Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy, que mal rollo me da ese nombre.....buffffffffffffff.Cougar Ace
Hay un tema específico en el foro sobre los cambios del 2017, los primeros no llegan hasta finales de septiembre. Un saludoBuenas!!!
Alguien tiene fecha de entrega en Agosto?
Yo espero un 145cv style+ gasolina .
Como saber si ya esta en camino? Y cuando llega a Barcelona?
Sobre los cambios en la versión 2017 , que diferencias hay?
Gracias
Me encantaría poder ayudarte pero ni idea de cuándo llegan los barcos a Barcelona, lo siento. Por lo que me comentaron en el concesionario dicen que vienen dos al mes (a mediados y a finales) pero no sé si será así todos los meses. Supongo que dependerá de los fletes de las compañías de car-carrier. Un saludoBueno, realmente mi consulta iba sobre próximas entregas en Agosto. Si alguien tenía información sobre plazos.
En algún foro he visto que hay gente que controla las fechas de carga y descarga de los barcos.
Gracias
Bueno pues como indico en el título del post, estoy a la espera de recibir mi nuevo Mazda 6 2.5 192cv, que en teoría debería de disfrutar a partir del día 20 de este mes, que es el plazo previsto en la hoja de pedido que fue enviada el primero de Marzo, el trato fue cerrado en Febrero.
La pregunta es.... ¿hay alguien más esperando coche para este més? supongo que sí, posiblemente se nos haga más llevadero si estamos en contacto, sabe alguien si ya han llegado a puerto? estoy ... que no estoy!
Yo espero recogerlo este viernes 8/7/16![]()
Bueno, pues después de llevar 10 días disfrutando de él, y una larga espera de cuatro meses, os presento mi nueva adquisición, es un 2.5 de 192 cv, del que hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de él, a pesar de no haberlo probado antes de comprarlo, y con el consiguiente "miedo" de no alcanzar las espectativas creadas, solo me queda decir, que cumple perfectamente con lo que tenía en mente, en cuanto a potencia, recuperaciones y consumo, en este apartado comentar que normalmente ronda entre el 7.5 conduciendo en limites legales, el 8 haciendo mixto y el 8.7 apretando, hasta el momento tiene cerca de 1700 km, y es que de momento no le dejo descansar.
Ver el archivo adjunto 3601 Ver el archivo adjunto 3602 En cuanto a la compra.... Totalmente recomendable
PD: las fotos son con el móvil y de poca calidad, en cuanto pueda subo alguna mejor....
Bueno, pues después de llevar 10 días disfrutando de él, y una larga espera de cuatro meses, os presento mi nueva adquisición, es un 2.5 de 192 cv, del que hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de él, a pesar de no haberlo probado antes de comprarlo, y con el consiguiente "miedo" de no alcanzar las espectativas creadas, solo me queda decir, que cumple perfectamente con lo que tenía en mente, en cuanto a potencia, recuperaciones y consumo, en este apartado comentar que normalmente ronda entre el 7.5 conduciendo en limites legales, el 8 haciendo mixto y el 8.7 apretando, hasta el momento tiene cerca de 1700 km, y es que de momento no le dejo descansar.
Ver el archivo adjunto 3601 Ver el archivo adjunto 3602 En cuanto a la compra.... Totalmente recomendable
PD: las fotos son con el móvil y de poca calidad, en cuanto pueda subo alguna mejor....
pero que ganas que llegue el viernes........ ya que espero el mismo pero en blanquito....
A disfrutarlo!!!!!!!!!......espero llegar a las mismas conclusiones que tu.....
Que tal los ruidos de rodadura y del aire?