Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

A mí me ha llegado ayer la funda de cuero para la llave, ahora sólo me falta lo más importante, que llegue el coche con la llave para poder usar y estrenar ese llavero tan mono. Lo malo es que no sé para cuando será porque me da que la llegada al puerto es para la próxima semana y con la huelga de los estibadores pues ya veremos.:cry:

A mi me han llegado hoy las de silicona, daba por hecho que no llegarían y reclame y estaba esperando el reembolso (son 3€ pero vamos).
Han tardado algo más de dos meses y medio.
3b980ddb4bb3d44344ad4e02ac1a897f.jpg
9b8e16f29b05230647f395fc1c524175.jpg

255ec0003ea9ecb2c023d68e99fdbb99.jpg

77c4718eae2baec19175d8b3e5eb4082.jpg

Edito para adjuntar documentos gráficos y la review ya que las he recogido esta mañana en el tajo y no las he puesto hasta ahora:

Las he puesto al llegar a casa, encajan bien, casi cuesta un pelín ponerlos, el tacto es agradable, los botones cuesta darlos un pelín más de la cuenta (acostumbrado a la suavidad del mando sin preservativo el tacto se hace raro).
No tiene ranura para pulsar y extraer el espadin de la llave.
La otra pega, es que no tiene agujero para el piloto led cuando se enciende.

Vamos, para los 2,5 aur€lios que salen ambas, cumplen de sobra, mi principal interes es por si la tengo que coger al segundo bote que amortigue.

Última edición:
Pues a mí de cinco cosas que he pedido, dos me han llegado en quince días.

A mi me han llegado hoy las de silicona, daba por hecho que no llegarían y reclame y estaba esperando el reembolso (son 3€ pero vamos).
Han tardado algo más de dos meses y medio.
3b980ddb4bb3d44344ad4e02ac1a897f.jpg
9b8e16f29b05230647f395fc1c524175.jpg

255ec0003ea9ecb2c023d68e99fdbb99.jpg

77c4718eae2baec19175d8b3e5eb4082.jpg

Edito para adjuntar documentos gráficos y la review ya que las he recogido esta mañana en el tajo y no las he puesto hasta ahora:

Las he puesto al llegar a casa, encajan bien, casi cuesta un pelín ponerlos, el tacto es agradable, los botones cuesta darlos un pelín más de la cuenta (acostumbrado a la suavidad del mando sin preservativo el tacto se hace raro).
No tiene ranura para pulsar y extraer el espadin de la llave.
La otra pega, es que no tiene agujero para el piloto led cuando se enciende.

Vamos, para los 2,5 aur€lios que salen ambas, cumplen de sobra, mi principal interes es por si la tengo que coger al segundo bote que amortigue.
Podrías mandar el enlace de AliExpress porfa???

Última edición:
He localizado esto, no se que tal estará
Aliexpress.com: Comprar De coches de Estilo Bolsa de Cuerda de Arranque de Carga Trasera Del Tronco de Almacenamiento Neto para Mazda 2 3 5 6 CX7 CX9 CX5 Atenza Axela de tronco de almacenamiento fiable proveedores en Carcolor Accessories mall
Compré una no oficial 90x60 y perfecto.
Puedes poner el link?

Las dimensiones del maletero del wagon que tengo apuntadas:
Largo centro del maletero 106 (desde el asiento hasta el borde donde está la cerradura)
Largo lateral del maletero 100 (desde el asiento hasta el borde por la parte más corta)
Largo desde el asiento hasta el paso de rueda 55
Largo con los asientos abatidos 187
Ancho en su parte más estrecha: 103 (distancia entre pasos de rueda)
Ancho en su parte más ancha: 155 (huecos tras los pasos de ruedas)
Alto hasta la cortinilla 45 (contando la cortinilla separadora del habitaculo es como 3cm asi menos unos 42, a la altura del asiento)

La distancia entre anillas no la tengo medida, pero calculo que ancho unos 90 y largo unos 70, y depende de lo que se enganche.

Por cierto, alguno ha localizado alguna como esta, aparece en las fotos de prensa del octavia, y es doble, como una bolsa:
1175413.jpg

He localizado esto, no se que tal estará
Aliexpress.com: Comprar De coches de Estilo Bolsa de Cuerda de Arranque de Carga Trasera Del Tronco de Almacenamiento Neto para Mazda 2 3 5 6 CX7 CX9 CX5 Atenza Axela de tronco de almacenamiento fiable proveedores en Carcolor Accessories mall

Puedes poner el link?

Las dimensiones del maletero del wagon que tengo apuntadas:
Largo centro del maletero 106 (desde el asiento hasta el borde donde está la cerradura)
Largo lateral del maletero 100 (desde el asiento hasta el borde por la parte más corta)
Largo desde el asiento hasta el paso de rueda 55
Largo con los asientos abatidos 187
Ancho en su parte más estrecha: 103 (distancia entre pasos de rueda)
Ancho en su parte más ancha: 155 (huecos tras los pasos de ruedas)
Alto hasta la cortinilla 45 (contando la cortinilla separadora del habitaculo es como 3cm asi menos unos 42, a la altura del asiento)

La distancia entre anillas no la tengo medida, pero calculo que ancho unos 90 y largo unos 70, y depende de lo que se enganche.

Por cierto, alguno ha localizado alguna como esta, aparece en las fotos de prensa del octavia, y es doble, como una bolsa:
1175413.jpg
Por supuesto, aquí tienes:

Coche Tronco Trasero Net Tramo Malla Equipaje Carga Red 90x60cm Viaje Almacenaje | eBay

Ya tengo las medidas entre anillas del wagon (he actualizado el post con las medidas), son unos 102 de ancho x 80 de largo
Esta de amazon puede cuadrar: 70x100, y tiene una tira central, con lo que se puede hacer bolsa (lástima de no tener anillas verticales a la misma altura, pero se pueden usar los enganches top tether o los de abatir el asiento.

https://www.amazon.es/dp/B013WSQ8D4/?tag=cm6-21

Buenas amigos, yo hice varios pedidos en AliExpress y me han llegado ya 2 de los 6 que hice y la verdad súper contento.
Me han llegado los protectores de plástico para los enganches de las puertas y las luces de las puertas delanteras con el logro de Mazda .
Los protectores se los ve de buena calidad un encajan perfectamente en todos los sitios y con las luces también son perfectas porque son idénticas a las originales , lo único que al quitar la bombilla original tened cuidado para no hacer fuerza hacia arriba porque se puede salir el casquillo de la puerta y luego se mete hacia adentro .
Pero en definitiva son 2 productos de mucha calidad .
Cuando llegaron los paquetes mi mujer no le gustó el tema de poner led y demás pero después de puestas le gustan.IMG_8631.JPGIMG_8632.JPGIMG_8635.JPGIMG_8625.JPGIMG_8626.JPG

Espero que os sirva de ayuda tanto como a mí cuando leo vuestras opiniones.

Un saludo

Volver