Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba con Poxipol [emoji24]Yo los acabó de recibir pero resulta que mi mazda 6 del 2015 le falta un agujero para ponerlo por eso no lo he instalado ya que hay que medir y hacer el agujero que falta y no tengo casi tiempo un saludo
Así lo tenía pensado hacer pero medire dos veces antes de hacer el taladro como el de joyas sobre ruedas y con mucho cuidadito de no joder el capot le pusiste algo al agujero para protegerlo y no se oxide un saludo@malleolus , a mi me pasó lo mismo.
Mirando el coche de frente el de la izda,no? Esta el agujero mas grande , pero el pequeño donde hay que poner la tuerca por dentro no esta. Yo le eché webos y con el taladro con mucho cuidado le hice el agujero. Son 10 minutos, pero no veas lo que jode pensar que como se te vaya la mano atraviesas el capo.
Te aconsejo una cosa, coge un papel y haz una plantilla del lado que tiene el agujero con un lápiz. Quiero decir marca el agujero grande y el pequeño con un lápiz, luego te vas al lado donde falta el agujero y le das la vuelta a la hoja , presentas en el agujero grande y ya tienes donde has de hacer el agujero.
Yo lo hice midiendo, pero luego me di cuenta que podia haberlo hecho así. Me salió bien de todas formas.
S2.
Yo los tengo puestos mi coche es del 2015 y tuve que hacer un agujero pero queda muy bien haz una foto de tu capot que es donde tienes que tener los agujeros y te digoSabemos de alguno q los tenga en el modelo 2017....!!!!!?????
Los q se adjuntaron del Ali en este post ya no están, pero hay otros y no sé sí pedirlos.
Vuestros modelos son más antiguos y el mio es 2017. Por esto, no sé sí los agujeros q comentáis coinciden o sí son más grandes.
Por q a lo mejor en mí modelo ni están
Sí sabéis de alguno agradeceria el comentario, así los pido y los monto![]()