Voy a comprar una Mazda 6, unas dudas

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
No sé lo que habrá pagado BMW por estar la cuarta en esa lista,porque vamos...

Estoy de acuerdo que al que le toca la china echa lumbre,normal...Tengo muchos conocidos que le hablas mal de Fiat,Alfa Romeo y no veas como se ponen :D,todo es relativo...

La máquina es eso,una máquina y no está libre de averías,pero lo que es la marca y la atención al cliente es otra cosa,y en eso me vais a perdonar pero Mazda no está a la altura,el que tenga un problema que se agarre los machos porque esta gente se lava las manos enseguida.
Eso pasa en todas las marcas, seguros etc y tambien depende mucho del concesionario en concreto.Ejemplo conozco un voncesionario ford que era un puto desastre , tal era el desastre que hace un mes le han quitado ford, ahora es multimarca.Es mas aqui se ha hablado que a algunos con el mismo problemas los concesionarios lo ha resuelto mejor o peor dependiendo del sitio.Esto desgraciadamente se da mucho y en todas las marcas.
 

MAB

Forero Habitual
Hola Jese.

Mi pasar fué el 140 cv carrocería de 2015. También me quedé tirado por inyectores, además de por la electrónica. En total, 3 veces.

Además, también se me fueron los faros de xenón, uno con 270.000 y otro con 290.000.
Tuve un problema serio con mi M6 y cambiaron medio motor. Esto fue con 235.000. La marca podría haberse lavado las manos alegando desgaste. No lo he hizo. No me costó nada y además el trato del concesionario donde me dejaron un coche de cortesía, fue de 10. Es por esto, que a día de hoy, el nuevo M6 2017 es mi primera opción para sustituir al bicho manchego, que ya va pidiendo pasar a una vida más tranquila.
Por mi trabajo, los meses de octubre y noviembre son de mucho desplazamiento, en octubre le voy a meter entre 8 y 9.000.
Saludos.

MAB
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Los inyectores de volkwagen, la cadena de distribucion de bmw, los ruidos de direccion caja de cambios y aerodinamicos de mercedes, todos tienen fallos y en mi opinion mucho mas gordos que mazda
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Todo es relativo...lo que está claro es que como un coche te salga "rana" da igual en que puesto del ranking de fiabilidad esté, que para tí será una basura y ya está, pero es bien cierto que por eso tampoco se puede generalizar.
Yo tengo un Mondeo del 2001 que espero dar de baja en un par de meses con mi M6, y sólo puedo decir que después de 200.000 km (ya sé, es nada) el coche no me dió ningún problema serio, únicamente el lector de CD´s que se estropeó a los 5 años, sustitución de los brazos del portón trasero y el compresor del aire acondicionado el año pasado.
El motor nunca gastó una gota de aceite, ni la menor pérdida, ningún calentón ni problema alguno...y ¿qué motor es? pues Mazda, la motorización de aquella época era fruto del acuerdo Ford-Mazda. Ese ha sido uno de los motivos para ir a por el Mazda, espero que salga tan bueno en durabilidad del motor que el Ford.
Del resto de posibles problemas: frenos, ruidos,etc. espero que el 2017 los hayan solucionado y tengamos un coche "redondo", si no es así, en un par de años a usar la Flexiopción y otro, pero os aseguro que será siempre mejor que lo que tengo ahora.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Coche 2014, km 56.000, motor 2.2d 150cv.
Opinión: El mejor coche que tenido.
Frenos: perfectos, aún con los discos originales.
Ruidos: Ninguno, suavidad y robustez.
Lo recomiendo 100% si pudiera lo compraria otra vez cada semana. :D:D
 

Oscar Perez

Forero Activo
yo soy sincerto y doy mi opinión desinteresada. no defiendo ningun interes mas que ajustarme a la realidad de lo ocurrido con mi uinidad de coche MZD 6 .... para mi el coche es malo, si quereis volverme a preguntar pues os contesto, el coche es malo..cuantas veces querais, cuando desde post-.venta solucionen el multimedia, los frenos, los amortiguadores, el ruido, la vibración del cambio y los tirones, las rebabas de los conmutadores, pues lo diré, no lo dudeis que lo diré.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
yo soy sincerto y doy mi opinión desinteresada. no defiendo ningun interes mas que ajustarme a la realidad de lo ocurrido con mi uinidad de coche MZD 6 .... para mi el coche es malo, si quereis volverme a preguntar pues os contesto, el coche es malo..cuantas veces querais, cuando desde post-.venta solucionen el multimedia, los frenos, los amortiguadores, el ruido, la vibración del cambio y los tirones, las rebabas de los conmutadores, pues lo diré, no lo dudeis que lo diré.
Deberias especificar y decir mi coche es malo porque yo no pienso que mi coche sea malo pero opino del mio.Nose como funcionara el tuyo, todo lo que mencionas me funciona perfectamente
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Está claro que en el modelo 2017 han pulido los defectos de los anteriores, es ley de vida.
 

DAVIDVALKA

Nuevo Forero
Ubicación
ZAMORA
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON STYLE + 150 CV DIESEL
Si el coche cumple su función que es llevarte a los sitios no lo dudo hombre ..... llevarte te lleva,,,, acelerar acelera y frenar .... frena, faltaria mas, sino estariamos en el juzgado.... el tema es como lo hace y tu como otros muchos ya has reconocido que lo hace irregularmente......vamos que el coche es malo, una pena... pero es así.

Por otro lado no se el porque algunos de este foro os empeñais en responder a opiniones de personas que simplemente están exponiendo opiniones reales y desinteresadas.(mi coche va asi de mal, ya me gustaria que fuera de otra forma..... con la ilusión que lo pedí) si a ti te gusta tu mazada 6 perfecto, exponlo... que te gusta en una opinion personal, pero no intentes darle la vuelta a mi opinion cuando todo el mundo sabe incluido mazda.... que tiene problemas con los frenos y serios.... hay una campaña se colgo en este foro... y es mas intentan que te quejes y quejes y te hacen perder un monton de dias antes de hacer la campaña...... menudo Dto., post-venta, de pena (esa es mi libre opinion), como estais viendo con varios foreros la opción para solucionar los problemas es vender el coche...

saludos
El mio ya lo vendi y he comprado un 508 sw gt line.....le da 1000 vueltas al mazda. Me he quitado un muerto de encima y ahora voy en un gran coche que responde a lo que le pidas. Para mi primer y ultimo mazda. Una porqueria de coche
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
El mio ya lo vendi y he comprado un 508 sw gt line.....le da 1000 vueltas al mazda. Me he quitado un muerto de encima y ahora voy en un gran coche que responde a lo que le pidas. Para mi primer y ultimo mazda. Una porqueria de coche
Si no estabas contento, es lo mejor que podías hacer.
Por mi parte, y después de cuatro meses, salgo siempre a la calle con la llave en el bolsillo, aunque no vaya a cogerlo. Me encanta este coche.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Tenemos un pedazo de coche y esta claro que es normal que salgan algun coche defectuoso o propietario descontento pero despues de leer comparativas donde siempre sale vencedor o entre los mejores y probar todo lo que hay en el mercado tengo clarisimo que es la mejor compra que he hecho.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
El mio ya lo vendi y he comprado un 508 sw gt line.....le da 1000 vueltas al mazda. Me he quitado un muerto de encima y ahora voy en un gran coche que responde a lo que le pidas. Para mi primer y ultimo mazda. Una porqueria de coche
Espera que venga xequebo...:D:D
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo mi anterior coche, lo vendí ya desencantado de él tras 9 años y casi 200.000km (lo estrené yo), afortunadamente por un buen precio, y no por que estuviera mal, que no lo estaba ni mucho menos, pero cada vez le iban saliendo cositas, y empezaba a ser un poco desesperanzador. Teniendo en cuenta que el mío tenía 9 años, y el tuyo 3 si empieza a dar guerra con temprana edad, pues es mucho peor todavía.
El 508 sw me parece un muy buen coche, y sobre todo si el compañero está contento con el y no tiene quebraderos de cabeza, pues mi enhorabuena :) es lo mejor que se puede hacer.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Si no estabas contento, es lo mejor que podías hacer.
Por mi parte, y después de cuatro meses, salgo siempre a la calle con la llave en el bolsillo, aunque no vaya a cogerlo. Me encanta este coche.
Así salia yo también..... y con mas meses también,,,, tu espera...espera . que ya verás la sorpresa...
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Anda que no sois agoreros algunos... Como se dice, que te salga rana a ti, no tiene porque significar que le salga rana a todos.
Yo pienso lo mismo que tu. Algunos hablan como si lo que le ha ocurrido sea ley y nos va a pasar exactamente lo mismo a todos.Veo bien que expongan sus problemas pero intentar amargar a los demas o adivinar el futuro no me parece bien
 
Arriba