Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Sitio reservado para el día 28 y confirmada la reserva. Como podéis ver hay sitio para quien se apunte a última hora:
"Buenos días, reservo mesa para 30 pax, aproximadamente, quedo en espera de menú

un saludo



Ascensión Encinas

Bien, para facilitarles un poco el trabajo deberíamos definir lo que pediremos. Creo que el menú de 20 eur está bien y hay bastante variedad. Pedir por ejemplo como se puso antes, unas tablas de ibéricos, quizá calamares tembién y a continuación escoger entre la multitud de segundos que tenemos en el menú.
Comentad que os parece.

Del ayuntamiento aún no me han contestado.:cool:
Por nuestra parte el de 20 ok(y)

En mi caso me gustaría participar y asistir...así os pongo cara cuando escribo...pero mi logística actual me impide asistir...y no le voy a dejar a mis dos fieras a mi mujer...mucha tela...

Un saludo y espero poder asistir en futuras convocatorias...
Para otra a ver si puedes(y)
 
Última edición por un moderador:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Por nuestra parte perfecto!!!,gracias Mohi.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se me olvida preguntaros si algún niñ@ necesita una comida especial, sin gluten o que tenga alergia a algún alimento. Si es así y os parece me lo comentáis por privado y lo advierto en el restaurante.

Bueno, la gente del cx5, les gusta la idea y se van apuntando.....esto crece.
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo como poco,, :D:D:D Ok, al menú de 20 aurelios (con entrantes de 1er. y cada uno se pida un segundo)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Nosotros tambien estamos de acuerdo con el de 20€.(y)

Bueno chicos, lamentablemente no voy a poder ir, la intervención salió bien, pero la recuperación va a ser un poco larga y es imposible para esa fecha. A ver si la próxima coincide mejor. Espero que disfrutéis del día. Bueno, estoy seguro de que lo haréis. Espero la crónica del evento en el foro.
Saludos.
Lo importante es que todo haya salido bien, quedadas habra mas, a recuperarse.(y)
 
Última edición por un moderador:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Confirmado, tenemos esponsor. Mazda nos mandará algún detalle para los participantes del evento con lo cual señores tenemos una marca que no se olvida de nosotros.(y)
Es que eres un crack!!!!(y)

...Ya solo falta lo de los trompos en la plaza mayor:LOL:.
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
yo todavia estoy a la espera de que mi mujer se decida..... esta noche la vuelvo a preguntar..... el lado bueno... es que no me ha dicho que no... ejjeejej

Mañana ya confirmo si vamos o no.... aunque de momento no tengo coche.... espero que en arreglar el arañazo no tarden dos semanas
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
yo todavia estoy a la espera de que mi mujer se decida..... esta noche la vuelvo a preguntar..... el lado bueno... es que no me ha dicho que no... ejjeejej

Mañana ya confirmo si vamos o no.... aunque de momento no tengo coche.... espero que en arreglar el arañazo no tarden dos semanas
Na, tu tranquilo pùedes venir con el M3 a la KDD.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno que al final mi mujer me ha dicho que le da igual.... Ósea que si.... Así que me apunto, iremos 4 yo y dos de mis hijas... Así q nada ya iré diciendo a qué hora pienso llegar...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno mis hijas de niños tienen poco.... 19 y 17 jajaja la de 19 come más q yoo_Oo_Oo_O
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si mejor..... Por q al final sino termino yo comiendo el menú de niños jajaja:whistle::whistle::whistle:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Fran1967 dejate, que yo estuve en una boda, que estaba mejor el menu de niños, que el de los adultos.:LOL:

Bueno, parece que de momento no nos llovera, lo unico que a variado es la temperatura, 8º de maxima y 0º de minima.:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba