Amortiguadores hidráulicos capó motor

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Gracias por la info...es dificil el montaje? Que nivel de dificultad tiene?

La verdad que no entiendo como una berlina de este precio y calidad tiene esta varilla...

Gracias
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Fantástico brico.
Es una de las cosas que le falta a una berlina de la categoría del 6 y del siglo Xxi
Yo en mi segundo coche, un Fiat Sedici, no lleva más de que la vergonzosa y engorrosa varilla.
Ya la he doblado más que de sobra alguna ocasión que creyendo que iba como mi Alfa, me. He puesto a cerrar y clonkkksss.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo los acabó de recibir pero resulta que mi mazda 6 del 2015 le falta un agujero para ponerlo por eso no lo he instalado ya que hay que medir y hacer el agujero que falta y no tengo casi tiempo un saludo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo los acabó de recibir pero resulta que mi mazda 6 del 2015 le falta un agujero para ponerlo por eso no lo he instalado ya que hay que medir y hacer el agujero que falta y no tengo casi tiempo un saludo
Prueba con Poxipol [emoji24]
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
@malleolus , a mi me pasó lo mismo.
Mirando el coche de frente el de la izda,no? Esta el agujero mas grande , pero el pequeño donde hay que poner la tuerca por dentro no esta. Yo le eché webos y con el taladro con mucho cuidado le hice el agujero. Son 10 minutos, pero no veas lo que jode pensar que como se te vaya la mano atraviesas el capo.
Te aconsejo una cosa, coge un papel y haz una plantilla del lado que tiene el agujero con un lápiz. Quiero decir marca el agujero grande y el pequeño con un lápiz, luego te vas al lado donde falta el agujero y le das la vuelta a la hoja , presentas en el agujero grande y ya tienes donde has de hacer el agujero.
Yo lo hice midiendo, pero luego me di cuenta que podia haberlo hecho así. Me salió bien de todas formas.

S2.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
@malleolus , a mi me pasó lo mismo.
Mirando el coche de frente el de la izda,no? Esta el agujero mas grande , pero el pequeño donde hay que poner la tuerca por dentro no esta. Yo le eché webos y con el taladro con mucho cuidado le hice el agujero. Son 10 minutos, pero no veas lo que jode pensar que como se te vaya la mano atraviesas el capo.
Te aconsejo una cosa, coge un papel y haz una plantilla del lado que tiene el agujero con un lápiz. Quiero decir marca el agujero grande y el pequeño con un lápiz, luego te vas al lado donde falta el agujero y le das la vuelta a la hoja , presentas en el agujero grande y ya tienes donde has de hacer el agujero.
Yo lo hice midiendo, pero luego me di cuenta que podia haberlo hecho así. Me salió bien de todas formas.

S2.
Así lo tenía pensado hacer pero medire dos veces antes de hacer el taladro como el de joyas sobre ruedas y con mucho cuidadito de no joder el capot le pusiste algo al agujero para protegerlo y no se oxide un saludo
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
XDDD!! Al de Joyas sobre ruedas ni lo menciones por aquí, que es la suma de un chapucero con un charlatán de los del tónico para-todo!! :eek::eek:
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Si @malleolus , deje el palo que coge la tuerca sin romper para poder desmontarlo cuando quiera y así aplicarle con un pincelito algún producto antioxidante. Que por cierto no tengo ni idea.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Sabemos de alguno q los tenga en el modelo 2017....!!!!!?????
Los q se adjuntaron del Ali en este post ya no están, pero hay otros y no sé sí pedirlos.
Vuestros modelos son más antiguos y el mio es 2017. Por esto, no sé sí los agujeros q comentáis coinciden o sí son más grandes.
Por q a lo mejor en mí modelo ni están:rolleyes:
Sí sabéis de alguno agradeceria el comentario, así los pido y los monto(y)
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Sabemos de alguno q los tenga en el modelo 2017....!!!!!?????
Los q se adjuntaron del Ali en este post ya no están, pero hay otros y no sé sí pedirlos.
Vuestros modelos son más antiguos y el mio es 2017. Por esto, no sé sí los agujeros q comentáis coinciden o sí son más grandes.
Por q a lo mejor en mí modelo ni están:rolleyes:
Sí sabéis de alguno agradeceria el comentario, así los pido y los monto(y)
Yo los tengo puestos mi coche es del 2015 y tuve que hacer un agujero pero queda muy bien haz una foto de tu capot que es donde tienes que tener los agujeros y te digo
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Tengo q ver sí son totalmente iguales tú capó y el mio.
Sí puedes me haces una foto o más para ver los anclajes y tal, por favor.
Así los pido o no(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Para Mazda 6 ATENZA 2013 cubierta del sello de aceite doble de apoyo varilla hidráulica cubierta del motor jackstay Postes de soporte Capó
Para Mazda 6 ATENZA 2013 cubierta del sello de aceite doble de apoyo varilla hidráulica cubierta del motor jackstay Postes de soporte Capó en ATV Parts & Accessories de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Son estos los q he visto.
Sí pasas las fotos del anuncio verás los accesorios q lleva. Haber si son iguales q los q llevas
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Al lado del agujero en el capó donde va enganchado justo debajo lleva otro agujero para meter la palanca que lleva la tuerca
Voy a probar a comparar con esta. Q creo q es de un modelo de 2014
Screenshot_2017-02-17-14-27-43.png
Así creo q me hago una idea.
Cuando puedas me las mandas, te lo agradezco un montón(y)(y)(y)
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Compara el lado derecho que vienen los dos agujeros con el lado izquierdo que lleva solo uno cuando pueda te hago fotos esta semana tengo poco tiempo por trabajo pero si tengo un rato te las mando
 
Arriba