Thor_3-5-77
Forero Activo
Poned enlace de eso, me cargue 11 páginas de rejillas y lucecitas y no encontré los pistones neumáticos.
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poned enlace de eso, me cargue 11 páginas de rejillas y lucecitas y no encontré los pistones neumáticos.
Un saludo
Mas que presion tendrá que ver con dimensiones, si es lo suficientemente largo sin pasarse no debería haber problemasPreguntad en el concesionario primero para poner el vástago(s) adaptado al peso del capó. Si se colocan unos vástagos con demasiada presión pueden fastidiar las bisagras.
Un saludo.
En vástagos para la misma distancia, los hay también para diferentes pesos(más o menos presión). Por esto digo es mejor preguntar.Mas que presion tendrá que ver con dimensiones, si es lo suficientemente largo sin pasarse no debería haber problemas
Tan importante es las dimensiones como la presión. Imagino que en el kit lo tendrán ya comprobado, aunque siendo material chino es preferible curarse en salud.Mas que presion tendrá que ver con dimensiones, si es lo suficientemente largo sin pasarse no debería haber problemas
pinta bien, cuando lo tengas avisa a ver que tal.http://es.aliexpress.com/item/Mazda...over-supporting-frame-refires/1823212061.html
no se si lo podreis ver , no domino esto.
son los pasos en los que hay que fumarse un canuto para verlo mas claroPues en el paso 4 y 5 anda el chino con un mechero liao!!! Ya me diréis......
NOISS /CHICOS , POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
en la pagina aliexpress , pones en accesorios -modelo ATENZA , que es nuestro mazda 6 en japon y saldran muchisimos accesorios.
ahora mismo me he pedido los amortiguadores para el capo , asi ya no tendre que poner la barra de hace 40 años.jeje!!!!!!!!!