Vuelta atras Dieselgate Mazda

yosepin

Nuevo Forero
Hola, tengo un Mazda 6 2.2 175CV, con 180.000 km y ya es la segunda vez que me empieza a dar problemas por carbonilla. Con 90.000 le hice una limpieza completa de la admisión y ya vuelve a dar problemas, tirones, fallo SCBS en avance, perdida de potencia...... Así que la semana que viene me toca volver a llevarlo a limpiar la admisión. Pero está vez decidí que fuese la última o eso espero, así que aprovechando un viaje, me pasé por Valladolid para que canitokintax me instalase su cartografía en mi mazda y así anular las dichosas EGR, además del resto de mejoras que ya conoceis.
De momento, porque hasta que no le limpien la admisión el coche no irá bien del todo, he notado que el coche va mucho más fino, responde mejor a revoluciones bajas, no da el típico tirón y el consumo le ha bajado 1 litro aproximadamente. Por autovía a 127 km/h con el aire acondicionado puesto consumió un 5,5. Las regeneraciones las viene haciendo cada 300 km aproximadamente. En resumen que si tenéis la oportunidad os recomiendo quedar con canitokintax y que os instale su cartografía. La instala en muy poco tiempo y te explica todo con mucha claridad, además se nota que se lo ha currado muchísimo. Muchas gracias canitokintax por tu buen trabajo y amabilidad.
 

Daniel.P

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda atenza 2018 2.2 diesel
Hola saludos, consulta alguien que tengas algún atenza 2.2 diesel que me pueda dar el código del filtro de petróleo por favor es año 2018
 
Arriba