Oño veronica no nos des estos sustos,,, que para una mujer en el foro solo falta que nos dejeNo, no, que no lo dejo!!!
Es una forma de deciros que me come la envidia por no poder ir a la macro-quedada![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oño veronica no nos des estos sustos,,, que para una mujer en el foro solo falta que nos dejeNo, no, que no lo dejo!!!
Es una forma de deciros que me come la envidia por no poder ir a la macro-quedada![]()
Sí yo también creo que sería un sitio ideal para tirar una fotos.
Desde el dpto. de "merchandising" de Mazda me confirman que nos mandan unos "paquetes", un pequeño detalle al parecer que no os voy a revelar hasta ese día. Me piden que si podemos les enviemos unas fotos.
Estáis apuntados, confirmalo en cuanto puedas.Hola a todos!!!
Me he enterado un poco tarde de la quedada!, y estamos pensando en apuntarnos, estamos a tiempo?
Seriamos mi mujer y yo y un niño de 1 mes y medio, un sitio para el cochecito en el restaurante.
A la niña la dejaremos con los abuelos, no deja títere con cabeza, jaja.
Confirmarme si podemos todavía y os confirmo Yo esta noche.
Muchas gracias.
Estoy al final sale en la revista de MazdaConfirmado Mohicano, vamos 2 adultos y el niño pequeño con el carrito.
Nos uniremos para las fotos en la plaza de Tordesillas, ya concretamos.
Muchas gracias y un saludo.
Pásate por aquí ya que el acceso a la plaza mayor aún no me lo han confirmado e igual quedamos en otro sitio.Confirmado Mohicano, vamos 2 adultos y el niño pequeño con el carrito.
Nos uniremos para las fotos en la plaza de Tordesillas, ya concretamos.
Muchas gracias y un saludo.
Se me olvidaba 9..... días y bajando![]()
El 28 Verónica, el 28.....no si al final también vais a venirOye, pero no es mañana la quedada??
Edito: Vale, que hoy es 20, se me ha ido la pinza![]()
Si mejor no molestar a los pitufosEl 28 Verónica, el 28.....no si al final también vais a venir.
Hoy me han contestado del ayuntamiento y me dicen que me coordine con la policía local.
Bueno, después de haberselo explicado varias veces, personalmente no tengo ganas de molestar a los cuerpos de seguridad. Se me ocurre que podemos quedar en el aparcamiento del restaurante y desde allí ir a donde nos parezca.
Si alguno encontráis un sitio chulo, todas las ideas son bien recibidas.
Si aparcamos donde el parking de la playa fluvial que hay un restaurante también para tomar algo mientras llega la gente. Luego tenemos 750 metros andando hasta el centro.Bueno, pues si no se puede pues nada, vamos a pie que tampoco esta muy lejos.![]()
Es buena idea para encontrarnos, además parece que el sitio se presta a unas fotos bonitas. A ver que opina el resto de compañeros.Si aparcamos donde el parking de la playa fluvial que hay un restaurante también para tomar algo mientras llega la gente. Luego tenemos 750 metros andando hasta el centro.
Por mi perfecto, hay que pensar en la hora, ¿que os parece a las doce?.Es buena idea para encontrarnos, además parece que el sitio se presta a unas fotos bonitas. A ver que opina el resto de compañeros.
Por mi bienPor mi perfecto, hay que pensar en la hora, ¿que os parece a las doce?.