Buenas, yo llevo las 2 egrs anuladas, y han sido todo ventajas, lo mejor las regeneraciónes, antes 210/220kms, ahora 340/350kms, y se nota ese incremento.
El sensor map le limpie antes de anularlas y este verano después de 20000kms le saque y está como le deje, en cambio a los 75000kms le mire y estaba tapizado de carbonilla, ni se veía, ahora seguirá limpio mucho tiempo.
Nada más anularlas le hice una limpieza de las 2 egrs, mariposa de admisión y admisión, el motor ahora al no recircular gases se ensucia mucho menos.
Otra ventaja es que puedo circular a bajas rpm y no recircular gases, eso se traduce en menos consumo, puedo ir por una circunvalación a 80km/h en 6a a 1500rpm y con la tranquilidad que no estoy metiendo mierda al motor.
En cuanto a lo del compañero de la chapa, es normal que las regeneraciónes las haga a más kms ya que al entrar más aire limpio y no recircular gases sucios tarda más en llegar al punto de saturación del fap para que haga las regeneraciónes.
He llegado a hacer alguna a los 385kms, que es mi record.