Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han quitado también el catalizador por lo que oigo,.no vas a pasar la ITV, muy complicado , sobre todo por humos.
Así suena tras todo el mantenimiento realizado.
Falta llevarlo a ajustarlo un poco, por el humo blanco cuando arranca en frío. Luego en marcha o caliente no lo hace.
El sonido es una pasada, parece más gordo de lo que es. Jajaja
Te han quitado también el catalizador por lo que oigo,.no vas a pasar la ITV, muy complicado , sobre todo por humos.
Sin FAP pasas la ITV, te lo aseguro, y más aún en nuestros coches , ya que van detrás del motor y con muchas protecciones, al abrirle y dejarle hueco le vuelves a montar las protecciones y no se ve ni nota nada.Ya os contaré, lo hice porque el del taller me aseguró que había hecho varios (de distintas marcas) y todos pasan ITV sin problemas.
Me toca ahora en noviembre, si no lo pasa a ver como me lo arregla.
A nivel de electrónica han tocado cosas, para que no salte errores y no haga regeneraciones.Joder por sonido es descarado...pero claro...a saber...ya nos contarás... No has tenido que modificar nada de la cartografía?
Te quedan días para pasarla no?Ya os contaré, lo hice porque el del taller me aseguró que había hecho varios (de distintas marcas) y todos pasan ITV sin problemas.
Me toca ahora en noviembre, si no lo pasa a ver como me lo arregla.
Buenas,Te quedan días para pasarla no?
Me alegro mucho saberlo.
Madre mía... Y del sonido no te han dicho nada?![]()