Ventas del Mazda6 en España (2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
mazda6_2015.jpg

Estas son las unidades vendidas del Mazda6 en España durante 2015. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 97
  • Febrero: 160
  • Marzo: 172
  • Abril: 160
  • Mayo: 181
  • Junio: 168
  • Julio: 172
  • Agosto: 111
  • Septiembre: 188
  • Octubre: 165
  • Noviembre: 202
  • Diciembre: 146
Total: 1.922

Hemeroteca: 2014 / 2013
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Se ha batido el record de ventas este mes desde que el modelo se puso en venta en Enero de 2013
Quizas haya ofertas agresivas patra quitarse el stock del modelo PRE-restyling
Me alegro por Mazda, lo estan haciendo muy bien, me gustaria saber las ventas del M3 y del CX5
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No hay ni un solo anuncio de Mazda 6 en TV. Supongo esperan que tiren de la marca el SUV y los pequeñines.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No hay ni un solo anuncio de Mazda 6 en TV. Supongo esperan que tiren de la marca el SUV y los pequeñines.
El unico anuncio que veo (que no es poco) es el de canal plus cuando acaba un partido de futbol o en el descanso
 

Nacho G.

Forero Habitual
Se ha batido el record de ventas este mes desde que el modelo se puso en venta en Enero de 2013
Quizas haya ofertas agresivas patra quitarse el stock del modelo PRE-restyling
Me alegro por Mazda, lo estan haciendo muy bien, me gustaria saber las ventas del M3 y del CX5
He visto en algún concesionario de Madrid un M6 2013 SDN por 17.000€ de km.0 que no está nada mal para el más basico..
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
La venta del coche está subiendo exponencialmente desde que se lanzó al mercado. Para la poca publicidad que le dan, parece que lo están haciendo bien. Bueno, eso y que la gente ya empieza a entender un poco más de coches...je je je.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Con la calidad y fiabilidad de esta marca seguro que para 2020 ya estamos en España equiparados a los s números de los germanos, si esos siguen viviendo de la renta de haber sido los coches más fiables, tituló que me parece hace tiempo que perdieron en favor de los coches japoneses.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Siguen subiendo las ventas, será por algo je je
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Ainssssssssssssss, por poco se venden tantos como cx5.:whistle::whistle:
Jajajaja, España el país de las modas...Hoy en día parece que si no tienes un SUV y a demás diesel, eres un bicho raro. Yo es que por más que lo intento no le veo ninguna utilidad a esos vehículos, ni son turismos ni todoterrenos...no entiendo nada.
En cualquier caso, en agosto tambien han subido las unidades vendidas con respecto al mismo mes de los años anteriores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba