Voy a comprar una Mazda 6, unas dudas

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Me refería a gente del foro, aunque se agradecen los enlaces. Creo que son productos muy parecidos.
Pues si te sirve de algo, yo he llevado el Ford pero no el Mazda.

He hecho en USA unos 8000Km con el Ford Fusion, que es el Mondeo de USA y la verdad es que de motor va muuuuy bien.

Me gustó tanto conducirlo y lo tienen a menudo en Avis que lo suelo pedir porque como te digo va muy bien (lo prefiero a un Chevrolet Malibu, o los Toyota Camry o Nissan Altima que alquilan en gama full size).

No sufre nada en subidas y retiene bien en bajadas. El Malibu que te he comentado antesse me lanzaba en las bajadas con el cruise control y eso me ralla mucho.

El interior me pareció eso si algo cutre. Yel quipo Ford Conect o algo asi se llama tampoco me gustó.

El diseño, una pasada el morro a lo Aston Martin, pero muuuuy descafeinada la trasera.

De espacio pues muy amplio, aunque como voy solo pues todo vale.

Todo esto es para motor gasolina. Como queria diesel, no me digas porqué, que ademas igual me equivoco, no creo que un coche americano sea de lo mejorcito en diesel. Por eso no lo valore (aunque el Vignale en color marron/cobre es una pasada)

Y como nota curiosa, es un modelo muy habitual de la policia en USA asi que se nota como mucha gente decelera al pasar al lado tuyo para asegurarse que no eres un radar.

Lo dicho: no es comparativa pero sí opinion como coche.
 
Última edición:

lenda

Forero Activo
Buenas! Pues yo la primera vez que me subí en el mazda 6 fue casi de casualidad.
Tenia casi encargado un insignia por 21000€,faltaba la señal, y un sábado por la tarde nos dio por ir a mirar Toyota, el avensis, según me subí, me bajé, no me gustó el interior para nada.
Por educación escuché al comercial y me dió un presupuesto de 22100€ sin navegador, su pregunta final fué, "¿que marcas estáis mirando?" dijimos el insignia y ahora vamos a mazda a ver que tal, y nos dijo bufff en mazda os va salir algo parecido al avensis por 6 o 7 mil más... Le dije que por mirar no cobrarían...

Llegamos a mazda, yo no conocía el coche, lo vi, me subí, y dije : no voy a tener un coche así en mi puta vida!!

Pedí presupuesto del 3 por miedo al estacazo que me habían anunciado y viendo el precio que me dieron, 17500, pregunté que diferencia había con el 6,cuando me dijo que el style salia en 21500 casi salgo corriendo a Toyota a darle con el presupuesto en la cara al comercial...

Total, un poco de negociación, le puse los dos paquetes que podía y me regalaron el navegador, total 23700 por el style+ con navegador, el gasolina claro, y en 4 meses lo estaba disfrutando y sigo haciéndolo, lo hago incluso cuando lo tengo aparcado en la calle y la gente se queda mirandolo....
35000km y sin problema alguno.

Perdón por el tocho.

Un saludo, y como podéis ver,ni el mazda ni ningún coche es como el Galaxy Note 7, que han retirado el modelo del mercado por los fallos.....
 
Arriba