Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

J.DANI

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX 5
Hola, buenos días. Si yo actualizo mi versión 51 a una 56 por ejemplo, que pensaba que no podía hacerse, y una vez actualizado ¿podría instalar tweaks de android auto?. Por lo que he leído los tweaks de mazda aio se pueden instalar a partir de la versión 55. Así me evitaría el instalar el modulo USB. ¿Creéis que es viable?
 
Última edición:

J.DANI

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX 5
Bueno pues acabo de actualizarlo, el paquete gordo desde las 23:31 hasta las 00:15, casi nada.
Como dice Chewaka paciencia, yo me llevé un libro.
A los 20 minutos solo iba por un 28%, ahora esperar que mejore las cosas.
También se actualiza la DB de música.

Al principio y después de instalar Fail Safe
Ver el archivo adjunto 2009

A los 20 min. de empezar
Ver el archivo adjunto 2010

Y ya al acabar y consultar la versión nueva
Ver el archivo adjunto 2011
 

cbas

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 2
hola estimados, actualmente tengo un mazda 2 grand touring lx con el módulo de apple car play y esta versión de software. Me recomiendan actualizar? IMG_0590.jpeg
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Pero existe algún sitio oficial donde descargar las actualizaciones? Esto son cosas serias y hay que descargarlos de sitios de confianza, de donde descargáis la actualización?
 

cborgon

Nuevo Forero
Vehículo/s
CX-5 BTE 2016
Pero existe algún sitio oficial donde descargar las actualizaciones? Esto son cosas serias y hay que descargarlos de sitios de confianza, de donde descargáis la actualización?
En su día busqué sitio oficial y no encontré.
Un particular me facilitó "Mazda_EU_70.00.367A", la instalé en mi CX-5 del 2016 y puse el KIT USB (que no tenía) y funciona bien.

photo1649539478.jpeg
 

GERMAN L

Nuevo Forero
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Vehículo/s
MAZDA 3 2018 GRAN TOURING
Buenas, Tengo un Mazda 3 Grand Touring 2018, en un momento actualice el OS y me quedo esta versión 59.00.545 4A N, la versión de la DB es: 00.08.000, la versión de fail safe es: 59.00.545, pero quiero instalar tweaks y no se como hacer o no se si en esta versión se pueda, ademas he comprado este dispositivo para CarPlay inalámbrico y no me funciona, alguna ayuda por favor, gracias.

IMG_0382.jpgtempImageJIIE3G.png
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Buenas, Tengo un Mazda 3 Grand Touring 2018, en un momento actualice el OS y me quedo esta versión 59.00.545 4A N, la versión de la DB es: 00.08.000, la versión de fail safe es: 59.00.545, pero quiero instalar tweaks y no se como hacer o no se si en esta versión se pueda, ademas he comprado este dispositivo para CarPlay inalámbrico y no me funciona, alguna ayuda por favor, gracias.

Ver el archivo adjunto 9439Ver el archivo adjunto 9440
hola Buenas!

No lo he probado ni tengo eso pero la teoria me dice que para poder usar android auto via cable, necesitas tener el HUB USB de Mazda actualizado (con su respectiva actualizacion de software, pero ten en cuenta que entonces no podras usar los tweaks) para poder usarlo como es debido y a partir de ahí entonces deberia de funcionar conectando eso pero no te lo puedo asegurar al 100% ya que yo por ejemplo, estoy esperando a que me llegue el HUB para cambiarlo.

Saludos!
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
¿Alguien puede pasarme el link de la 74.00.311 EU porfa?

Un saludo y gracias.
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Instalado.
La verdad es que no hay mucha diferencia, quizás algo más rápido en procesar y arrancar Android auto
 

Grajales

Nuevo Forero
Gracias a las aportaciones de este Foro hice la última actualización, ahora tengo un detalle, saben si hay forma de eliminar el bloqueo de la pantalla para usarlo mie tras el carro esta en movimiento?
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Gracias a las aportaciones de este Foro hice la última actualización, ahora tengo un detalle, saben si hay forma de eliminar el bloqueo de la pantalla para usarlo mie tras el carro esta en movimiento?
Por lo que entiendo, la única manera de hacerlo era a travez de Tweaks que podías subir con MazdaAIO. Pero a partir de la versión 70 ya no se pueden subir.
 

JMacias

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 2015 5p
Hola, disculpad mi ignorancia pero no soy muy experto en la materia, tengo las siguientes preguntas:
- Como veis, tengo un Mazda3, no un Mazda6, ¿el firmware es el mismo?
- Tengo la versión 70 actualmente, no recuerdo ahora el resto de dígitos, ¿podría pasar a la 74 de EU?
- Mi objetivo es poder tener Android Auto en el Mazda, con dicha v70 no lo consigo y con MZD AIO 2.8.6 no me reconoce la instalación desde el USB. He leído que abría que conectarse mediante un cable Serial e instalar archivos con la v70 pero esto si me da respeto, hay que abrir la pantalla. ¿con la v74 además de ganar las mejoras de bugs y fluidez, funcionará AA o tendría que ser con el módulo usb de más amperaje como he leído en el foro también?

Si es todo que sí, por favor, hacerme llegar dicha versión si es posible.

Muchas gracias. Un saludo.

Julián.
 
Arriba