Vibración de la palanca de cambios

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Lo voy a poner en mayusculas por si alguno no se ha enterado aún:
EL TEMA DE LAS VIBRACIONES DE LA PALANCA DE CAMBIO YA TIENE SOLUCION,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MI COCHE ES UN EJEMPLO DE SOLUCIÓN.
SI ALGUIEN TIENE EL PROBLEMA Y EN SU CONCE NO TIENEN COJONES A SOLUCIONARLO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL JEFE DE TALLER DEL CONCE DE GUADALAJARA QUE LE DIRA COMO SE SOLUCIONA "FOREVER".

PD: Ya vereis como entra alguien y pregunta si la vibración de la palanca del cambio manual tiene solución,,,, al tiempo.
Me puedes mandar un privado más detallado para los compis del foro del CX-5?
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues ya estoy un poco cansado del tema y el coche ya va para casi 2 años, así que voy a volver a insistir en el tema. Me darías tu nombre en privado para ponerte de ejemplo por si a caso el concesionario pasa.
David, dado que vivimos cerca, lo mejor es quedar, conocernos, te cuentos detallles y si lo crees te acompaño al conce para hablarlo con Alberto o Juan Carlos del conce de Guadalajara.
 

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Buenas a todos,

Ya he recogido el coche del taller y según me han contado, han desmontado la caja de cambios y han cambiado un rodamiento de agujas que hay. Creo que han hecho algo más pero no me he quedado con la copla. De momento el coche funciona a la perfección, pero quiero rodar unos miles de km más a ver como evoluciona la cosa.

Saludos.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
David, dado que vivimos cerca, lo mejor es quedar, conocernos, te cuentos detallles y si lo crees te acompaño al conce para hablarlo con Alberto o Juan Carlos del conce de Guadalajara.
Disculpame que he estado un poco perdido. Mi intención es acercarme alguna mañana de esta semana o la siguiente haber que me cuentan.
 

iker19

Forero Activo
Hola, noto una vibracion en la palanca de cambios a 2100 vueltas en 5 y 6. solo es perceptible con la mano, ni se oye ni se ve nada, se nota cuando el coche esta acelerando y sobre todo subiendo cuestas, es leve pero me ha sorprendido (2.2 150cv)
Se que hay otro tema de vibración en la palanca pero creo que no tiene que ver con lo mismo, esto es algo leve
Un saludo
 
Última edición:

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Ya sabes que no hay que llevar la mano apoyada en la palanca con una marcha engranada.
Quítala y verás como no notas nada. ;)
 

iker19

Forero Activo
Jeje, ya, ya, lo he notado al ir a hacer un cambio a esas vueltas y después ya sabes, cada vez que me acerco estoy, a ver si ahora vibra, y ahora, y ahora y así en un círculo vicioso infinitoo_O:)
 

MAB

Forero Habitual
Hola.

A mi me pasó durante muchos kilómetros y a los 210.000 Km empezó a "escupirme" la sexta. La solución, llevarlo al concesionario y desmontar caja de cambios. Creo que cambiaron una arandela y un rodamiento.
Mira que creo que tienen un boletin interno que afecta a esto.

Saludos.
 

iker19

Forero Activo
A los 210.000 :eek:, esperaré a ver si va a más, es tan leve que prefiero que no le metan mano todavía
Un saludo
Gracias por la información
 

MAB

Forero Habitual
Yo estuve con la vibración unos 6 meses, que para mi son unos 40.000 Km. Lo llevé cuando me empezaba a escupir la sexta.
 

iker19

Forero Activo
Yo estuve con la vibración unos 6 meses, que para mi son unos 40.000 Km. Lo llevé cuando me empezaba a escupir la sexta.
Pero era muy fuerte? hacia ruido? Lo que hace la mía imperceptible a no ser que ponga la mano...
También veo en esye tema que los coches con fallo eran de 2013, 2014. El mio tiene 2 semanas por eso no lo comenté aqui y de momento no me preocupa mucho teniendo 3 años de garantía, era más curiosidad por si alguien notaba lo mismo.
Gracias
 
Última edición:

VVG92

Forero Activo
Alguno nota que al meter primera o marcha atrás se queda algo enganchada como que no quiere entrar la velocidad?
Al final acaba entrando pero llevo un par de días notándolo y antes no me pasaba, lo veis algo normal o lo llevo a la Mazda a ver qué me dicen?
Un saludo.
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Buenos dias!!
A mi no passa nada, tudo normal.

Saludos
 

iker19

Forero Activo
Alguno nota que al meter primera o marcha atrás se queda algo enganchada como que no quiere entrar la velocidad?
Al final acaba entrando pero llevo un par de días notándolo y antes no me pasaba, lo veis algo normal o lo llevo a la Mazda a ver qué me dicen?
Un saludo.
Al mio le paso alguna vez pero últimamente no lo noto. No le he dado mucha importancia. Mi sensación más que se engancha es que rasca, pero como te digo no le doy importancia.
 
Arriba