mikimono
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Me refería a gente del foro, aunque se agradecen los enlaces. Creo que son productos muy parecidos.
Pues si te sirve de algo, yo he llevado el Ford pero no el Mazda.
He hecho en USA unos 8000Km con el Ford Fusion, que es el Mondeo de USA y la verdad es que de motor va muuuuy bien.
Me gustó tanto conducirlo y lo tienen a menudo en Avis que lo suelo pedir porque como te digo va muy bien (lo prefiero a un Chevrolet Malibu, o los Toyota Camry o Nissan Altima que alquilan en gama full size).
No sufre nada en subidas y retiene bien en bajadas. El Malibu que te he comentado antesse me lanzaba en las bajadas con el cruise control y eso me ralla mucho.
El interior me pareció eso si algo cutre. Yel quipo Ford Conect o algo asi se llama tampoco me gustó.
El diseño, una pasada el morro a lo Aston Martin, pero muuuuy descafeinada la trasera.
De espacio pues muy amplio, aunque como voy solo pues todo vale.
Todo esto es para motor gasolina. Como queria diesel, no me digas porqué, que ademas igual me equivoco, no creo que un coche americano sea de lo mejorcito en diesel. Por eso no lo valore (aunque el Vignale en color marron/cobre es una pasada)
Y como nota curiosa, es un modelo muy habitual de la policia en USA asi que se nota como mucha gente decelera al pasar al lado tuyo para asegurarse que no eres un radar.
Lo dicho: no es comparativa pero sí opinion como coche.
Última edición: