Voy a comprar una Mazda 6, unas dudas

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Que tal la experiencia con los faros full LED
Una pasada, alumbran bastante y el cambio de luces que hace dependiendo de las circunstancias esta muy logrado.Antes habia llevado coches con xenon pero los led me han impresionado aunque tenia un poco de miedo porqye en marcas como seat o peygeot no estan danfo buenos resultados
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Una pasada, alumbran bastante y el cambio de luces que hace dependiendo de las circunstancias esta muy logrado.Antes habia llevado coches con xenon pero los led me han impresionado aunque tenia un poco de miedo porque en marcas como seat o peugeot no estan dando buenos resultados
 

Toru

Nuevo Forero
A mi el Style+ con navegador, modelo 2017 gasolina 145cv, 4 puertas y en rojo, 26.350€ sin financiar
Es el precio mas barato que conseguí, fui a mas concesionarios y todos me lo vendian mas caro, incluso diciendoles el precio que me habian dado

Un saludo
 

DAVIDVALKA

Nuevo Forero
Ubicación
ZAMORA
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON STYLE + 150 CV DIESEL
Mi experiencia con el mazda 6 2.2 150 cv del 2015.....la voy a resumir.....lo he vendido y mañana lo vienen a buscar.......ruido aerodinamico sin solucion que dicen que es normal.....fallos en los frenos....discos doblados.....una suspension que parece que vayas en barco.....no dara problemas mecanicos pero la experiencia al conducirlo es mas bien mala. Suerte con el tuyo.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Mi experiencia con el mazda 6 2.2 150 cv del 2015.....la voy a resumir.....lo he vendido y mañana lo vienen a buscar.......ruido aerodinamico sin solucion que dicen que es normal.....fallos en los frenos....discos doblados.....una suspension que parece que vayas en barco.....no dara problemas mecanicos pero la experiencia al conducirlo es mas bien mala. Suerte con el tuyo.
La experiencia de conduccion a mi me parece increible y el ruido aerodinamico no lo escucho, el mio es del 2017
 

Toru

Nuevo Forero
La experiencia de conduccion a mi me parece increible y el ruido aerodinamico no lo escucho, el mio es del 2017
Se supone que en el 2017 están solucionados todos esos problemas

Por eso nosotros también compramos el 2017, que no llega ya prontito
 

Oscar Perez

Forero Activo
Mi experiencia con el mazda 6 2.2 150 cv del 2015.....la voy a resumir.....lo he vendido y mañana lo vienen a buscar.......ruido aerodinamico sin solucion que dicen que es normal.....fallos en los frenos....discos doblados.....una suspension que parece que vayas en barco.....no dara problemas mecanicos pero la experiencia al conducirlo es mas bien mala. Suerte con el tuyo.

Yo tengo la misma opinion,,,, muy bonito pero una castaña... Vibración de 120 a 140 en cuanto se hace un poco viejo (2 años), frenos malisimos, susupensión de calidad media.... el que quiera tirar 30...k euros que lo haga....hay opciones muci mejores
 

MAB

Forero Habitual
Hola Oscar.

Cuantos km le has hecho para tener esa opinión tan positiva?.
Respecto a los frenos, es cierto que no tienen un tacto agradable, pero cuando los necesitas esta ahí. No son frenos tipo "chicle", como los de Renault, que a mi personalmente no me gustan.
En esa línea d e precio, cuales son tus mejores opciones?

Saludos.

MAB P61007-201926.jpg
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola Oscar.

Cuantos km le has hecho para tener esa opinión tan positiva?.
Respecto a los frenos, es cierto que no tienen un tacto agradable, pero cuando los necesitas esta ahí. No son frenos tipo "chicle", como los de Renault, que a mi personalmente no me gustan.
En esa línea d e precio, cuales son tus mejores opciones?

Saludos.

MAB Ver el archivo adjunto 4048
Veo que tu también opinas que no tienen un tacto agradable,,,? con esos Kilometros cuantos discos y pastillas has cambiado?

saludos
 

MAB

Forero Habitual
Una cosa es que no tenga un tacto agradable y otra cosa es que sean malos frenos. Un problema sería que no cumplieran con su función. Te puedo decir que me ha tocado clavar los frenos a 120 además de esquivar un coche parado, y han hecho lo que tenías que hacer.
Los discos no se han cambiado nunca y pastillas hice un cambio sobre los 120.000 km y la pasada semana cambie las pastillas delanteras.
Si alguien te tiene dudas sobre su compra, espero cuando tenga un hueco poner un hilo sobre mi impresiones en 250.000 km.

Saludos.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Una cosa es que no tenga un tacto agradable y otra cosa es que sean malos frenos. Un problema sería que no cumplieran con su función. Te puedo decir que me ha tocado clavar los frenos a 120 además de esquivar un coche parado, y han hecho lo que tenías que hacer.
Los discos no se han cambiado nunca y pastillas hice un cambio sobre los 120.000 km y la pasada semana cambie las pastillas delanteras.
Si alguien te tiene dudas sobre su compra, espero cuando tenga un hueco poner un hilo sobre mi impresiones en 250.000 km.

Saludos.

Si el coche cumple su función que es llevarte a los sitios no lo dudo hombre ..... llevarte te lleva,,,, acelerar acelera y frenar .... frena, faltaria mas, sino estariamos en el juzgado.... el tema es como lo hace y tu como otros muchos ya has reconocido que lo hace irregularmente......vamos que el coche es malo, una pena... pero es así.

Por otro lado no se el porque algunos de este foro os empeñais en responder a opiniones de personas que simplemente están exponiendo opiniones reales y desinteresadas.(mi coche va asi de mal, ya me gustaria que fuera de otra forma..... con la ilusión que lo pedí) si a ti te gusta tu mazada 6 perfecto, exponlo... que te gusta en una opinion personal, pero no intentes darle la vuelta a mi opinion cuando todo el mundo sabe incluido mazda.... que tiene problemas con los frenos y serios.... hay una campaña se colgo en este foro... y es mas intentan que te quejes y quejes y te hacen perder un monton de dias antes de hacer la campaña...... menudo Dto., post-venta, de pena (esa es mi libre opinion), como estais viendo con varios foreros la opción para solucionar los problemas es vender el coche...

saludos
 

MAB

Forero Habitual
Hola Oscar.

Yo no intento dar la vuelta a tu opinión. Tu si lo haces con la mía si dices que yo pienso que hacen su función irregularmente. Su función la hacen perfectamente porque como te digo, me ha tocado clavar el coche varias veces. Otra cosa diferente es que sea un tacto agradable o no. Pero eso es como cuando coges una dirección demasiado blanda o una caja de cambios dura. Son percepciones, no que no cumplan su función.
Respecto a la fiabilidad, todos los coches se averían, el tema es reconocer el fallo y poner los medios para solucionarlo y que no se vuelva a repetir. También saber si son multiples fallos que afectan a todos los modelos de la marca o es un fallo en algún modelo concreto.
La todopoderosa Toyota con el Avensis rajando culatas del motor origen BMW. La alemana VW con el Passat 2.0 TDI (al que metí 315.000 Km) con problemas de electrónica y motor gastando aceite hasta el final de sus dias, etc. Hago mucha autovia y veo tirados coches de todas las marcas y presupuestos. Aquí no se salva nadie. El tema es saber, por cada un número de coches, por ejemplo 100.000 , cuantos dan problemas. De esa manera, conocer la fiabilidad y saber que unos se rompen menos que otros. Nadie habla del coche perfecto y si no estas conforme con el coche, tus motivos tendrás, pero ni se puede generalizar a todos los coches de ese modelo, ni no entender que se responda a las opiniones, cuando la respuesta es objetiva y sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Te pongo un ejemplo sencillo. Entre un Accord, un CX5 y mi M6, hemos hecho en la empresa 700.000 Km sin fundir ni una sola bombilla. Como no voy a hablar de la fiabilidad de los coches japoneses?.Eso no quita que algunos no se rompan o den algún problema concreto.

La Ocu ha publicado este ranking de fiabilidad.

En términos generales podemos decir que se cumple aquello de que los fabricantes japoneses son los más fiables con Honda, Toyota y Lexus ocupando las primeras plazas. Si nos ceñimos a modelos, el Honda Jazz 1.2 de 2008 es el modelo con menor índice de averías, mientras que el Alfa Romeo 156 1.9 D de 2003 a 2006 es coche menos fiable del estudio. Por contra, a la cola de este listado nos encontramos a los fabricantes Alfa Romeo, Dodge y Ssanyong como los fabricantes menos fiables.

Listado de fiabilidad de fabricantes de mayor a menor índice de fiabilidad:

1 HONDA
2 LEXUS
3 TOYOTA
4 BMW
5 MAZDA
6 MITSUBISHI
7 KIA
8 SUBARU
9 AUDI
10 DACIA
11 JAGUAR
12 SKODA
13 NISSAN
14 SUZUKI
15 MERCEDES
16 RENAULT
17 VOLVO
18 VOLKSWAGEN
19 HYUNDAI
20 CITROEN
21 MINI
22 JEEP
23 PEUGEOT
24 FORD
25 SMART
26 SAAB
27 SEAT
28 LANCIA
29 OPEL
30 CHRYSLER
31 CHEVROLET/DAEWOO
32 FIAT
33 LAND ROVER
34 ALFA ROMEO
35 DODGE
36 SSANGYONG

Y la pregunta es, para este presupuesto de lo que cuesta el Mazda, y valorando todo en su conjunto, cual es para ti una mejor alternativa?.

Saludos.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Cada uno tiene su opinionsiempre salen ovejas negras pero esto nobes la opinion general del que tiene este coche.Lo notmal es que esten contentos y aun asi en este foro y en cualquiera se dejan notar mas los descontentos,el que esta contento se suele meter menos en este foro , incluso muchos se lo entregan y no vuelve a escribir mas hasta que tienen un problema.Yo tengo clarisimo qye estoy super contento con mi coche y que mazda es una marca fiable cosa que se puede comprobar en cualquier estudio de fiabilidad ,ademas todos los dias toco marcas diferentes y hay una diferencia de fiabilidad grande entre japoneses y europeos
 

Jese

Forero Habitual
Mi coche actual un passat de 140 cv diesel con 160000 kms fallos: me cambiaron los inyectores (me dejo tirao),me cambiaron caja de cambios dsg (se me calaba),me cambiaron freno mano,llevo llantas de 235/40/18 de la casa y suspensión deportiva más baja de la casa y como no ponga neumáticos tope de gama el ruido de rodadura es insoportable y aun con todas estas cosas me parece que es un cochazo que me ha dado un resultado de lo mejor,me lo cambio por que tuve un flechazo con el m6.Yo creo que hay gente muy inconformista y gente que no le damos tantas vueltas a las cosas nada mas
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
No sé lo que habrá pagado BMW por estar la cuarta en esa lista,porque vamos...

Estoy de acuerdo que al que le toca la china echa lumbre,normal...Tengo muchos conocidos que le hablas mal de Fiat,Alfa Romeo y no veas como se ponen :D,todo es relativo...

La máquina es eso,una máquina y no está libre de averías,pero lo que es la marca y la atención al cliente es otra cosa,y en eso me vais a perdonar pero Mazda no está a la altura,el que tenga un problema que se agarre los machos porque esta gente se lava las manos enseguida.
 
Arriba