Anular egr

Noliquius

Forero Activo
Ubicación
Arganda del Rey, Madrid.
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Yo acabo de pasar la itv con las EGR anuladas y tanto las pruebas de obd2 y la de gases, las ha pasado sin ningún problema, tampoco han dicho nada de los Led en las luces de cruce y en los intermitentes.

Ni del decantador de aceite.
 

ecova

Nuevo Forero
Ubicación
reus
Vehículo/s
mazda cx 5 2.2 175 cv 2015
Buenas, yo llevo las 2 egrs anuladas, y han sido todo ventajas, lo mejor las regeneraciónes, antes 210/220kms, ahora 340/350kms, y se nota ese incremento.
El sensor map le limpie antes de anularlas y este verano después de 20000kms le saque y está como le deje, en cambio a los 75000kms le mire y estaba tapizado de carbonilla, ni se veía, ahora seguirá limpio mucho tiempo.
Nada más anularlas le hice una limpieza de las 2 egrs, mariposa de admisión y admisión, el motor ahora al no recircular gases se ensucia mucho menos.
Otra ventaja es que puedo circular a bajas rpm y no recircular gases, eso se traduce en menos consumo, puedo ir por una circunvalación a 80km/h en 6a a 1500rpm y con la tranquilidad que no estoy metiendo mierda al motor.

En cuanto a lo del compañero de la chapa, es normal que las regeneraciónes las haga a más kms ya que al entrar más aire limpio y no recircular gases sucios tarda más en llegar al punto de saturación del fap para que haga las regeneraciónes.
He llegado a hacer alguna a los 385kms, que es mi record.
hola bro te explico tengo el cx5 2.2 175cv hace un par de meses anule las egr en un taller y las regeneraciones las hace cada 165 km siempre igual. ay algun compañero que las tiene desenchufadas yo no como hay que llevarlas yo pongo la maquina diagnosis y siempre marcan 0 e desenchufado una la que esta enfrente pero la otra no veo el conector. que opinas saludos
 
Arriba