Ventas del Mazda6 en España (2016)

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
En mayo entrará el mio también. Lo pagué el lunes día 2 y, estoy a la espera de que me llamen para ir a por el ;)
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Entre los de junio está el mío. ¡Qué ganas de tenerlo!
 

josemi

Nuevo Forero
Buenas!!!

En 2005 compre la primera versión y 10 años después compro la tercera versión...muy contentó!! Esta vez me paso a la gasolina.

Me lo dan en Agosto, espero!! Alguien sabe las próximas entradas al puerto de Barcelona?
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Buenas!!!

En 2005 compre la primera versión y 10 años después compro la tercera versión...muy contentó!! Esta vez me paso a la gasolina.

Me lo dan en Agosto, espero!! Alguien sabe las próximas entradas al puerto de Barcelona?
Hola. Sin ganas de fastidiar, si es el modelo de 2017 llega a mediados/finales de septiembre.
 

josemi

Nuevo Forero
Uy!! Entiendo q si me han confirmado Agosto será por que es cierto.

Como controláis las fechas de expedición y de llegada a Barcelona?
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Comprueba que en la reserva aparezca que es el modelo de 2017 y no el de 2015. Un saludo
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Entonces si es posible que te lo den en agosto, es el 145 CV ¿verdad? Si fuera el acabado luxury (192 CV) o el style + mira a ver si te conviene reservar el 2017, tiene bastantes mejoras.
 

josemi

Nuevo Forero
Si es el 145cv style+ Con navegador
Lleva luces de xenón, bueno como indican en la web.

Me hubiera gustado poder comprarlo con techo, pero el secreto de Mazda esta en sacar pocas versiones. Producción, producción. De hay los buenos precios.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
No pueden ser de xenón, si fuera así te darían el de 2013. El style+ lleva luces led.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
A mi me venden el 2017 y me confirman que llega al concesionario el 29 de agosto
A mí me aseguraron que hasta mediados nada, pero ya sabes que te dicen los que les conviene. Mucha suerte, a ver si lo tienes en breve y nos cuentas. Un saludo
 

Floppy

Forero Activo
Hola, según nos han confirmado para finales de agosto llegan los 2017. Vendrán todos en el mismo buque no?

Un saludo
 
Arriba