Alguién más a la espera de su nuevo Mazda 6 para este mes?

Alidav

Nuevo Forero
Bueno pues como indico en el título del post, estoy a la espera de recibir mi nuevo Mazda 6 2.5 192cv, que en teoría debería de disfrutar a partir del día 20 de este mes, que es el plazo previsto en la hoja de pedido que fue enviada el primero de Marzo, el trato fue cerrado en Febrero.
La pregunta es.... ¿hay alguien más esperando coche para este més? supongo que sí, posiblemente se nos haga más llevadero si estamos en contacto, sabe alguien si ya han llegado a puerto? estoy ... que no estoy!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tranquilo.... 20 días pasan rápido..... hoy me he cruzado con un camión cargadito de mazda 6.... jejeejej muchos de los que estan nerviosos pronto dejaran de estarlo. (por cierto la mayoría rojillos.... vamos a llenar Madrid de rojillos)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Me acaba de contar un comercial,que se ha hundido el barco que traia los mazda 6 que se entregan este mes. Pero no pasa na, los van a sacar del fondo del mar con unas redes, y creo que secandolos con unas balletas de microfibra quedan impolutos.;);) No te queda naaaa, en breves a disfrutar
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
no os da rabia a los que estamos a punto que nos lo entreguen, que saquen el nuevo modelo y que por dos meses lo podríamos tener.
yo estoy que me subo por las paredes y no porque tenga que esperar 20 días, que también. :cry::cry::cry:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno... piensa que lo mismo piensan los del modelo anterior...... y también piensa que podrás disfrutarlo durante las vacaciones.... eso que te llevas por delante....
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
no os da rabia a los que estamos a punto que nos lo entreguen, que saquen el nuevo modelo y que por dos meses lo podríamos tener.
yo estoy que me subo por las paredes y no porque tenga que esperar 20 días, que también. :cry::cry::cry:
A mi, lo que me parece es raro que ya esten vendiendo el denominado 2017, y no veamos ni fotos de como son eso cambios o_O
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi también..... pero sera cosa del marketing.... para no fastidiar el stock del 2015.... pero bueno tampoco parece que son muchos los cambios.... les ha faltado mejorar el sistema multimedia, yo creo que es algo que no es tan complicado.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
No tiene mucho sentido que te vendan un modelo totalmente nuevo y no sepas ni cómo es, supongo que cambiaran alguna cosilla aquí y otra allá pero sin cambiarlo mucho. Por otra parte yo tengo el coche desde hace tres semanas y los cambios que se apuntan en el foro no son tan espectaculares como para sentir decepción, por lo menos en la parte que me toca a mí que no noto ni ruidos raros, ni suspensión podrida, ni problemas de motor( si te das cuenta, eso apenas existe en este foro).:)
 

Alidav

Nuevo Forero
no os da rabia a los que estamos a punto que nos lo entreguen, que saquen el nuevo modelo y que por dos meses lo podríamos tener.
yo estoy que me subo por las paredes y no porque tenga que esperar 20 días, que también. :cry::cry::cry:
A mi la verdad, también me gustaría tener la última versión, pero también entiendo que en el momento que lo compré me pareció la opción más correcta y desde luego no sabía que habría cambios, de haberlo sabido, posiblemente tampoco hubiese esperado por ellas, la razón es que ya me parece excesivo esperar por un coche cuatro meses, para cuanto más tener que esperar ocho, no siendo los cambios demasiado significativos, otra cosa sería que fuese un modelo totalmente nuevo.
Por otra parte veo que te han dado la misma fecha de entrega que a mí, ¿tienes alguna noticia de cuando llegarán a puerto, o si la fecha de entrega es la misma? yo hable con mi concesionario hace una semana y me dijeron que no había cambios, que en principio serían los plazos convenidos.
El modelo es el mismo que pedí yo, no se si tu has podido probarlo.... yo lo compré a ciegas, bueno probé uno diesel de 150cv.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
A mi la verdad, también me gustaría tener la última versión, pero también entiendo que en el momento que lo compré me pareció la opción más correcta y desde luego no sabía que habría cambios, de haberlo sabido, posiblemente tampoco hubiese esperado por ellas, la razón es que ya me parece excesivo esperar por un coche cuatro meses, para cuanto más tener que esperar ocho, no siendo los cambios demasiado significativos, otra cosa sería que fuese un modelo totalmente nuevo.
Por otra parte veo que te han dado la misma fecha de entrega que a mí, ¿tienes alguna noticia de cuando llegarán a puerto, o si la fecha de entrega es la misma? yo hable con mi concesionario hace una semana y me dijeron que no había cambios, que en principio serían los plazos convenidos.
El modelo es el mismo que pedí yo, no se si tu has podido probarlo.... yo lo compré a ciegas, bueno probé uno diesel de 150cv.
Pues hace tiempo que no se nada, llamaré por si hubiera alguna novedad.Yo tampoco probé el coche ,fue misión imposible probar el 2.5 si que probé un diesel automático y el gasolina de 145 cv y con eso me imaginé como podría ser :rolleyes:
 

Jeroa

Forero Activo
Yo también espero el M6 luxury sedan gasolina 192 CV para finales de este mes...... La ansiedad va en aumento :sick:
 

iker19

Forero Activo
A mi la verdad, también me gustaría tener la última versión, pero también entiendo que en el momento que lo compré me pareció la opción más correcta y desde luego no sabía que habría cambios, de haberlo sabido, posiblemente tampoco hubiese esperado por ellas, la razón es que ya me parece excesivo esperar por un coche cuatro meses, para cuanto más tener que esperar ocho, no siendo los cambios demasiado significativos, otra cosa sería que fuese un modelo totalmente nuevo.
Por otra parte veo que te han dado la misma fecha de entrega que a mí, ¿tienes alguna noticia de cuando llegarán a puerto, o si la fecha de entrega es la misma? yo hable con mi concesionario hace una semana y me dijeron que no había cambios, que en principio serían los plazos convenidos.
El modelo es el mismo que pedí yo, no se si tu has podido probarlo.... yo lo compré a ciegas, bueno probé uno diesel de 150cv.
Pues yo os diría que no vuelvo a comprar un coche al inicio del ciclo de vida porque mi primer coche fue nuevo, no se veía ni por la calle, y me dio mucha guerra. Llevo 3 semanas cin este y cuando lo compre uno de los puntos que me hizo decantarme por el era que estaba al final del ciclo.
Y otra cosa¿si esperas al nuevo y no te gusta? te pegas un tiro. Yo soy de la opinión de si lo quiero, lo cogo(si puedo claro:D)
 

Jeroa

Forero Activo
Pues yo os diría que no vuelvo a comprar un coche al inicio del ciclo de vida porque mi primer coche fue nuevo, no se veía ni por la calle, y me dio mucha guerra. Llevo 3 semanas cin este y cuando lo compre uno de los puntos que me hizo decantarme por el era que estaba al final del ciclo.
Y otra cosa¿si esperas al nuevo y no te gusta? te pegas un tiro. Yo soy de la opinión de si lo quiero, lo cogo(si puedo claro:D)
Estoy de acuerdo contigo. Cuando compras modelos que acaban de salir corres el riesgo de caer en la novatada.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Efectivamente, los cambios no son tan importantes como para, si tienes posibilidad, pedirlo ya. En mi caso me he esperado a princiipios del año que viene porque no me urge, tengo ya otro M2 nuevecito que va como la seda y el M6 me lo tomo como el regalo de Reyes...ahora, seguro que en Diciembre estaré ya nervioso - como nuestro compañero Alidav - esperando que me lo den...ánimo, que pronto llegará.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
El modelo mazda 6 2017 no es cambio generacional, mantiene su estado actual tanto exterior como interior al que le añaden mejoras que ya de por si las tendría que haber tenido tiempo atrás pero no son trascendentales. Como ya dije anteriormente, estamos en la antesala de un nuevo modelo, los últimos coletazos del que empezara en el 2013 y lo más probable que de la cara a partir de septiembre del 2017.
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Vaya, pues a mí me ha alegrado lo de las mejoras, obviamente porque aún no lo he encargado. Y más aún la opción del color Machine Grey, que me parece que dotará a la máquina de un aspecto imponente, más si cabe. De lo que estoy seguro es que estéticamente va a ser exactamente igual. O sea, precioso.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
ahora es buen momento de aprovechar algún coche que le haya quedado por ahí y sacar buen precio y jugar con esta información
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola: A nosotros, nos lo entregan esta semana, ya lo tienen desde el Lunes pasado en el concesionario y me han dicho que para el Jueves me lo entregarán, porque a mayores, le he pedido que me instalasen las luces azules de bienvenida en los pies delanteros y las han tenido que pedir, el montaje es cortesía del concesionario de Jerez, con el cual dicho sea de paso, de momento estoy muy satisfecho. Tienen un personal muy competente y que te dispensa un trato exquisito. El Lunes he ido a verlo y lo tenían en la exposición totalmente tapado con funda para que no lo tocasen los clientes. Le quitaron las fundas y me quedé gratamente sorprendido de lo bonito que es (limpito, nuevo y super brillante). Bueno ya contaré mis experiencias al volante, pues el Viernes iremos a Sevilla para probarlo.
Un saludo a todos.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que poquito te queda..... ya sabes a disfrutarlo...!!!!
 

Alidav

Nuevo Forero
Hola: A nosotros, nos lo entregan esta semana, ya lo tienen desde el Lunes pasado en el concesionario y me han dicho que para el Jueves me lo entregarán, porque a mayores, le he pedido que me instalasen las luces azules de bienvenida en los pies delanteros y las han tenido que pedir, el montaje es cortesía del concesionario de Jerez, con el cual dicho sea de paso, de momento estoy muy satisfecho. Tienen un personal muy competente y que te dispensa un trato exquisito. El Lunes he ido a verlo y lo tenían en la exposición totalmente tapado con funda para que no lo tocasen los clientes. Le quitaron las fundas y me quedé gratamente sorprendido de lo bonito que es (limpito, nuevo y super brillante). Bueno ya contaré mis experiencias al volante, pues el Viernes iremos a Sevilla para probarlo.
Un saludo a todos.
Por curiosidad... cuando realizaste el pedido?
 
Arriba