Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Estos son los menús, a ver que os parecen:
Primeros platos:
ENTREMESES IBÉRICOS

O
ESPÁRRAGOS CON SALMÓN
O
PASTEL DE CABRACHO
O
PIMIENTOS DEL PIQUILLO


RELLENOS DE MERLUZA

O
CALAMARES A LA ANDALUZA
O
ENSALADA DE CAPÓN
O

REVUELTOS VARIADOS


Segundos platos:
CHULETA DE TERNERA

O
PINCHO DE LECHAZO


O
FILETE DE TERNERA
O

ENTRECOT DE TERNERA


O

BACALAO A LA VIZCAINA

O

SALMÓN A LA PLANCHA
O

LUBINA ESPALDA



POSTRE, PAN Y VINO ó AGUA



20.00 € iva incluído



SEGUNDO MENÚ:
Primeros platos:

SOPA CASTELLANA
O

SOPA DE PESCADO
O
SOPA DE COCIDO

O
ALUBIAS BLANCAS CON CHORIZO
O

JUDIAS VERDES CON JAMÓN


O
ENSALADA MIXTA


Segundos platos:
FILETE DE POLLO A LA PLANCHA

O
TERNERA ESTOFADA
O

POLLO AL AJILLO


O

LOMO DE CERDO

O

FILETE DE LENGUADO

O

TRUCHA A LA NAVARRA


POSTRE, PAN Y VINO ó AGUA



12.00 € iva incluído
El segundo menú no tiene incluidos los ibéricos,si no me equivoco,yo también opino que sería mejor pedir una picada entre todos de primero(a la cual se adapta mas el primer menú) y de segundo ya el plato que cada uno quiera de los segundos ya sea del primer o del segundo menú y a la hora de pagar dividimos el total entre todos y listo,para entrante propongo:

-Entremeses ibéricos.
-Calamares.
-Ensalada mixta.

Y por nuestra parte de segundo , una de salmón y otra de bacalao a la plancha,(por el menú de críos me imagino que no habrá problema)no?.

¿Que opináis?
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
El segundo menú no tiene incluidos los ibéricos,si no me equivoco,yo también opino que sería mejor pedir una picada entre todos de primero(a la cual se adapta mas el primer menú) y de segundo ya el plato que cada uno quiera de los segundos ya sea del primer o del segundo menú y a la hora de pagar dividimos el total entre todos y listo,para entrante propongo:

-Entremeses ibéricos.
-Calamares.
-Ensalada mixta.

Y por nuestra parte de segundo , una de salmón y otra de bacalao a la plancha,(por el menú de críos me imagino que no habrá problema)no?.

¿Que opináis?
Si , se pueden pedir de los primeros un par de cada de los más apetitosos para picar y luego el segundo. Yo soy más de carne y la jefa de pescado , pero creo será mejor elegir una vez allí. Depende del día así te puede apetecer una cosa más que otra.

Si quedamos en el parking de la playa fluvial , hay 750 metros hasta el ayuntamiento para poder ir a patita y callejear un poco . Y luego coger los coches e ir al restaurante que esta muy cerca
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El segundo menú no tiene incluidos los ibéricos,si no me equivoco,yo también opino que sería mejor pedir una picada entre todos de primero(a la cual se adapta mas el primer menú) y de segundo ya el plato que cada uno quiera de los segundos ya sea del primer o del segundo menú y a la hora de pagar dividimos el total entre todos y listo,para entrante propongo:

-Entremeses ibéricos.
-Calamares.
-Ensalada mixta.

Y por nuestra parte de segundo , una de salmón y otra de bacalao a la plancha,(por el menú de críos me imagino que no habrá problema)no?.

¿Que opináis?
Me parece buena idea, además si cuando nos sentamos tenemos como dicen en su correo "unos entrantes a centro", pueden aprovechar para ir tomando nota de los segundos y no esperaríamos demasiado.
Creo que teniendo segundos platos de carne y pescado hay bastante donde elegir.
Si , se pueden pedir de los primeros un par de cada de los más apetitosos para picar y luego el segundo. Yo soy más de carne y la jefa de pescado , pero creo será mejor elegir una vez allí. Depende del día así te puede apetecer una cosa más que otra.

Si quedamos en el parking de la playa fluvial , hay 750 metros hasta el ayuntamiento para poder ir a patita y callejear un poco . Y luego coger los coches e ir al restaurante que esta muy cerca
Buen sitio para juntarnos, el alcalde no está por la labor de "prestarnos" la plaza mayor, no se que me ha dicho de marcas en el suelo y de "trompos":cautious::cautious:....no lo he entendido bien.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Me parece buena idea, además si cuando nos sentamos tenemos como dicen en su correo "unos entrantes a centro", pueden aprovechar para ir tomando nota de los segundos y no esperaríamos demasiado.
Creo que teniendo segundos platos de carne y pescado hay bastante donde elegir.

Buen sitio para juntarnos, el alcalde no está por la labor de "prestarnos" la plaza mayor, no se que me ha dicho de marcas en el suelo y de "trompos":cautious::cautious:....no lo he entendido bien.
:roflmao::roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sigue negociando...jejej.
Jo,jo,jo, la verdad es que aún no me han contestado pero la idea es llevar todos los coches a la plaza mayor, este es el correo que les he puesto, a ver que contestan:
"Buenas tardes.

Me pongo en contacto con vdes. para comunicarles que el día 28 del presente, un grupo de amigos, entusiastas de Mazda ,realizamos una ruta por varios municipios de la zona.
Hemos decidido hacer comida en la villa de Tordesillas y nos gustaría saber si para nuestro album fotográfico y la historia del foro, podríamos acceder a la plaza mayor con nuestros coches. La parada no sería prolongada, unicamente tener la oportunidad de hacer un pequeño reportaje fotográfico.

A la espera de su respuesta, aprovecho para enviárles un cordial saludo.
José Manuel."
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Mohiiiii,avisa también a Mazda, por si puedo todavía conseguir mi parasol.:roflmao:.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Comer a las dos de la tarde esta bien, la idea de andres esta bien, podriamos quedar a las doce en la playa fluvial, para ir conociendonos y dar una vuelta.
Parece que de momento, tenemos buen tiempo para ese dia, lo malo va a ser la temperatura, 9º de maxima y -1º de minima, coger abrigo, que parece que tendremos frio,:confused: ire mirando dia a dia, y pondre las novedades del tiempo.
Mohicano, diles que prometemos ser formales.:LOL::LOL:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Comer a las dos de la tarde esta bien, la idea de andres esta bien, podriamos quedar a las doce en la playa fluvial, para ir conociendonos y dar una vuelta.
Parece que de momento, tenemos buen tiempo para ese dia, lo malo va a ser la temperatura, 9º de maxima y -1º de minima, coger abrigo, que parece que tendremos frio,:confused: ire mirando dia a dia, y pondre las novedades del tiempo.
Mohicano, diles que prometemos ser formales.:LOL::LOL:
Que es eso para chicharrones del norte.:D

Mohi, lo mismo hay que cambiar el bañador por unos patines de cuchillas para darnos un paseo por el rio:eek:
 
Última edición por un moderador:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que es eso para chicharrones del norte.:D
Para los de Bilbao, esa temperatura es un poco de fresquillo:roflmao::roflmao::roflmao:.
Pero el abrigo lo llevamos por si acaso.:roflmao::roflmao::roflmao::confused::confused:
Que somos de Bilbao, pero de Bilbao a un lado.:roflmao:

Mejor usar los bañadores de los hermanos Mars para no tener frio.:roflmao::roflmao::roflmao:74a3efa58eb7e69630766f69bf3e0443o.jpg
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohiiiii,avisa también a Mazda, por si puedo todavía conseguir mi parasol.:roflmao:.
Casuenlá.....sin el parasol no te quedas, te lo llevo yo.;)

Que gorda la habeis cogido con lo de bañarnos, que no, yo no me baño que no he encontrado un bañador para guardar la llave del coche.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Para los de Bilbao, esa temperatura es un poco de fresquillo:roflmao::roflmao::roflmao:.
Pero el abrigo lo llevamos por si acaso.:roflmao::roflmao::roflmao::confused::confused:
Que somos de Bilbao, pero de Bilbao a un lado.:roflmao:

Mejor usar los bañadores de los hermanos Mars para no tener frio.:roflmao::roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 2335
Estos tíos parecían venir de Marte pero el apellido es Marx :). Por cierto, si no habéis visto la última de Ridley Scott, la recomiendo, y si es posible en 3D. Ahora me estoy leyendo la novela.

Lo de bañarse es una idea estupenda. ¿En el Duero?. Habrá que llevar un pico para romper el hielo.

Casuenlá.....sin el parasol no te quedas, te lo llevo yo.;)

Que gorda la habeis cogido con lo de bañarnos, que no, yo no me baño que no he encontrado un bañador para guardar la llave del coche.
Je, je, no te preocupes, yo te la guardo. Bañador, ¿para qué?. Una vez estás en el agua no hay quien se la encuentre.

La oferta de mayores 40 años es correcta y yo también la tengo en la reserva. A mi me sale 2+1 por 101€ con desayuno.
Cuando haces la reserva en su web te sale al rellenarla.
En mi caso no hay manera: con niña de 13 años ya la consideran adulto. ¡Serán gilis!. Debe ser que el Director General de Paradores ya no tiene niños o tiene mucha pasta, o las dos cosas.

De todas formas creo que no nos vamos a quedarnos a dormir. Madrid está a tan solo 2 horas por autopista.
 
Última edición por un moderador:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno chicos, lamentablemente no voy a poder ir, la intervención salió bien, pero la recuperación va a ser un poco larga y es imposible para esa fecha. A ver si la próxima coincide mejor. Espero que disfrutéis del día. Bueno, estoy seguro de que lo haréis. Espero la crónica del evento en el foro.
Saludos.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Bueno chicos, lamentablemente no voy a poder ir, la intervención salió bien, pero la recuperación va a ser un poco larga y es imposible para esa fecha. A ver si la próxima coincide mejor. Espero que disfrutéis del día. Bueno, estoy seguro de que lo haréis. Espero la crónica del evento en el foro.
Saludos.
Ok , para la próxima(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno chicos, lamentablemente no voy a poder ir, la intervención salió bien, pero la recuperación va a ser un poco larga y es imposible para esa fecha. A ver si la próxima coincide mejor. Espero que disfrutéis del día. Bueno, estoy seguro de que lo haréis. Espero la crónica del evento en el foro.
Saludos.
Venga, ánimo y para la próxima.(y)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
En mi caso me gustaría participar y asistir...así os pongo cara cuando escribo...pero mi logística actual me impide asistir...y no le voy a dejar a mis dos fieras a mi mujer...mucha tela...

Un saludo y espero poder asistir en futuras convocatorias...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sitio reservado para el día 28 en Mesón Duero .Confirmada la reserva. Como podéis ver hay sitio para quien se apunte a última hora:
"Buenos días, reservo mesa para 30 pax, aproximadamente, quedo en espera de menú

un saludo



Ascensión Encinas

Bien, para facilitarles un poco el trabajo deberíamos definir lo que pediremos. Creo que el menú de 20 eur está bien y hay bastante variedad. Pedir por ejemplo como se puso antes, unas tablas de ibéricos, quizá calamares tembién y a continuación escoger entre la multitud de segundos que tenemos en el menú.
Comentad que os parece.

Del ayuntamiento aún no me han contestado.:cool:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba