Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno a mi me pasa dependiendo del dia..... pero si que es cierto que en la próxima revisión del coche se lo voy a decir para que lo miren, hay días que no se encuentra.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Para mi que es la ultima, es la misma que tengo yo y me la actualizaron hace 3 meses
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Si, también confirmo, esa es la última, llevé el coche a la revisión del primer año el lunes pasado, me lo actualizaron y tengo esa.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Si, también confirmo, esa es la última, llevé el coche a la revisión del primer año el lunes pasado, me lo actualizaron y tengo esa.
¿Cuando lo llevas a la revision, te lo actualizan directamente o tienes que pedirlo?, yo tengo que ir la semana que viene a pasar la del primer año.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Gracias davidgares, de todas formas iba a pedir que me actualizaran, era por saber si lo hacian directamente.(y)
Yo lo llevé en julio de este año, y he comprobado que tengo esta versión que decimos es la más actual. Sospecho que lo actualizan. Saludos.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Para que entrara en garantía simplemente con decir la verdad, que es lo menos robusto que has visto en tu vida (por decirlo finamente) y que falla más que una escopetilla de ferias, te lo actualizan sin dudarlo: Creo que deben tener cientos de quejas porque a mi entender no es de recibo que saquen como un producto acabado un software tan "beta". Estas vacaciones incluso con el software actualizado ha vuelto a irse el GPS y he tenido que volver a los valores de fábrica... ya no sé qué pensar.

Saludos
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
El compañero Nacher comenta lo que copio a continuación en otro hilo, de lo que se desprende que existe hay una nueva actualización del Mazda Connect, imagino que servirá para el resto de modelos de la marca:

Buenas a todos ya tenemos resultado de porque no podía ver en mi nuevo Mazda las señales, el sistema sbs y el detector de peatones. En mi concesionario era el primero que entregaban y por lo visto no estaban todavía muy al corriente de como funciona el nuevo Mazda 6. El caso es que después de insistirles que podía ser el MZD Connect que estuviera desactualizado y ellos dijeran que no, que tenia el ultimo firmware (56.00.513) les he pedido que revisaran en otro Mazda 6 2017 que iban a entregar si era el mismo firmware, ya que éste si tenía en el MZD connect dos pestañas para poder activar y desactivar el reconocimiento de señales y el SBS. Y voilá!!!! La versión del firmware de los nuevos Mazda 6 no es esa, es una que empieza por 59.00.XXX. En mi concesionario no lo tienen así que tengo que esperar a que lo soliciten a Mazda para poder instalarlo y me han dicho que a raíz de mi problema van a avisar a todos los concesionarios porque puede que vengan más con el sistema diferente y queden los clientes avisados.


Así que a esperar
Saludos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Una pregunta, de donde salen las actualizaciones que se ponen en este hilo?, me explico, la ultima actualizacion que ha puesto Chewaka, es la 56.00.513B, el otro dia me actualizaron en el concesionario y es la 56.00.513EU N, cambian las letras, alguien sabe por que?.
 

xomoxo

Forero Experto
Pues no tengo claro, que el GPS falle por el mzd Connect, yo tengo la 513 y la localización nunca me ha fallado.(quizá solo haya tenido suerte, pero es así)
 

jonathan toro

Nuevo Forero
QUERIA HACER UNA CONSULTA AMIGOS, ANTE MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR EN ESTE GRUPO...

56.00.230... Y LA VERSION MIA VIENE CON EL MAZDA CONNECT... PERO NO TRAE LA SD DE NAVEGACION DE FABRICA, NOSE SI LA VERSION DE LA RADIO EN SI, NO LA TRAE. O ES SOLAMENTE UNA ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE NAVEGACION.
 

Adjuntos

xomoxo

Forero Experto
QUERIA HACER UNA CONSULTA AMIGOS, ANTE MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR EN ESTE GRUPO...

56.00.230... Y LA VERSION MIA VIENE CON EL MAZDA CONNECT... PERO NO TRAE LA SD DE NAVEGACION DE FABRICA, NOSE SI LA VERSION DE LA RADIO EN SI, NO LA TRAE. O ES SOLAMENTE UNA ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE NAVEGACION.
Te valta la SD que contiene la licencia y los mapas
 

jonathan toro

Nuevo Forero
Pero es sólo las tarjeta, o también se aplica alguna actualización o un accesorio aparte a la radio, ya que el precio sólo por la tarjeta es muy elevado, e instale una tarjeta de otro proveedor y aparece el mismo mensaje, tarjeta invalida. Muchas gracias de ante mano
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
... la tarjeta SD lleva todos los ficheros descargados para tu coche en particular ... de ahí que te la cobren cara porque realmente estás comprando la opción del Navegador.
 
Arriba