Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo he pasado por el taller hace poco y no actualizaron.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
En mi caso he pasado 2 veces por revisión, avisé de que no quería actualización alguna, y no lo hicieron...Si me dijo el que recibe el coche que si no indicamos nada actualizan...por lo menos en ese servicio oficial.

Un saludo,
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
El mío es de febrero de este año y viene con la 59.00.331 quiero preguntar si actualizo a la 59.00.449 que sería al anterior a la 502 notaría alguna mejora o no merece la pena? La verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero supongo que si es más reciente alguna mejora tendrá.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
El mío es de febrero de este año y viene con la 59.00.331 quiero preguntar si actualizo a la 59.00.449 que sería al anterior a la 502 notaría alguna mejora o no merece la pena? La verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero supongo que si es más reciente alguna mejora tendrá.
Yo tengo la versión 230, de hace algo más de dos años...y va perfecto...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
En mi caso he pasado 2 veces por revisión, avisé de que no quería actualización alguna, y no lo hicieron...Si me dijo el que recibe el coche que si no indicamos nada actualizan...por lo menos en ese servicio oficial.

Un saludo,
Pues yo siempre que lo he llevado he pedido que me lo actualizasen y nunca lo han hecho... seguro que ahora que no quiero me lo actualizan :unsure:
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo por seguridad voy a instalar el tweak de recovery id7 (creo q se llama asi). Se supone q con eso da igual q se actualice pq siempre podras seguir instalando cosas. De hecho tengo pensado actuualizar tras instalar ese parche y posteriormente meter aplicaciones como loco jaja
 

dannago

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
hola buenos días, no se si este tema va aquí, sino es así decírmelo por favor, quiero cambiar el tema de mazda connect y tengo la versión 59.00.443 EU N y al meter la unidad de usb con mi ALL IN ON 2.7.0 (ULTIMA VERSIÓN) me sale el diálogo que es compatible con la versión 59.00.443C EU que hago puedo seguir adelante la letra influye cual sería mi versión para poder cambiar el tema.

gracias.
 

Draz

Forero Activo
hola buenos días, no se si este tema va aquí, sino es así decírmelo por favor, quiero cambiar el tema de mazda connect y tengo la versión 59.00.443 EU N y al meter la unidad de usb con mi ALL IN ON 2.7.0 (ULTIMA VERSIÓN) me sale el diálogo que es compatible con la versión 59.00.443C EU que hago puedo seguir adelante la letra influye cual sería mi versión para poder cambiar el tema.

gracias.
Puedes seguir,la letra N no significa lo mismo que la C,en todas las versiones europeas figura la N.
 

dannago

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
gracias pues voy a darle al ok os cuento

bueno ok, cambiado, ahora una pregunta como puedo poner el androi auto para esta versión, se que en el ALL IN ON 2.7 viene un apartado para seleccionar, con eso es suficiente o tengo que hacer algo más
 
Última edición:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días,

Manuel ha subido un nuevo vído de AA, v1.07...novedades? Permite escuchar la radio y música USB dentro de AA...cosa que antes no se podía...ya tenemos la misma versión que si fuese original...con el punto añadido que se le irán añadiendo mejoras...


Os paso el link de descarga, que esta vez no viene en el vídeo...
AA-v1.07.zip

Un saludo,
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
android auto va mejor q si lo incluyera de serie el coche ya os lo digo yo... una maravilla. Incluso puedes conectar el movil al coche antes de arrancarlo sin tener q esperar a la importacion de los contactos... funciona siempre. Gracias a dios que cuando me compre el coche aun no existia la version 502!!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Han sacado una actualización de Gracenote actualizada a octubre 2017. Ayer intenté actualizarla tal como indican los pasos a seguir, y el multimedia del Mazda cuando busca la actualización en el usb, me dice que no hay ninguna actualización disponible. ¿Le ha pasado a alguien más?
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Han sacado una actualización de Gracenote actualizada a octubre 2017. Ayer intenté actualizarla tal como indican los pasos a seguir, y el multimedia del Mazda cuando busca la actualización en el usb, me dice que no hay ninguna actualización disponible. ¿Le ha pasado a alguien más?
Salio hace un mes, yo la actualice sin problemas mientras iba conduciendo del trabajo y me tardo media hora (me puse nervioso pq pensaba q se habia quedado frito). Formatea a fat32 y mete el archivo (unos 300mb creo) en la raiz. Al buscar actualizaciones de gracenote debe de reconocertelo... sino, sera fallo del usb/formato.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Salio hace un mes, yo la actualice sin problemas mientras iba conduciendo del trabajo y me tardo media hora (me puse nervioso pq pensaba q se habia quedado frito). Formatea a fat32 y mete el archivo (unos 300mb creo) en la raiz. Al buscar actualizaciones de gracenote debe de reconocertelo... sino, sera fallo del usb/formato.
Así lo he hecho. 430 Mb ocupa. Formateado a fat32, usb vacío y he metido en la raíz el archivo de actualización. Volveré a probar pero ya lo hice con 2 usb diferentes. :confused::barefoot::(
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Así lo he hecho. 430 Mb ocupa. Formateado a fat32, usb vacío y he metido en la raíz el archivo de actualización. Volveré a probar pero ya lo hice con 2 usb diferentes. :confused::barefoot::(
Ojo que no te hayas descargado la versión para Norte América (ADR). En el archivo de descarga debe poner EU October 2017. Si pone ADR tu coche no lo reconocerá. Para poder bajar la versión EU, en la barra de direcciones de tu navegador debes ver que estas en infotaiment.mazdahandsfree.com language es-EU
Espero que así te funcione. Saludos
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ojo que no te hayas descargado la versión para Norte América (ADR). En el archivo de descarga debe poner EU October 2017. Si pone ADR tu coche no lo reconocerá. Para poder bajar la versión EU, en la barra de direcciones de tu navegador debes ver que estas en infotaiment.mazdahandsfree.com language es-EU
Espero que así te funcione. Saludos
Upssss. Pues justo, la versión descargada pone ADR. Puse en el navegador "actualizar gracenote" y como salió la página en español supuse que era la buena...... No sabía que había versión para América y para Europa. En la página para Europa curiosamente solo me aparece en inglés. Mañana probaré a instalar este nuevo archivo y supongo que funcionará, por lo que comentas. Gracias ;);)
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Asunto gracenote resuelto. Actualizado en 5 minutos. Tenía mejores expectativas, la verdad. En la anterior versión (7.0) había grupos a los que le cambiaba el nombre. En esta actualización (8.0) no solo no están solucionadas sino que me lo ha cambiado a algunas que antes estaban bien (p.ej a canciones que tengo para mi hijo de Enrique y Ana, ahora pone que las canta "Enrique Granados" y me pone la carátula de música clásica. Es gracioso leer a Enrique granados cantando la canción del disco chino filipino :roflmao::roflmao:
 

xomoxo

Forero Experto
Pues ha salido la 59.00.504 EU, porque me han cambiado la CMU por problemas con el Wifi, y en la nueva venía esta versión. (No la he podido probar demasiado todavía), creo que no hay ninguna descarga por ahí todavía.
 
Arriba