Andrés1973
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienen mala pinta.Bueno, han empezado a contestarme para la comida del día 28. Este es el mesón que nos dejó @Miguel A. , el mesón Duero:
"Buenos días, adjunto menú del día y menú de la casa, si lo desean puedo enviarles también la carta, cada comensal puede elegir lo que desee, ó si quieren unos entrantes al centro, y después el segundo plato que les apetezca. Es mejor para todos si sabemos los platos seleccionados por cada persona, 3-4 días antes de lafecha solicitada, para los niños, puede hacerse pasta ó arroz. si precisa más información no dude en consultarme.
En espera de su conformidad, reciba un cordial saludo, y mi más sincero agradecimiento.
Ascensión Encinas"
Estos son los menús, a ver que os parecen:
Primeros platos:
ENTREMESES IBÉRICOS
O
ESPÁRRAGOS CON SALMÓN
O
PASTEL DE CABRACHO
O
PIMIENTOS DEL PIQUILLO
RELLENOS DE MERLUZA
O
CALAMARES A LA ANDALUZA
O
ENSALADA DE CAPÓN
O
REVUELTOS VARIADOS
Segundos platos:
CHULETA DE TERNERA
O
PINCHO DE LECHAZO
O
FILETE DE TERNERA
O
ENTRECOT DE TERNERA
O
BACALAO A LA VIZCAINA
O
SALMÓN A LA PLANCHA
O
LUBINA ESPALDA
POSTRE, PAN Y VINO ó AGUA
20.00 € iva incluído
SEGUNDO MENÚ:
Primeros platos:
SOPA CASTELLANA
O
SOPA DE PESCADO
O
SOPA DE COCIDO
O
ALUBIAS BLANCAS CON CHORIZO
O
JUDIAS VERDES CON JAMÓN
O
ENSALADA MIXTA
Segundos platos:
FILETE DE POLLO A LA PLANCHA
O
TERNERA ESTOFADA
O
POLLO AL AJILLO
O
LOMO DE CERDO
O
FILETE DE LENGUADO
O
TRUCHA A LA NAVARRA
POSTRE, PAN Y VINO ó AGUA
12.00 € iva incluído
Por nuestra parte ok.El de 20€ no esta mal, se puede pedir unos entremeses Ibericos, para picar todos y luego el segundo plato que cada uno se pida lo que mas le guste. La pasta para los niños no esta mal, a todos los niños les gusta la pasta. ¿Que opinan los demas?, que estan todos muy callados, parece que no hay hambre.![]()
¿Qué ford, qué anuncio......dónde guardan la llave los de ford?Claro cómo tienes un mazda, si tuvieses el Ford del anuncio ya sabrías dónde guardar la llave.![]()
Sí, estoy esperando que me contesten otros 4.No tienen mala pinta.
Supongo que estarás esperando a recibir más.
Pero el martes anterior a la fecha creo que tendríamos que cerrar el tema y reservar![]()
Esas castañas da terra¿Qué ford, qué anuncio......dónde guardan la llave los de ford?
Sí, estoy esperando que me contesten otros 4.
Dos de ellos tienen parrilla y mi idea era llevar unas castañas para después asarlas.
Sí, a mi también me ha gustado. Vamos a darle unos días a ver que me contestan los demás sitios.Yo pienso que la de 20 aurelios/persona está bien.![]()
Sería un detallazoSí, a mi también me ha gustado. Vamos a darle unos días a ver que me contestan los demás sitios.
No estaría mal que @Tyrol, se nos presentase por allí.......![]()
Eso eso,,,, alguien tiene que pagar una ronda y Tyrol es el nominado.Sí, a mi también me ha gustado. Vamos a darle unos días a ver que me contestan los demás sitios.
No estaría mal que @Tyrol, se nos presentase por allí.......![]()
Enga, que si vienes te voto el próximo mes la foto del concurso.REALA , no te apuntas??![]()
Que lo diga el moderador que es el que esta gestionando el tema papeoNosotros casi seguro que también nos apuntamos, estamos esperando a que se alineen los astros.
¿Cuándo sería la fecha límite para poder apuntarse?