Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, acabo de presentarme como nuevo forero. Estoy mirando cómo va el tema para actualizar a la versión 70.XXXXX... No sé cual es la correcta para poder instalar el hub que he pedido en Ali Expres. A ver si me podéis ayudar y alguien puede pasarme la versión que me hace falta. Gracias de antemano
Hola,Hola.
Los propios vendedores del hub en Ali Expres suelen ofrecer, en algún enlace en la propia página de venta o por mensaje privado, todo lo necesario para instalarlo, es decir, todos los firmware necesarios dependiendo de la región y desde que versión se va a actualizar y las instrucciones para hacerlo.
Saludos.
Hola,
Correcto, me pasaron un link pero me fio más de lo que me podáis enviar por aquí... De hecho ya los tengo y ahora mismo estoy con la actualización
Justamente iba a comentar una cosa... No me ha salido el fail safe, directamente se ha puesto con la versión 74.00.324. Es normal o algo va mal?
Hola,Es normal, las últimas versiones van sin FailSafe (o nos les hace falta o va inclusio, a tanto no llego)
Los cambios son de rendimiento, yo personalmente he pasado ya por estas y merece la pena: v70.00.100 EU N >> v70.00.335 >> v74.00.311AYo tengo la 70.00.100 hay muchos cambios considerables a la 367?merece la pena? Me refiero lo de merece la pena porque nunca he actualizado y me da un poco respeto y si no hay cambios considerables mejor me quedo como estoy jeje
Los changelog de las dos últimas versiones son estos (sacadoEn esta web donde la venden se puede ver los "bug fixes" que lleva esta version> EU Mazda Connect Firmware Update 74.00.324 EU - Navi World (navi-world.com)
Tambien podeis verlo aqui en el bolletin oficial> MC-10226834-0001.pdf (nhtsa.gov)
Para poder pillar la version 74.00.324 EU N gratis, debeis registraros en el foro de Mazda 6> Mazda 6 Forums y contactar via mensaje privado al usuario ASH8
EDITO: En las últimas versiones NO se puede hacer esto.Y se nota mucho cambio de rendimiento de la 59 a la 74?? Pq la 59 va bastante lagueada... Aunque es verdad que tengo android auto gratis sin necesidad de desmontar el coche
Puedes actualizar sin perder las modificaciones de Mazdatweaks tienes que meter un parche antes de hacerlo y listo.
El problema es actualizar antes de parchear.
ehh te diria al 99% que no, que al actualizar pierdo la opcion de instalar tweaks y android auto "gratuito". Solo era compatible creo hasta la version 70, pero deja de funcionar el android auto que tengo yo instalado ( y q es IGUAL de funcional q el de pago oficial)
No es asi?
PD: es como te digo, yo ya instale el parche y actualice a la version mas alta posible compatible con todos los tweaks, INCLUIDO AA AIO... si meto la siguiente q es la 70 ya lo pierdo, y en la actual 74 lo pierdo todo... salvo que pague y desmonte.
Por eso mi duda, si hay mucha diferencia de la 59 a la 74 en rendimiento, pq si no es abismal (el mzd se nota lentillo como sistema, algo obsoleto, he probado el nuevo del mazda 3 actuyal y es la noche y el dia) me wuedo como estoy.
Buenos días,Hola,
Parece que va incluido... Hace 5 minutos que ha acabado y todo correcto. Desde aquí dar las gracias a genevois26 por facilitarme los archivos de actualización
No he calculado lo que ha tardado, pero algo menos de una hora. He ido pisando el pedal de embrague cada 10 minutos más o menos. Ha ido todo mejor y más rápido de lo que pensaba
Buenos días,
Ayer me llegó el cacharrito (como yo lo llamo) de aliexpres para tener Android auto en mi mazda3 de 2016... El tema es que después de montarlo siguiendo las instrucciones y algún video de YouTube, me aparece AA y CP (sin resaltar... Quizás sea una pista ) pero no se conecta. Ayer salió un mensaje de que AA no responde y esta mañana ni si quiera el mensaje. He vuelto a repasar vídeos e instrucciones y está todo conectado correctamente. Estoy usando el cable original del teléfono, que por cierto es un redmi note 11 de poco más de un año y actualizado.
Alguno ha tenido éste problema o sabe como solucionarlo? Posiblemente sea una tontería, pero estoy buscando una solución y no la encuentro.
Hola Johnkeating,Hola, Bikerkrak:
A la vista de que en la pantalla ya te aparecen las opciones de Android Auto y Apple Car Play, probablemente el problema esté en tu teléfono móvil. Para asegurarte de ello, te sugiero probar con otro teléfono.
Un saludo.
Hola a todos,Hola Johnkeating,
Es lo que voy a hacer, probaré con otro móvil a ver si es eso... Espero que no, porque si no vaya pu***a .
Cuando haya probado os cuento