Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

• El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
La temperatura nos a variado un poco, la maxima a subido 12º lo malo la minima que ha bajado -1º, pero bueno de momento parace que no llueve, que es lo mas importante.:thumbsup:

Gracias caballeros.
Por lo que veo, le diré que al menos tengan tres o cuatro platos de cada pescado que ofrecen.
Al tema de los ibéricos me contestan lo siguiente:
"Hola, con los ibéricos, el precio del menú sería 23 €, ya que el ibérico que le ofrezco en el menú es un entremés, que para un primer plato, está muy bien, pero para el centro de la mesa quedaría escaso.

Si necesita alguna aclaración al respecto estoy disponible en el 983 771 346

un saludo"

Entiendo que si el ibérico se pide como entrante sería plato único, de ahí lo que dice. Trataré que nos pongan algo de todo en el mismo precio.

A ver.... En mi casa me atosigan a preguntas.... Vamos lo normal.... Me dicen que carne? Que pescado?.... Y yo como que no se que decirlas.... Por cierto pienso lo mismo de los ibericos

Ok gracias.... Ahora lo miro.... Es q empezó el tercer grado en casa y no lo encontraba:thumbsup::thumbsup:

A ver.... En mi casa me atosigan a preguntas.... Vamos lo normal.... Me dicen que carne? Que pescado?.... Y yo como que no se que decirlas.... Por cierto pienso lo mismo de los ibericos
Fran, te dejo aquí los segundos platos que tenemos. Los pescados a escoger son los que figuran:
Segundos platos:
CHULETA DE TERNERA
O
PINCHO DE LECHAZO

O
FILETE DE TERNERA
O

ENTRECOT DE TERNERA

O
BACALAO A LA VIZCAINA
O
SALMÓN A LA PLANCHA
O

LUBINA ESPALDA

Gracias mohí... Ya lo había encontrado.... Después de sufrir nuevamente al tercer grado... Y de discutir por la hora q tienen q levantarse.... Han decidido que una de pescado ( lubina ) y el resto carme

Que bárbaro, la que vais a liar, no he ido ni a ver el coche al conce aún y ya me dais envidia, que buen rollo se respira aquí.

Hola!!
Ok a lo de los ibéricos, y los entrantes.

Mi mujer de segundo quiere lubina y yo soy mas de carne, pediré pincho de lechazo, y el peque teta de mama, jaja!!!

Nosotros iremos sobre las 13:00, tengo que bajar a la niña donde los abuelos y hacer unas cosillas.

Nos vemos!! Un saludo.

Hola!!
Ok a lo de los ibéricos, y los entrantes.

Mi mujer de segundo quiere lubina y yo soy mas de carne, pediré pincho de lechazo, y el peque teta de mama, jaja!!!

Nosotros iremos sobre las 13:00, tengo que bajar a la niña donde los abuelos y hacer unas cosillas.

Nos vemos!! Un saludo.
La peque es la que mejor lo tiene, siempre lleva la comida con ella.:laugh::laugh::laugh:

Ya solo faltan 3......
Ole ,ole...:D:D:laugh:

Mohi , si no me fallan las cuentas, en la foto de familia aparecerán 10 M6 y 2 CX5 no? .

Que chulas van a quedar las fotos:laugh:

Última edición por un moderador:
Bueno de momento mi M6 sigue en taller...:cry::cry::cry::cry::cry::cry: asi que 9 M6... y un M3 y dos CX5.... de momento (aunque espero que hoy o mañana me lo den)

Si quieres nos presentamos todos en el conce y ya verás cómo te lo dan, y con algún extra de regalo.:roflmao::roflmao::roflmao:

Dos semanas desde que me lo dieron jajajaj y todavia no he podido disfrutar plenamente de el.... que ganas de coger la A6 y poder probarlo de verdad

No penseis que no he pensado en pasarme:sneaky:
No son tantos Km para ese peazo M6.... madrugando un poquito en na te presentas a la hora de comer:whistling::whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
Bueno.... a las 13:00 voy a recoger my coche otra vez..... a ver si con esta es suficiente...:(:(:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver