Chewaka
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Lizzard.Hola
Soy nuevo en el foro, tengo la versión de stock 51.00.350 para el Mazda 6 diesel. Quisiera actualizar pero tengo la duda de la versión a utilizar.
Las imágenes parten con una sigla cmu140 o cmu150 que no sé que coño significa y terminan en A o B, quisiera tambien la última versión 55 ya que Mazda Media Player no funciona con las versiones 56 en adelante. Con esta versión de stock he tenido ya varios problemas y me tiene un poco molesto pero no me atrevo a matar la garantía. Otra consulta es como respaldo o de donde obtengo una copia de la versión de fábrica (que no aparece con la sigla de UE en la versión) para el reinstall y el failsafe y si es posible hacer un downgrade de la versión 55 o 56 a la 51.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y en adelante espero poder aportar mas al foro una vez me ponga al día con las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones.
Tanta tecnología en el auto y tan pobre la computadora de a bordo! habrá que conformarse con lo que tengamos en el desarrollo de los foros.
Saludos
Lizzard
Seleccionas los que quieres y te los mete todos en el USB.Una pregunta tonta, pero si no la hago, el tonto seguiré siendo yo. (y pa no cagarla)
Quiero meter varios scripts de esos con el AIO y.... ¿tengo que crear el pen cada vez con cada script o puedo seleccionar en el AIO todos los que quiero meter y meterlos todos del tirón a la vez?
Hola Lizzard.
Voy a tratar de explicarte un poco por encima estas cuestiones.
Si alguna afirmación no es correcta, espero que algún otro forero me corrija.
Por simple deducción, imagino que ya habrás averiguado que las versiones de cmu se corresponden a los distintos modelos de mazda. La 140 correspondería al modelo inmediatamente anterior al tuyo y la 150 al modelo a partir de 2015 con el restiling, ya que el mzd connect es diferente y no compatible.
Si es versión europea segirán con 2 alfanumericos EU, norteamerica NA, etc.
Atendiendo a esto, puedes seleccionar y descargar la versión compatible que corresponda, bien sea superior o inferior y sin miedo a perder garantía, ya que es una actualización de software que no implica modificación ni desbloqueo, ni temas parecidos a lo que puede suceder con un smartphone (me refiero a hacer root y sistemas modificados).
En algún otro foro, algunos se atrevieron hasta meter versiones de otros paises (esto si que no lo recomiendo, cambios de idioma, problemas posicionamiento, etc.).
No estoy muy al tanto del Mazda Media Player, así que no se si va o no va en versiones 56. La vez que lo prové, los problemas me dieron con distintas versiones de smartphone, pero no con el MZD.
Me gusta dejar el equipo actualizado a la ultima versión, pero no me gustan los añadidos que me hacen perder la atención de la conducción...ya han sido varios sustos...jejeje
Espero haberte aclarado algo.