Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues yo acabo de recibir hoy las colas de escape y ha sido rapidísimo, en una semana en casa cuando ponía que entre 14 y 28 días, y por sólo 22,50
Pon una foto cuando las tengas montadas, que yo quiero cambiar las mías pero no me decido...
Edito: ya he visto las fotos... pero no sé eliminar el mensaje.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pon una foto cuando las tengas montadas, que yo quiero cambiar las mías pero no me decido...
Edito: ya he visto las fotos... pero no sé eliminar el mensaje.
Ya las he puesto, las tienes en la página anterior.
Edito: yo tampoco me he enterado que ya las habías visto.
 
Última edición:

Palo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon luxury 2.2 CRTD 2.2 150cv Soul Red 2017
Me apunto al post!!! Muy interesante! Buen trabajo! Se agradece.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Si los umbrales esos van pegados encima de las que trae el coche,no hay problema al cerrar las puertas?
Es la misma medida para el wagon?
Tienes que despegar los que trae, con un simple secador, le vas dando calor poco a poco, y salen fácilmente.
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
Ok, es lo que tenía entendido, pero como el compañero Palenkek comentó que no hacía falta desmontar nada y que simplemente iban pegados, fue lo que me hizo dudar de su instalación.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo hace unos días cambié las bombillas interiores por led y la verdad es que queda mejor, pero donde más he notado el cambio fue en el maletero que de no ver nada con la "vela" que viene de serie ahora puedes ver lo que llevas.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Yo hace unos días cambié las bombillas interiores por led y la verdad es que queda mejor, pero donde más he notado el cambio fue en el maletero que de no ver nada con la "vela" que viene de serie ahora puedes ver lo que llevas.
Es fácil de poner la del maletero?
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Es facil, lo que te cuesta algo más es dejarla en su posición porque se cuela. La bombilla original lleva dos pequeños "tetones" que sobresalen del cosquillo para que se sujete pero la que compré en el chino no lo lleva y al ponerla se me colaba, pero a base de ir con cuidadito conseguí dejarle en su posición
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Si jibma, y te la recomiendo.
Desliza bien para moverla y es facil de quitar y poner.
Ademas está aterciopelada para no rayarla y evitar ruidos por vibraciones.
Gracias.
Es que las de Aliexpress no me terminan de gustar principalmente porque llevas como tres compartimentos y mi movil es greandecito y no podría dejarlo y eso me ha echado para atras.
Me pasaré por un conce a ver si tienen alguna y comprobar que me sirve para dejar el movil y si es así la compraré.
 
Arriba