Voy a comprar una Mazda 6, unas dudas

Toru

Nuevo Forero
Hola
Después de ver coches, nos hemos decidido por comprar el nuevo mazda 6, y jubilamos el mazda 626.
Vamos a comprar el de 2017, que pensaba que llegaría mas tarde, pero según tengo entendido ya se va a entregar uno, eso me ha dicho el del concesionario.

Cuales son los fallos, errores o cagadas que tiene el mazda 6 (2015 o 2017)

Nos dijeron que tendríamos que esperar como un mes desde que oigamos hasta la entrega.
Alguno tiene ya el 2017?

un saludo y gracias
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Cuales son los fallos, errores o cagadas que tiene el mazda 6 (2015 o 2017)
Si lees el foro verás los fallos del 2015, pero que más te da si te vas a comprar el 2017?
Además, según los cambios que ha publicado Mazda, han corregido los fallos (frenos y ruidos aerodinámicos).
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo tengo el del 2015 hace un año sin duda me lo volvería a comprar tiene sus fallos como todos los coches eres tú el que tiene que mirar los proa y los contras un saludo
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Yo tengo el modelo 2017 y estoy flipando todavia, fallos en el modelo 2015 a algunos le han dado problemas de ruidos aerodinamicos y frenos de disco que se doblaban, pocos...y menos graves si miras los foros de la competencia.En el 2017 esto esta solucionado.Yo el mio lo encuentro muy silencioso
 

Toru

Nuevo Forero
Yo tengo el modelo 2017 y estoy flipando todavia, fallos en el modelo 2015 a algunos le han dado problemas de ruidos aerodinamicos y frenos de disco que se doblaban, pocos...y menos graves si miras los foros de la competencia.En el 2017 esto esta solucionado.Yo el mio lo encuentro muy silencioso


Entonces en el tuyo (2017) ya están todos los fallos solucionados?

Desde cuando lo tienes, que versión y motorización?

Gracias
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Entonces en el tuyo (2017) ya están todos los fallos solucionados?

Desde cuando lo tienes, que versión y motorización?

Gracias
Yo tengo el 2.2 175cv luxury manual y el coche es una pasada, ha recibido mejoras de insonorizacion, motor, volante nuevo,pantalla multifuncion nuevo y otras pijadas mas como g vectoring que mejora la dinamica en curva.Todavia estoy flipando con el coche
 

jose2

Forero Activo
Entonces en el tuyo (2017) ya están todos los fallos solucionados?

Desde cuando lo tienes, que versión y motorización?

Gracias
Es como si estuvieses hablando de un traje. A mi me queda muy bien porque tengo una pierna más larga que otra un hombro caido, el cuello torcido y chepa. Tú que eres alto, guapo, musculado y proporcionado, ese mismo traje te hace un adefesio, ya que tienes una pernera del pantalon más larga que otra , las mangas no te quedan bien y te sobra tela en la espalda.
No es que sea perfecto y no tenga ningun fallo, que seguro que los tendrá y más que aparecerán, es que es el que mejor se adapta a lo que espero de un coche. Y por lo que dicen, en la version 2017 se han solucionado los problemas de 2015, pero claro, ¿que van a decir?
 

xomoxo

Forero Experto
Fallos gordos no tiene, y no es un coche pijotero para nada, hay otras marcas que cuando no falla un sensor, falla un botón, cuando no raja un maguito o tiene defectos de ajustes.

Reseñable el ruido aerodinámico y de rodadura en el del 2015, que dicen que se ha mejorado en el modelo de 2017. Pero vamos, que en el de 2015 por autovía con buen asfalto no suele notarse apenas ruido, eso sí por carreteras secundarias o con asfalto en mal estado no se puede hablar con el pasajero de atrás. El ruido aerodinámico, en mi caso al menos va por días, depende de la zona y de la densidad del aire o algo así, porque unas veces suena mucho y otras nada de nada.

El tema de los frenos el mío de momento no lo ha sufrido (es de Septiembre de 2015). Pero en el peor de los casos, te gastas 300€ pones unos discos Brembo y a tomar por saco, problema solucionado.

Para mi, mejorando el ruido y un tarado de suspensión algo más duro (en mi caso siempre he tenido coches con amortiguación deportiva y este se me hace demasiado cómodo, aunque no por ello poco estable), es el coche perfecto.

El motor en mi caso, el de 150Cv es una pasada, tiene potencia siempre a cualquier régimen, y apenas suena nada (no imagino como será el del 2017 que además ha mejorado aún más el ruido). Sinceramente no he probado motores de 150Cv de Mercedes, Audi o BMW, pero tienen muy muy difícil hacer uno mejor que el 2.2 Skyactive-D .
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
En el modelo 2017 con elnsistema g vectoing a mejorado la suspension, balancea poco en curvas, ya lo he probado en curvas cerradas y muy bien. El tema de ruido aerodinamico pues nose como seria el 2015 pero el del 2017 me parece muy bueno, monto aveces en un mercedes clase a y en esto es peor.De averias la verdad que este coche pocas se han escuchado por aqui.
Ayer precisamente probo el coche un amigo que tiene un bmw 520 actual y el mismo reconocio que nuestro motor le da un repaso al suyo y es que solo ponerlos al lado y escuchar el sonido de ambos ya te da señales de que el mazda es mas refinado
 

Toru

Nuevo Forero
Hola
Ayer por fin lo compramos
Un Style+ con navegador. Modelo 2017 en soul red.
Haré la presentación cuando nos lo entreguen

Un saludo
 

MAB

Forero Habitual
Hola Guso.

A ti por cuanto te ha salido el bicho y en que condiciones (financiación, pive, autónomos, etc)

Gracias.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Con financiacion luxury 175cv manual soul red 28500, soy particular.Me regalaron las luces de bienvenida.
 

MAB

Forero Habitual
Es bastante buen precio, no?
Y sin financiación saldría, entiendo, algo más barato.
En que ciudad lo has comprado?
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Es bastante buen precio, no?
Y sin financiación saldría, entiendo, algo más barato.
En que ciudad lo has comprado?
Con financiacion hay que sumarle 1200 euros mas y quitarle los 5 años de mantenimiento.Ciudad Almeria
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Con financiacion luxury 175cv manual soul red 28500, soy particular.Me regalaron las luces de bienvenida.
Hola Guso.
Con el pack premium y travel? O el Luxury a secas?
Que color de pintura?
Lo veo un preciazo..
 
Arriba