Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías mandar el enlace de AliExpress porfa???A mi me han llegado hoy las de silicona, daba por hecho que no llegarían y reclame y estaba esperando el reembolso (son 3€ pero vamos).
Han tardado algo más de dos meses y medio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para adjuntar documentos gráficos y la review ya que las he recogido esta mañana en el tajo y no las he puesto hasta ahora:
Las he puesto al llegar a casa, encajan bien, casi cuesta un pelín ponerlos, el tacto es agradable, los botones cuesta darlos un pelín más de la cuenta (acostumbrado a la suavidad del mando sin preservativo el tacto se hace raro).
No tiene ranura para pulsar y extraer el espadin de la llave.
La otra pega, es que no tiene agujero para el piloto led cuando se enciende.
Vamos, para los 2,5 aur€lios que salen ambas, cumplen de sobra, mi principal interes es por si la tengo que coger al segundo bote que amortigue.
Tienda Online ACCESORIOS 2 3 BOTÓN de la CUBIERTA de SILICONA AJUSTE PARA MAZDA 3 AXELA 6 CX7 CX5 CX-5 CX-7 CX-9 ATENZA 2014 2015 2016 LLAVERO INTELIGENTE CASO | Aliexpress móvilPodrías mandar el enlace de AliExpress porfa???
Yo voy a empezar a buscar unaAlguno ha comprado alguna red para maletero? Como os han salido?
Compré una no oficial 90x60 y perfecto.Alguno ha comprado alguna red para maletero? Como os han salido?
Puedes poner el link?Compré una no oficial 90x60 y perfecto.
Por supuesto, aquí tienes:He localizado esto, no se que tal estará
Aliexpress.com: Comprar De coches de Estilo Bolsa de Cuerda de Arranque de Carga Trasera Del Tronco de Almacenamiento Neto para Mazda 2 3 5 6 CX7 CX9 CX5 Atenza Axela de tronco de almacenamiento fiable proveedores en Carcolor Accessories mall
Puedes poner el link?
Las dimensiones del maletero del wagon que tengo apuntadas:
Largo centro del maletero 106 (desde el asiento hasta el borde donde está la cerradura)
Largo lateral del maletero 100 (desde el asiento hasta el borde por la parte más corta)
Largo desde el asiento hasta el paso de rueda 55
Largo con los asientos abatidos 187
Ancho en su parte más estrecha: 103 (distancia entre pasos de rueda)
Ancho en su parte más ancha: 155 (huecos tras los pasos de ruedas)
Alto hasta la cortinilla 45 (contando la cortinilla separadora del habitaculo es como 3cm asi menos unos 42, a la altura del asiento)
La distancia entre anillas no la tengo medida, pero calculo que ancho unos 90 y largo unos 70, y depende de lo que se enganche.
Por cierto, alguno ha localizado alguna como esta, aparece en las fotos de prensa del octavia, y es doble, como una bolsa:
![]()
Tienen cosas chulas, aunque no baratas precisamente...Me ha gustado esta página que os dejo a continuación:
Mazda 6 GJ Facelift Tuning + LED Tagfahrlicht