
Me auto respondo, era el cable que no era de transferencia de datos ya va perfecto
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Por si alguno lo anda mirando aqui está de oferta a muy buen precio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,23€ 67%de DESCUENTO | Kit de actualización de Apple CarPlay, adaptador de concentrador USB automático para Mazda 2, 3, 6, CX3, CX5, CX8, CX9, MX5, miata, TK78669U0C, novedad
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Por si alguno lo anda mirando aqui está de oferta a muy buen precio.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,23€ 67%de DESCUENTO | Kit de actualización de Apple CarPlay, adaptador de concentrador USB automático para Mazda 2, 3, 6, CX3, CX5, CX8, CX9, MX5, miata, TK78669U0C, novedad
Has probado ya este módulo? Yo estoy a ver si me lanzo a pillarlo y a instalarlo, actualmente tengo la versión 70.00.100, y CREO que con esta es suficiente, pero por otro lado tengo la duda si tiene que ser alguna versión más superior porque veo algo de la 70.00.352 en la descripción y me crea confusión, y nunca he actualizado el firmware
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Hola, yo instalé el módulo con la versión 70.00.100 y funciona bien
Es que tengo entendido que si, pero como luego especifica la 70.00.352 en descripción me crea confusión, y la traducción en la descripción es mala y vi puedo contactar tampoco con el vendedor, por eso preguntaba por aquí. Muchas gracias
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Has probado ya este módulo? Yo estoy a ver si me lanzo a pillarlo y a instalarlo, actualmente tengo la versión 70.00.100, y CREO que con esta es suficiente, pero por otro lado tengo la duda si tiene que ser alguna versión más superior porque veo algo de la 70.00.352 en la descripción y me crea confusión, y nunca he actualizado el firmware
Hola,si,lo tengo instalado y con una versión menor 70.00.024 , quise probar antes de actualizarlo a otras más recientes y de momento me quedo así,va todo bien ( Google Maps, Spotify, WhatsApp...)
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Una pregunta para aquellos que lo tienen ya instalado... Se pierde el GPS que trae el propio coche? Reconocimiento de señales, etc? En general... Se pierde algo al instalar el módulo? Gracias
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Una pregunta para aquellos que lo tienen ya instalado... Se pierde el GPS que trae el propio coche? Reconocimiento de señales, etc? En general... Se pierde algo al instalar el módulo? Gracias
Yo lo tengo y funciona exactamente igual que el que llevaba el coche de serie, con la diferencia de que al nuevo le puedes poner Android Auto o CarPlay
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Ya me he pillado el módulo usb, por lo que sería montar en mi caso sin actualizar ya que tengo la version 70.00.100, el tema del montaje me miraré videos, porque la gran mayoría veo que lo pasa por la zona central, (zona de marchas) y recuerdo ver un video que lo pasan por la guantera bajando por la zona de copiloto y a simple vista me pareció mas sencillo (creo)

Como lo habéis hecho vosotros? Algún video interesante del montaje? Gracias
 
Arriba