Ayuda con la compra de mi nuevo coche!!!

Superp92

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días,

Recurro a este foro, porque estoy pensando la compra de un Mazda 6. Mi primera opción era uno diésel 2.2 4WD de 175CV con 120.000 km pero he estado investigando y por lo visto no han salido muy allá... en cuanto a problemas con gases y fap.

Tengo otro visto el 2.0 145cv del 2016 con 58.000 km -- La pregunta del millón es qué opción me recomendáis, la verdad me da un poco igual el consumo, lo que busco principalmente es fiabilidad del motor y no tener calentamientos de cabeza!!

Gracias y espero que me aclaréis un poco.

Nadie por aquí que me arroje un poco de luz??? Esta semana tengo pendiente ir a verlos...

Yo tengo el de gasolina de 2015 y no he tenido nunca ningún problema, y viendo los problemas que dan los diesel creo que no hay muchas dudas. Tiene menos potencia, eso sí, y tendrías que jugar más con el cambio, si es manual, pero para mí es suficiente.

Si puedes mirate el Mazda 3 versión sedan 2.5 140cv gasolina atmosférico....motores de los de antes... Están con promociones en los concesionarios

Yo tengo diésel 2.2 175Cv automático, y al día de hoy no se que es un problema (gracias a dios), tengo egr anuladas y mantenimientos a raja tabla, y mucho autovía pienso que con esto y según mi experiencia no deberías de tener problema.

El problema puede ser el anterior propietario, qué vete tú a saber que mantenimientos le ha hecho.
Yo también tengo el 2.2D repro a 190 cv y EGR off, le hago bastante ciudad pero me preocupo de cambiarle todos los años el aceite con menos de 15k km.
Hasta la fecha el único problema que he tenido es el del sensor del escape, y el finde cumplió ya 9 años.
PD: le he regalado el AA Torque y le queda bastante bien.
1000046443.jpg

El problema puede ser el anterior propietario, qué vete tú a saber que mantenimientos le ha hecho.
Yo también tengo el 2.2D repro a 190 cv y EGR off, le hago bastante ciudad pero me preocupo de cambiarle todos los años el aceite con menos de 15k km.
Hasta la fecha el único problema que he tenido es el del sensor del escape, y el finde cumplió ya 9 años.
PD: le he regalado el AA Torque y le queda bastante bien.
Ver el archivo adjunto 10590

¿Que versión de MZD connect usas? y ¿como has puesto esa pantalla del torque en el AA?.

Pues está claro, gasolina, si ha llevado un buen mantenimiento el anterior propietario. El diesel si tiene anuladas las egrs y descarbonizacion hecha. En fin el diesel te puede dar más problemas.

Yo tengo el diésel y estoy pensando en cambiarlo por un gasolina.
Es el coche que mas problemas me a dado y sigo con problemas, con tan solo 153.000Km.
Lo malo de estas averías, es que nadie da con la solución.

Volver