Buenas.... ahora ya que tengo por fin mi coche.... NUEVO..... cuando seria el ultimo dia posible para apuntarme??.... tengo que convencer a quien verdaderamente manda en mi casa..... mi mujer y después mis hijas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@mohicano, apunta a @Fran1967 que este viene seguro para que le bauticemos el coche como toca.Buenas.... ahora ya que tengo por fin mi coche.... NUEVO..... cuando seria el ultimo dia posible para apuntarme??.... tengo que convencer a quien verdaderamente manda en mi casa..... mi mujer y después mis hijas.
Al menos para mediados de la semana que viene, debemos dejar todo cerrado. Cuanto antes mejor.Buenas.... ahora ya que tengo por fin mi coche.... NUEVO..... cuando seria el ultimo dia posible para apuntarme??.... tengo que convencer a quien verdaderamente manda en mi casa..... mi mujer y después mis hijas.
Pues ya estamos dos en el Parador...A propósito de las plazas hoteleras,ya hice la reserva dejo aquí la información de la misma para los posibles interesados,ya que hay una promoción para la gente de nuestra edad.
Ver el archivo adjunto 2317
Yo creo que mejor allíUna pregunta, el menu lo decidimos antes, para que este preparado en el restaurante que elijamos, o cuando estemos sentados en la mesa, y pillamos todo lo que podamos.![]()
REALA eso era en otro sitio , de Tordesillas se está encargando Mohi.
Lo de dividir lo de los niños entre los adultos me parece bien.
Por cierto , se sabe algo de Tyrol?
A propósito de las plazas hoteleras,ya hice la reserva dejo aquí la información de la misma para los posibles interesados,ya que hay una promoción para la gente de nuestra edad.
Ver el archivo adjunto 2317
Ideal, no hay problema, a ver si el "jefecillo" se anima.Piki: hemos mirado el Parador para dos adultos y una niña, (ojo, que ya tiene 13 años) y no nos baja de 130 pavos. ¿Lo de la oferta de los mayores de 40 es de verdad o es coña?.
Mohi: por si tienes que dar número de comensales, somos 3, quizás 4 si finalmente se apunta el jefecillo; tiene la agenda tan ocupada...
Ya concretamos el 28 para la siguienteVale, vale, si era por meter el dedo en el ojo a uno que yo me sé. Fuera coñas, la quedada Cruz Verde + paseíto + cocido no hay que olvidarla.
Piki: hemos mirado el Parador para dos adultos y una niña, (ojo, que ya tiene 13 años) y no nos baja de 130 pavos. ¿Lo de la oferta de los mayores de 40 es de verdad o es coña?.
El de 20€ no esta mal, se puede pedir unos entremeses Ibericos, para picar todos y luego el segundo plato que cada uno se pida lo que mas le guste. La pasta para los niños no esta mal, a todos los niños les gusta la pasta. ¿Que opinan los demas?, que estan todos muy callados, parece que no hay hambre.![]()
La oferta de mayores 40 años es correcta y yo también la tengo en la reserva. A mi me sale 2+1 por 101€ con desayuno.Piki: hemos mirado el Parador para dos adultos y una niña, (ojo, que ya tiene 13 años) y no nos baja de 130 pavos. ¿Lo de la oferta de los mayores de 40 es de verdad o es coña?.
Mohi: por si tienes que dar número de comensales, somos 3, quizás 4 si finalmente se apunta el jefecillo; tiene la agenda tan ocupada...
Pues o tú o yo tendremos que convencer al señor alcalde para que nos preste la plaza mayor .Las dos me parece muy bien. Lo que tendremos la que ver a que hora vamos a ir llegando y donde juntarnos
Nosotros teníamos pensado salir de Madrid sobre las nueve y llegar sobre las once. Así nos da tiempo a dar una vuelta y tomar el aperitivo antes de comer.Pues o tú o yo tendremos que convencer al señor alcalde para que nos preste la plaza mayor .![]()