Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buenas.... ahora ya que tengo por fin mi coche.... NUEVO..... cuando seria el ultimo dia posible para apuntarme??.... tengo que convencer a quien verdaderamente manda en mi casa..... mi mujer y después mis hijas.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
ajajajaj yo por mi si... ahora a ver si soy capaz de convencer a mi mujer..... que no se yo jajajaaj
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas.... ahora ya que tengo por fin mi coche.... NUEVO..... cuando seria el ultimo dia posible para apuntarme??.... tengo que convencer a quien verdaderamente manda en mi casa..... mi mujer y después mis hijas.
Al menos para mediados de la semana que viene, debemos dejar todo cerrado. Cuanto antes mejor.(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Una pregunta, el menu lo decidimos antes, para que este preparado en el restaurante que elijamos, o cuando estemos sentados en la mesa, y pillamos todo lo que podamos.:LOL::LOL::LOL:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
REALA eso era en otro sitio , de Tordesillas se está encargando Mohi.


Lo de dividir lo de los niños entre los adultos me parece bien.;)

Por cierto , se sabe algo de Tyrol?
Vale, vale, si era por meter el dedo en el ojo a uno que yo me sé. Fuera coñas, la quedada Cruz Verde + paseíto + cocido no hay que olvidarla.

A propósito de las plazas hoteleras,ya hice la reserva dejo aquí la información de la misma para los posibles interesados,ya que hay una promoción para la gente de nuestra edad:D.

Ver el archivo adjunto 2317
Piki: hemos mirado el Parador para dos adultos y una niña, (ojo, que ya tiene 13 años) y no nos baja de 130 pavos. ¿Lo de la oferta de los mayores de 40 es de verdad o es coña?.

Mohi: por si tienes que dar número de comensales, somos 3, quizás 4 si finalmente se apunta el jefecillo; tiene la agenda tan ocupada...
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Piki: hemos mirado el Parador para dos adultos y una niña, (ojo, que ya tiene 13 años) y no nos baja de 130 pavos. ¿Lo de la oferta de los mayores de 40 es de verdad o es coña?.

Mohi: por si tienes que dar número de comensales, somos 3, quizás 4 si finalmente se apunta el jefecillo; tiene la agenda tan ocupada...
Ideal, no hay problema, a ver si el "jefecillo" se anima.(y)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El de 20€ no esta mal, se puede pedir unos entremeses Ibericos, para picar todos y luego el segundo plato que cada uno se pida lo que mas le guste. La pasta para los niños no esta mal, a todos los niños les gusta la pasta. ¿Que opinan los demas?, que estan todos muy callados, parece que no hay hambre.:LOL::LOL:
Me parece muy buena idea.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
A ver de cuantos colores disponemos en la KDD para hacer una bonita configuración para la foto.:rolleyes::rolleyes:

Pero me da que el Rojo gana por goleada.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Piki: hemos mirado el Parador para dos adultos y una niña, (ojo, que ya tiene 13 años) y no nos baja de 130 pavos. ¿Lo de la oferta de los mayores de 40 es de verdad o es coña?.

Mohi: por si tienes que dar número de comensales, somos 3, quizás 4 si finalmente se apunta el jefecillo; tiene la agenda tan ocupada...
La oferta de mayores 40 años es correcta y yo también la tengo en la reserva. A mi me sale 2+1 por 101€ con desayuno.
Cuando haces la reserva en su web te sale al rellenarla.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por lo que veo, el sitio lo tenemos claro.(y)
Vuelvo a hablar con ellos para ultimar todo y sobre todo la hora del papeo....sobre las 14:00, o las dos de la tarde que es lo mismo, está bien o preferís más temprano??
El segundo menú que nos dejan, imagino será el más elegido, más que nada para que tengan previsto lo que vamos a pedir.

Edito: @Nacho G. y @Fran1967 , cuando podais, confirmad la asistencia.(y)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba