Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He actualizado el post, ya que dos de los menús estaban repetidos:
Vamos a por la segunda.



Sí, sí, me apunto, si consigo ver el día. Ya he visto el lugar, Tordesillas.

De papeo Andrés sugirió un buen cocido madrileño, ¿no?. :):):)

Edito: ¿28 de noviembre, pues?. Creo que sí podremos, pero lo tengo que hablar con la jefa, y con el jefecillo y la jefecilla (aquí el que menos pinta es un seguro servidor). Espero no tengamos que ir a "villasuegra".
Sí, lo sugirió, pero a los niños no les gustará el cocido.:mad::mad::p:p
Os apunto a los cuatro, 3 adultos+ 1niña. Vas a tener que preguntar mucho no?:cautious::cautious:
Que listillo es @yothsogoht !!! :devilish:
Pues nada, nos vemos en la próxima ;), que espero que no se demore demasiado!!!
Aunque mis hijas se lo pasarían genial con tantos niños!!! @xequebo , de tu hija se acuerdan bastante, dicen que quieren ir al Ikea con los amigos de mamá a jugar :LOL::LOL:
Cobardica......:(:(, a ver si para la próxima os va mejor.(y)

Actualizo en el primer post los asistentes.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Que listillo es @yothsogoht !!! :devilish:
Pues nada, nos vemos en la próxima ;), que espero que no se demore demasiado!!!
Aunque mis hijas se lo pasarían genial con tantos niños!!! @xequebo , de tu hija se acuerdan bastante, dicen que quieren ir al Ikea con los amigos de mamá a jugar :LOL::LOL:
Diles que en Tordesillas han puesto un Ikea... :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los otros dos sitios con los que me he puesto en contacto no han contestado nada. Os dejo una encuesta para que elijáis uno .
En caso que conteste alguno más lo pondré también.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Sí, sí, me apunto, si consigo ver el día. Ya he visto el lugar, Tordesillas.

De papeo Andrés sugirió un buen cocido madrileño, ¿no?. :):):)

Edito: ¿28 de noviembre, pues?. Creo que sí podremos, pero lo tengo que hablar con la jefa, y con el jefecillo y la jefecilla (aquí el que menos pinta es un seguro servidor). Espero no tengamos que ir a "villasuegra".
REALA eso era en otro sitio , de Tordesillas se está encargando Mohi.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...Miguel, con lo de chaval me has llegado al alma...gracias.(y)
De invitarme a comer nada, os saldría más rentable comprarme un traje:whistle::whistle:....otro día la organiza otro y el trabajo es el mismo, contactar con varios sitios y el que más se adecue, listo. Lo que creo es acertado es que la comida de los niños no la contemos si os parece, el total lo dividimos entre los adultos y listo.

Los que os quedáis, por una noche solo no creo que os haga mucho daño a la cartera, yo escogía el parador, normalmente están muy bien.
Los mejores hoteles de Tordesillas en TripAdvisor - Precios y opiniones del alojamiento en Tordesillas, España

Por cierto @REALA , estamos esperando que te apuntes....:whistle::whistle:
Lo de dividir lo de los niños entre los adultos me parece bien.;)

Por cierto , se sabe algo de Tyrol?
 
Última edición por un moderador:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mohicano, no se si sera cosa mia, pero desde que has actualizado, no consigo ver los venus del restaurante La Lonja.
Lamentandolo mucho no voy a poder ir me toca currar todo el finde ....mi mujer si quiere puede, pero me dice que no se atreve a ir hasta tordesillas conduciendo el m6 :D:D:D
Una pena que no podais venir, otra vez sera.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo me decanto por el restaurante que tenga un buen aparcamiento para tanta maquinorrrrraaa......:love::love:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo me decanto por el restaurante que tenga un buen aparcamiento para tanta maquinorrrrraaa......:love::love:
La verdad que seria lo mejor, como dice Andres, para poder hacer un buen reportaje fotografico de tanta belleza junta.:geek::LOL:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
A propósito de las plazas hoteleras,ya hice la reserva dejo aquí la información de la misma para los posibles interesados,ya que hay una promoción para la gente de nuestra edad:D.

reserva.jpg
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días a todos.
¿Qué pasa se os ha roto el dedo?. Venga que no veo subir el número de votos para elegir restaurante.:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días a todos.
¿Qué pasa se os ha roto el dedo?. Venga que no veo subir el número de votos para elegir restaurante.:D:D
A mí me daba un poco igual un sitio que otro, he votado por el primero ya que es el único que tiene un aparcamiento grande. Los otros son en calles de la villa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba